Mi dieta de volumen

antonhito

Miembro pirámide
Hola señores... Mido 1,72 y peso 65 kg... quiero coger volumen en estos meses y por eso quiero que me deis vuestro ok... si lo hago bien( mi dieta es esta )._disputa_



* Desayuno : 8 claras de Huevo, 4 tostadas integrales de pan bimbo integral con tomate y una fruta.

* 1 comida (sobre las 12 ) 200 g de pasta o de arroz... con atun (dos latas)

* 2 comida ( sobre las 15:00 o 16:00 ) ensalada completa ( delicias del mar, atun cebolla, lechuga tomate ) o filetes de pollo 250 g o bien pollo troceado... y pieza de fruta

- antes de entrena un platano con 5 gramo de creatina

* Entenamiento: 1 musculo por dia. y 45 min...

- despues de entrenar un platano con 5 gramo de creatina

* Merienda ( 20 : 00 ) un batido de protes 30 g y algo de nueces, o pipas peladas _volando_

* Cena ( 23:00) : Una ensalada completa o filetes de pollo 200g mas o menos. o arroz tres delicias

esa es mi dieta por eso queria que me ayudaran..

Gracias ....._iloveu_
 
...

Hola señores... Mido 1,72 y peso 65 kg... quiero coger volumen en estos meses y por eso quiero que me deis vuestro ok... si lo hago bien( mi dieta es esta )._disputa_



* Desayuno : 8 claras de Huevo, 4 tostadas integrales de pan bimbo integral con tomate y una fruta.(Aki yo cambiaria las tostadas integrales por 100g de avena y tienes que meter algo de carbos de alto ig)En la tortilla puedes meter 7 claras y un huevo entero que le da mejor sabor)

* 1 comida (sobre las 12 ) 200 g de pasta o de arroz... con atun (dos latas) (Me parece mucha comida pero lo veo o,el atun mejor que sea al natural y le echas tu el aceite que te apetezca,por cierto la pasta mejor que sea integral o hazla al dente y el arroz tmb que sea integral)

* 2 comida ( sobre las 15:00 o 16:00 ) ensalada completa ( delicias del mar, atun cebolla, lechuga tomate ) o filetes de pollo 250 g o bien pollo troceado... y pieza de fruta (Con 150g de pollo vas sobrado si tomas atun en la ensalada)

- antes de entrena un platano con 5 gramo de creatina(La creatina mejor con algo de zumo natural,yo kitaria el platano y meteria aki mas carbos de bajo ig)

* Entenamiento: 1 musculo por dia. y 45 min...(Yo entrenaria,un musculo grande y un musculo pequeño por dia.Ej:pecho y biceps,Espalda y triceps...en volumen necesitas mucho descanso pasate por la seccion de rutinas y te coges una de esas)

- despues de entrenar un platano con 5 gramo de creatina(+2 platanos o una cucharada sopera de miel.A ke ora entrenas?)

* Merienda ( 20 : 00 ) un batido de protes 30 g y algo de nueces, o pipas peladas _volando_(ok)

* Cena ( 23:00) : Una ensalada completa o filetes de pollo 200g mas o menos. o arroz tres delicias(La ensalada+los filetes de pollos van bien,olvidate del arroz tres delicias)
*Recena(antes de dormir): Un puñado de frutos secos+algo de protes(atun,pavo....)
esa es mi dieta por eso queria que me ayudaran..

Gracias ....._iloveu_
Un saludo
 
- antes de entrena un platano con 5 gramo de creatina(La creatina mejor con algo de zumo natural,yo kitaria el platano y meteria aki mas carbos de bajo ig) la creatina la tomo con zumo de uva..

Aparte depende de el dia entreno a una ora o a otra ... asta ke no empiese a currar no puedo llebar rutina


* Cena ( 23:00) : Una ensalada completa o filetes de pollo 200g mas o menos. o arroz tres delicias(La ensalada+los filetes de pollos van bien,olvidate del arroz tres delicias) [ siempre tengo ke cenar filetes de pollo y eso ?? o pez espada y alguna cosa de esa tmb biene bien sustituyendo un poko el pollo }


la Recena de puta madre , gracias por la ayuda tronko .. ave si de aki a 3 mesesito estoy como un burro xD
 
No,me refiero a ke en la cena necesitas proteinas(pollo,pavo,pecado...)y una ensalada como fuente de hidratos simples va perfecto pero no el arroz porque para la noche son demasiados hidratos y eso no se gasta_coti_
 
oye mostro.. la avena con que me la tomo ? que le echo....????

y

otra cosa... las almendras y las avellanas me la puedo toma para la merienda no ??? esque nose si hay algun fruto seco de eso que no deba tomarse.

Gracias..
 
oye mostro.. la avena con que me la tomo ? que le echo....????

y

otra cosa... las almendras y las avellanas me la puedo toma para la merienda no ??? esque nose si hay algun fruto seco de eso que no deba tomarse.

Gracias..
La avena puedes comprarla en copos en el mercadona...un vaso de avena al tope es mas o menos 100g.Yo por ej la tomo con leche desnatada y un par de platanos troceados en el desayuno y queda como un pure ke se come facil y sabe bien.xD La mayoria de la gente la toma con canela y jengibre pero te lo aconsejo a mi manera,la tragas mejor.No veo problema por lo de los frutos secos pero piensa que no se deben tomar nada de grasas en el postentreno ni el preentreno,pero eso ya depende de a ke hora entrenes no te puedo decir fijo _coti_
 
oyeee como preparo la avenaque no tengo ni puta idea ... la tengo ke kalentar 4 minutos y eso o eske nose como.....
 
pueden responder como se toma la avena q de verdad e leiido q es buenisima y kiero empezar a tomarla para el desayuno ahora la compras en el supermercado en polvo vas a tu ksa le echas en la licuadora con leche descremada y ya? y le puedes echar canela?
 
Hola señores... Mido 1,72 y peso 65 kg... quiero coger volumen en estos meses y por eso quiero que me deis vuestro ok... si lo hago bien( mi dieta es esta )._disputa_



* Desayuno : 8 claras de Huevo, 4 tostadas integrales de pan bimbo integral con tomate y una fruta.

* 1 comida (sobre las 12 ) 200 g de pasta o de arroz... con atun (dos latas)

* 2 comida ( sobre las 15:00 o 16:00 ) ensalada completa ( delicias del mar, atun cebolla, lechuga tomate ) o filetes de pollo 250 g o bien pollo troceado... y pieza de fruta

- antes de entrena un platano con 5 gramo de creatina

* Entenamiento: 1 musculo por dia. y 45 min...

- despues de entrenar un platano con 5 gramo de creatina

* Merienda ( 20 : 00 ) un batido de protes 30 g y algo de nueces, o pipas peladas _volando_

* Cena ( 23:00) : Una ensalada completa o filetes de pollo 200g mas o menos. o arroz tres delicias

esa es mi dieta por eso queria que me ayudaran..

Gracias ....._iloveu_




Algunos detalles cambiaria a tu dieta ... por ejemplo despues del entrenamiento eliminar la creatina
y poner un shake de proteinas 35 grs y podrias combinarlo con dextrosa un carbohidrato de accion rapida que te ayudara a reponer energias rapidamente por medio de los mismo carbohidratos y no de las proteinas (q se van derecho a recontruir fibras).

y lo otro algo de nueces, o pipas peladas _volando_ los frutos secos son recomendables antes de los entrenamientos.
Los frutos secos protagonizan la dieta mediterránea y el otoño, por lo que podemos emplear este tipo de alimentos para potenciar nuestro rendimiento físico, al mismo tiempo que cuidamos la salud del organismo con nueces, avellanas, pistachos o almendras.

Los frutos secos, contienen menos agua que una fruta fresca y por ello, son alimentos concentrados en calorías, fuentes grasas saludables y proteínas de origen vegetal, por lo tanto, un simple puñado antes del entrenamiento nos brinda energía para que no nos fatiguemos antes de tiempo.


otra cosa importante un batido de carbohidratos y proteinas antes de dormir es excelente para crecer de noche el cuerpo reconstruye tejido y necesita energia.



ese seria mi aporte =) saludos
 
Ese seria tu tardío aporte...
 
Atrás
Arriba