Uso de BCAAS

YOQUERr

New member
Veréis, soy monorreno (un riñon), escribí a George Farah.
Le escribí porque teníamos una cosa en común y era que a los dos nos faltaba un riñón, le pregunte por su dieta y por las proteínas y me contesto lo siguiente:

I will absolutely listen to your doctor and let him do his job. I will stay away from protein powder but I am sure you will be fine working out and taking like half a gram of protein for each pound you weigh. Do if you are 175 lbs you will multiply it by .5 then the baser will be how many grams you should use and on top of that I will add 2 grams BCAA to each meal to make it complete. Take care and best of luck to you.

Disclaimer:
In the e-mail above, I will be presenting my opinions and I do not, in any way, shape or form use, encourage, nor condone the use of any illegal or controlled substances.
"Nothing contained herein is to be construed as Medical Advice. Use of any drugs and exercise regiment should only be done under the directions and auspices of a licensed physician. The writer does not claim to be a medical doctor nor does he purport to issue medical advice."

http://www.facebook.com/georgefarahdietguru
Follow me on Twitter @gvfarah

me recomendó mantener la proteína a 0,5 gr por peso y a cambio meter en las comidas 2gr de BCAAS (escogeria map como bcaa).

Creo que seria mas sano que lo que estoy haciendo que sera meter 1,5 gr de proteinas normales atun, pescado carne....
 
Son 0.5 por libra, equivalente a 1.1gr por kilo de peso, más o menos.
 
Habla de comer 0,5 gramos de proteína por libra de peso. "Half gram of protein for each pound you weight."

Lo que equivale a 1.1 gramo de proteína por kilogramo de peso.
 
es un poco obvio la recomendacion de reducir a la mitad la ingesta de proteinas, y es como dice Trassto, 0.5gr es la recomendacion de la ingesta diaria de proteinas x kg de peso, no de cantidad de bcaa.

La cantidad de Bcaa 2gr.. no sé como habrá sacado el valor, en ese caso te diria que ingirieses al menos 3gr de leucina estimular la Sintesis proteica, a esos 2gr de BCAA, suponiendo que sean de relacion 2:1:1, añade 2gr de leucina más.

El contenido de BCAA en MAP es muy bajo, así que el MAP lo usaria más bien como un añadido a la dieta para alcanzar un valor efectivo de Proteina, sin exceder la ingesta general de proteina via alimentos.
 
Atrás
Arriba