Que opinan de las nuevas plataformas vibratorias

Plataformas vibratorias

Hola,

Las plataformas no son malas si se usan correctamente. A mí me lo estuvo explicando mi monitora en el gimnasio y me dijo que hay que usarlas hoy bien 15 minutos seguidos al día o 10 minutos por la mañana y otros 10 minutos por la tarde. Ahora bien si se usa más tiempo o en vez de hacer los niveles progresivamente se empieza a lo bestia pues claro que es perjudicial. Es cómo si uno lleva cuatro años sin hacer ejercicio y de repente se va un día a correr dos horas seguidas. Hay que ir poco a poco. Si se usan como es debido no hay ningún problema.

Yo la llevo utilizando un montón de tiempo y me ha ido fabulosamente además de que cada día estoy más cañon.
 
Acabo de montar y probar la plataforma q se acaba de comprar mi madre, de la cual me e estado riendo una semana XDD Han sido 30 segundos en posicion semiagachado a maxima potencia, 55mhz y otros 30 segundos a maxima potencia haciendo todas las sentadillas que me han dado tiempo, pues bueno, tengo las piernas "on fire" y te digo q soy ciclista de montaña y salgo 2 veces por semana y no a hacer caminitos de grava no, me subo por rampas muy serias. Me a dejado acojonado, adelgazar dudo q adelgaze, pero tonificar y ejercitar musculo te garantizo q si.
 
Es un producto que no lleva muchos años en el mercado, habrá que esperar unos años para ver las investigaciones que salgan a luz y ver si los resultados fueron positivos o negativos.
Como todo lo nuevo hasta que no pasa un tiempo no hay suficientes investigaciones al respecto
 
Por lo poco que sé, las Power Plate son de las mejores... Siempre y cuando un monitor te enseñe y te supervise, porque hay en sitios que te dejan ahí de pie como el que se toma un café; y tiene más tela el asunto de lo que parece. Tampoco sé hasta qué punto se nota físicamente; lo que si sé es que es bueno para la circulación y la retención de líquidos porque estimula desde las plantas de los pies y favorece la circulación de retorno. Para eso si había pensado usarla de vez en cuando.
 
Muy buenas a todos!

me acabo de hacer del foro ya que tengo bastantes dudas sobre este tipo de máquinas y el medico justo me recomendo una plataforma vibratoria, en concreto esta:

http://www.compexmania.es/categoría-producto/plataformas-vibratorias/

Que os parece? He leido tambien sobre Power Plate pero me comentan que esta de Compex es mucho mas actual.

Ayuda please!

Ni se te ocurra gastarte esa pasta en semejante objeto, sal a correr y dejate de ostias
 
Atrás
Arriba