Isopure

Pequeño Arnold

New member
Bueno..
Soy nuevo como podran ver ^^ y tengo una pregunta..
Ya que no se nada sobre suplementos pero he estado llendo al gym alrededor de 4 meses y le estoy hechando muchas ganas y sacrificandome ps ahora vi que un instructor (monitor) vendia suplementos y estaba hablando con un tio sobre eso y yo me acerce y le comente que si tenia proteina (algo e de haber escuchado por ahi que me serviria) por que estoy en fase de volumen..
El caso es que me dijo que me seriviria un suplemento que se llama Isopure zero carb por que me iva ayudar a ir quitando poco a poco la grasa y quedandome con el musculo...

Ustedes que opinan sobre este producto, los que lo han probado, como les ha funcionado? me lo recomiendan?

El monitor me dijo que me costaba como 1000 pesos mexicanos o un poquito mas asi que requiero de sus opiniones y experiencias en este tema
 
Bueno..
Soy nuevo como podran ver ^^ y tengo una pregunta..
Ya que no se nada sobre suplementos pero he estado llendo al gym alrededor de 4 meses y le estoy hechando muchas ganas y sacrificandome ps ahora vi que un instructor (monitor) vendia suplementos y estaba hablando con un tio sobre eso y yo me acerce y le comente que si tenia proteina (algo e de haber escuchado por ahi que me serviria) por que estoy en fase de volumen..
El caso es que me dijo que me seriviria un suplemento que se llama Isopure zero carb por que me iva ayudar a ir quitando poco a poco la grasa y quedandome con el musculo...

Ustedes que opinan sobre este producto, los que lo han probado, como les ha funcionado? me lo recomiendan?

El monitor me dijo que me costaba como 1000 pesos mexicanos o un poquito mas asi que requiero de sus opiniones y experiencias en este tema

Si el precio que te dio es de la cubeta de 7.5 lbs, es correcto. Aunque la verdad en mi opinion le preguntaste a la persona menos correcta, debido a que te va a querer vender hasta el cepillo.

La verdad me parece muy poco el tiempo que llevas entrenando para ya empezar a suplementarte, mejora tu dieta, aumentale al atun, pollo.
 
yo lo tome y la verdad que si funciono de maravilla.

Lo malo es el asqueroso sabor, que aveces al tomarlo tenia gnas de vomitar.
 
yo lo tome y la verdad que si funciono de maravilla.

Lo malo es el asqueroso sabor, que aveces al tomarlo tenia gnas de vomitar.

no sabe mala de hecho se me hce excelente sabor yo lo probe en cookies & cream y muy muy rico_chino_
 
yo probe la de sabor vainilla y no lo soportaba, mi amigo tmb probola de sabor vainilla y decia ke estaba rico peroo noo wacala
peroo ps a lo mejor a otros si les puede gustar
 
yo te recomiendo la isopure de chocolate, esta muy buena y aunque tenga algun gramo de hidratos..., pero aun asi te recomiendo la de ON, la compre porque la peña del foro la recomendaba y la verdad que el sabor es inmejorable, todabia no puedo decir si es tan buena como dicen pero el sabor... mejor que la isopure
 
yo te recomiendo la isopure de chocolate, esta muy buena y aunque tenga algun gramo de hidratos..., pero aun asi te recomiendo la de ON, la compre porque la peña del foro la recomendaba y la verdad que el sabor es inmejorable, todabia no puedo decir si es tan buena como dicen pero el sabor... mejor que la isopure

Las dos son de excelente calidad, en cuanto a los sabores es cuestión de gusto. Pero yo prefiero un mal sabor y que tenga calidad, a que sepa a gloria y me metan un tufo.
 
Bueno gracias por todas sus opiniones..
Y yo tambien concuerdo contigo ferringo, la verdad lo que me importa es que me ayude y que sirva no el sabor..
 
Bueno gracias por todas sus opiniones..
Y yo tambien concuerdo contigo ferringo, la verdad lo que me importa es que me ayude y que sirva no el sabor..

Mira la netha a mi si me ayudo mucho combinado con buena diet y ejercicio aerobico baje mucho pero casi no baje msuculo masque en definicion ya que es normal pero pues a mi si me sirvio
 
Atrás
Arriba