necesito consejo para pulsometro

norton

New member
me gustaria pillarme uno .....me podeis recomendar alguna pag ara ojear pulsometros o alguna tienda en internet fiable y que modelos y marcas estan bien,he oido hablar de polar ....y en que se diferencian de esos que se los pone la peña en el bicep que parecen tensiometros ..que noi tengo ni idea de como se llaman ...vaya lio
 
me gustaria pillarme uno .....me podeis recomendar alguna pag ara ojear pulsometros o alguna tienda en internet fiable y que modelos y marcas estan bien,he oido hablar de polar ....y en que se diferencian de esos que se los pone la peña en el bicep que parecen tensiometros ..que noi tengo ni idea de como se llaman ...vaya lio

Yo tengo un Polar y va la mar de bien. Lo compré en El Corte Inglés y creo que me salió por unos 40 euros o así.
Después he visto los Suunto y la verdad es que de diseño me gustan mucho más. En cuanto muera el Polar iré a por un Suunto de cabeza.

Si no quieres gastarte mucho y puedes esperar, de vez en cuando hay en oferta en Lidl a precios de risa.
 
En Decathlon los venden muy baratos. Siempre hay alguno de oferta.

+1

yo perdí uno polar que tenía y me fui al decatlon

20 euros y pa casa....

marca geonaute...la banda es un poco mas grande q la del polar y el reloj tiene alguna función menos pero ya sirve.
 
en decathlon hay un geonaute por 20euros que es reloj, cronómetro y pulsómetro con alarma cardiaca, va muy bien y es bastante preciso, muy bueno calidad/precio. Te lo recomiendo, yo lo tengo.
 
Atrás
Arriba