Hola , ¿¿Que debería usar??

DdeadpoolL

New member
Hola que tal a todos amig@s, mi pregunta es la siguiente si es que me puedan ayudar porfavor :).
Soy practicante de mma, y quisiera saber que suplemento podria usar, ya que realizo ejercicios con el peso corporal y no le voy mucho a las pesas, me recomendaron el Combat Powder de Muscle Pharm http://www.mipielsana.com/proteina-combat-protein-powder-muscle-pharm/ , y tambien me dijeron que podria ser el Animal Pak, y por ultimo otro amigo me dijo sobre el uso de BCAA que creo son aminoácidos; si no es molestia alguien podría indicarme cual seria el mejor o específicamente para lo que realizo?? gracias de antemano a todos :D
 
Practicante de MMA.. y suplemento para qué precisas exactamente?

Antes que Combat powder, comprate cualquier otro product de proteina de otras marcas, que no contengan taurina, glicina, y aminoacidos en la lista de INGREDIENTES.

Eso, si es que te hace falta, si no consigues completer tus necesidades diarias de proteinas via alimentos, claro.
 
gracias por responder bro, si la verdad me gustaría definir un poco mas de musculatura como así también poseer un poco mas de resistencia a los entrenamientos :) , entonces lo que me ayudaria mejor seria una proteina socio?, :D
 
Para definir solo hay dieta de definición.

Para resistencia esta la creatina o estimulantes, ya sea cafeína, o pre entrenamientos, pero antes de ésto debes revisar tu dieta, puede que tu falta de resistencia se deba a que tu dieta no es acorde con el nivel de actividad que tienes.
 
gracias por responder bro, si la verdad me gustaría definir un poco mas de musculatura como así también poseer un poco mas de resistencia a los entrenamientos :) , entonces lo que me ayudaria mejor seria una proteina socio?, :D

si buscas Resistencia, busca producto que contengan o compra por separado y usa los siguientes ingredientes:
- citrulina, Beta alanine y creatina.

y a menos que entrenes en ayunas y/o no alcances el total diario de proteina a través de la DIETA, no hay nada más que añadir.

como ya lo ha dicho Asekas, para bajar o subir => DIETA, ve a la sección de dietas, lee los posts y hazte una dieta para tus necesidades.
 
Gracias amigos, ahora ya revise todo, la dieta que estoy siguiendo es buena pero en si lo que quiero es perder peso ya que peso 75 y debo estar en los 68 kg. estuve buscando información y leí que debería tomar proteinas con quemadores en una parte; en otra que no combinarlas ya que las proteínas contienen creatina la cual me hará aumentar mi volumen (que es lo que no quiero) y que retiene los líquidos :/ y en otra que si podia combinarlos normal, y la verdad me llene de dudas xd algún consejos amigos, debería tomar las proteinas con los quemadores o no?? :S , gracias de antemano :) y salu2. :D
 
La proteína no te va a hacer bajar de peso ni subirlo. Es una comida. La carne tiene proteínas, el pollo también, la leche otra fuente. La proteína en polvo es solo una de las dos proteínas de la leche. Nada raro. El 95% de las proteínas no traen creatina. Comprá una común y listo (si la necesitás; si obtenés las proteínas de otros alimentos, entonces listo).
¿Quemadores, termogénicos?. A menos que estés en un 10 - 12% graso (cosa que dudo muhco si tenés que bajar 7kgs) es una pérdida de dinero.
Nada te va ayudar a bajar de peso, más que dieta hipocalórica. A controlar calorías se ha dicho.
 
bolsas de hielo para los golpes, buena comida y si acaso algun protector articular. Lo demás con una dieta acorde sobra. Quizas algun estimulante por si algun dia vas un poco dormid a entrenar, tampoco es plan que te tengan que despertar a hostias.
 
Las proteínas no suelen llevar creatina, algunas si, es cierto que la creatina te hace subir de peso, por la retención de líquido, pero no hace que te veas tapado, esa retención es de agua muscular, si quieres verte en tu peso solo por verte estético dejar de tomar creatina no tiene ningún sentido, sin embargo si quieres verte en un peso por alguna razon pues sí.
 
Cafeína no es um suplemento para la resistência, simplemente es um estimulante.
Es decir, hace que tu cuerpo ignore las señales de descansar y siga metiendo para adelante. No produce ningun cambio estructural que permita más resistência.
Puede usarse eventualmente, pero es efecto instantâneo, no por tomar cafeína hoy vas a tener mas resistência mañana, simplemente vas a activarte um poco hoy.
 
Atrás
Arriba