Que opinan de las nuevas plataformas vibratorias

Veo que hay poca gente que exponga resultados reales. Bueno, después de ver que las "cobayas" no dicen nada, expongo mi caso.
Yo "invité" a mi esposa o provarlas, un bono de 20 sesiones creo, ya que había oido que para la celulitis y la circulación iban muy bien. Mi esposa padece de varices, así que nada, manos a la obra.
Bueno despues de..... bueno, realmente no sé cuanto, pero quizá vaya por 15sesiones, los resultados son:
Menor dolor en las piernas debidas a las varices (por lo menos, para algo le ha servido)
Y según todo el mundo está más delgada (el peso dice lo mismo) sin dieta alguna, sigue la misma que antes, vamos come de todo cuando le apetece.

Espero que esto le sirva a alguien.
 
_comorr_
pues yo tengo entendido que si que van bien... recientemente he leído un artículo bastante interesante en el que al final dicen que surgió tras descubrir que los obreros que usaban martillos de esos para picar en el suelo tenían los brazos super fuertes de estar todo el rato sujetándolo. De todas formas es mi opinión, ni siquiera tengo una, pero estaba pensando en comprarla... no se.
mirad es aquí: (bueno no me dejan poner la URL) pero lo mismo buscando
"Todo sobre la plataforma vibratoria" lo podéis encontrar

La verdad es que me hizo mucha gracia, porque siempre pensé en cómo podían estar tan fuertes todo el día en el bar comiendo el bocata! je je je_beber_
 
Guillermina yo tambien tengo la Vibropower _cocinero_y me va muy bien. Mira el manual que esta muy completa y sino utiliza la voz guía que te va diciendo que ejercicios hacer.
Igualmente te paso la web Mundo Plataforma donde hay ejercicios para hacer, mira la web mundoplataforma.myplus.org
 
Última edición:
Lo que me llama la atención de todo esto es que veo a mucha gente con menos de 4 post haciendole mucha propaganda a ciertas máquinas vibradoras. No se si seré yo que yo soy mal pensando, pero algo me huele mal!!_comorr_
 
Última edición:
Plataformas

Guillermina yo tambien tengo la Vibropower _cocinero_y me va muy bien. Mira el manual que esta muy completa y sino utiliza la voz guía que te va diciendo que ejercicios hacer.
Igualmente te paso la web Mundo Plataforma donde hay ejercicios para hacer, mira la web mundoplataforma.myplus.org

pues la persona que me la aconsejó no tiene esa precisamente,tiene una tal Wellness que se la aconsejaron en el corte ingles pero también está encantada...
De todas formas he estado viendo que ahora hay muchas marcas de fitness que las tienen, y Treo Fitness tiene una por 300€.
quizá me compre una. Podrías pasarme la ficha de la tuya para comparar antes de comprar?
así veo características y precio. En segundamano hay muchas bastante baratas y quizá me incline por comprar una. Ahora, eso si. prefiero gastarme algo más de dinero y que funcione y si tengo algún problema que sea una marca conocida a comprar cualquier cosa!
 
Lo que me llama la atención de todo esto es que veo a mucha gente con menos de 4 post haciendole mucha propaganda a ciertas máquinas vibradoras. No se si seré yo que yo mal pensando, pero algo me huele mal!!_comorr_

+3,14159265

Que coincidencia, parece que se hayan registrado para escribir los típicos autocomentarios que se hacen ellos mismos en las tiendas Online :/
 
_comorr_
Pues no seré yo! No tengo ni la menor idea de lo buenísima o malísima que será la plataforma que menciona "Guillermina" porque no la conozco... yo he preguntado simplemente porque quería comprarme una.
De todas formas si a alguien le ha molestado lo siento, no era mi intención ni mucho menos, más novata que yo en este tema no hay nadie y sólo quería opinión...
De todos modos con tantos comentarios negativos al final no la voy a comprar, me he decidido por una elíptica y ya viene de camino!

saludos,
 
Mañana a la venta

N soy ningun comercial y creo que tiene mas beneficios que inconvenientes y puesto que mañana sale una muy buena oferta pues voy a probar, mañna sale a la venta en carrefour la TREO V109 por 199 euros, en internet no baja de 350 euros, asi que voy a probar, alguno la tiene???_regalo_
 
Lo que me llama la atención de todo esto es que veo a mucha gente con menos de 4 post haciendole mucha propaganda a ciertas máquinas vibradoras. No se si seré yo que yo soy mal pensando, pero algo me huele mal!!_comorr_

Sebarc yo tengo una plataforma vibratoria porque mi novio es licenciado en INEF y siempre me ha dicho que son el futuro. Yo tambien soy aficionada al deporte gracias a el y por eso las conozco. De comercial na de na
 
1,2,3,4,5,6 mensajes na más pa poner bien las máquinas estas, es que mosquea...
Si saliese alguien con 3000 mensajes, pues vale, pero es que meterse y escribir un único mensaje canta por todos los lados "hamijos"!
 
YO SOLO PUEDO DECIR QUE ME REGISTRÉ PARA VER COMO IBAN, YO TENGO LA QUE SALIÓ EN EL CARREFOUR HACE UN PAR DE SEMANAS, ME COSTO 199 EUROS Y ESTOY BASTANTE CONTENTO, EL QUE SE LO QUIERA CREER BIEN Y EL QUE NO, POS TB

_loco_
 
Cuidado ala hora de compraros una plataforma vibratoria!!!!

Hola forer@s! Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor _beber_plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE. Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la olimpic y la crazy fit....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar. Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias! Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si! Un sitio donde podeis encontrar información es aquí: plataformasvibratorias.com,Plataformas Vibratorias Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como : adieta.com]Electroestimulador, Cinta de correr, belleza, salud, rehabilitacion, fitness y deporte[/url] o fitnessboutique Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?
 
Esque aveces lo barato no funciona, hau que mirar la calidad. Una plataforma que cuesta 200 euros que quieras... esta echa a la china y punto, no hay calidad por ningun lado.
Por eso es importante la calidad y todos sabes que la calidad no es barata!
el que nadie puede negar esque las plataformas de calidad si que son efectivas.
 
Estimadas cobayas:

Les escribo este pequeño parrafo para todas aquellas personas que desinteresadamente y de forma tan gentil y altruista nos recomienda/aconseja las plataformas milagrosas, digo vibratorias.

Queremos saber, que tal les va en su aventura tan progre de hacer vibrar cada atomo de sus tonificados cuerpos.

Me despido atentamente.

Anonimo.
 
YO SOLO PUEDO DECIR QUE ME REGISTRÉ PARA VER COMO IBAN, YO TENGO LA QUE SALIÓ EN EL CARREFOUR HACE UN PAR DE SEMANAS, ME COSTO 199 EUROS Y ESTOY BASTANTE CONTENTO, EL QUE SE LO QUIERA CREER BIEN Y EL QUE NO, POS TB

_loco_

No, si yo me creo que tú estés contento. Lo que no me creo es que esas máquinas valgan para una mierda.
 
Vamos a ver, no voy a especificar marcas xq algunos de ustedes pensarán que soy vendedora de esta mercancia,totalmente falso por cierto,pero si les voy a hacer un inciso.
Me dedico al mundo de la estetica y la belleza y trabajo por y para mis clientes, por tanto jamás podria engañarlos xq no volverían!! (Si es cierto que el marketing es un factor fundamental para que las cosas se vendan y entren por nuestros ojos, SON MODAS,pero no por ello no funcionan!!, lo que hay son engaños en la aparatologia adquirida xq es de baja y mala calidad,pero los aparatos profesionales FUNCIONANA!!)Referente a la gimnasia pasiva, la presoterapia y las plataformas vibratorias, os diré, que nada es milagroso, pero NI TAN SIQUIERA LAS ABDOMINLALES, si luego te hinchas a comer chorizo!! Todo son FACTORES IMPORTANTES para las personas que no les gusta hacer gimnasia y desean tener un cuerpo esbelto con el minimo esfuerzo y con garantias. Quien quiera tener un cuerpo fibrado, musculoso y de culturista que se hinche en un gimnasio y no utilice esta aparatología!! PERO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN PERDER PESO,REDUCIR CENTIMETROS,REAFIRMAR,PERDER CELULITIS...SI FUNCIONA, tengo una cartera de mas de 150 clientes que pueden avalar lo que digo.
Gracias y espero no haber molestado a nadie
 
Vamos a ver, no voy a especificar marcas xq algunos de ustedes pensarán que soy vendedora de esta mercancia,totalmente falso por cierto,pero si les voy a hacer un inciso.
Me dedico al mundo de la estetica y la belleza y trabajo por y para mis clientes, por tanto jamás podria engañarlos xq no volverían!! (Si es cierto que el marketing es un factor fundamental para que las cosas se vendan y entren por nuestros ojos, SON MODAS,pero no por ello no funcionan!!, lo que hay son engaños en la aparatologia adquirida xq es de baja y mala calidad,pero los aparatos profesionales FUNCIONANA!!)Referente a la gimnasia pasiva, la presoterapia y las plataformas vibratorias, os diré, que nada es milagroso, pero NI TAN SIQUIERA LAS ABDOMINLALES, si luego te hinchas a comer chorizo!! Todo son FACTORES IMPORTANTES para las personas que no les gusta hacer gimnasia y desean tener un cuerpo esbelto con el minimo esfuerzo y con garantias. Quien quiera tener un cuerpo fibrado, musculoso y de culturista que se hinche en un gimnasio y no utilice esta aparatología!! PERO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN PERDER PESO,REDUCIR CENTIMETROS,REAFIRMAR,PERDER CELULITIS...SI FUNCIONA, tengo una cartera de mas de 150 clientes que pueden avalar lo que digo.
Gracias y espero no haber molestado a nadie

Mira en este comentario estoy de acuerdo. Nada vale la pena a no ser que seas constante y consciente de nada es milagroso. Yo soy mujer y como tal os lo digo porque de la misma manera nos engañamos muchísimas veces a nosotras mismas con las cremas y las pastillas para adelgazar... Esto creo que es lo mismo, NADA trabajará por ti sin esfuerzo por mucho que creas o dejes de creer.
La verdad es que cuando vi este post por primera vez lo primero que hice fue leer mucho por Internet y la verdad es que estudios no hay muchos. Vi algunos artículos y comentarios que parecían decir cosas lógicas, pero la cuestión es que si creemos que sin mover el culo se adelgaza... yo sinceramente pienso que no. Hay que hacer dieta, correr y después usar complementos como este, o las cremas je je je!
 
Mira en este comentario estoy de acuerdo. Nada vale la pena a no ser que seas constante y consciente de nada es milagroso. Yo soy mujer y como tal os lo digo porque de la misma manera nos engañamos muchísimas veces a nosotras mismas con las cremas y las pastillas para adelgazar... Esto creo que es lo mismo, NADA trabajará por ti sin esfuerzo por mucho que creas o dejes de creer.
La verdad es que cuando vi este post por primera vez lo primero que hice fue leer mucho por Internet y la verdad es que estudios no hay muchos. Vi algunos artículos y comentarios que parecían decir cosas lógicas, pero la cuestión es que si creemos que sin mover el culo se adelgaza... yo sinceramente pienso que no. Hay que hacer dieta, correr y después usar complementos como este, o las cremas je je je!

Totalmente de acuerdo, si uno quiere ver resultados rápido lo que da resultado es dietas, pesas y cardio en este orden después el resto plataforma vibratorias, pilates y bodypump etc. ayudan y sirven para la personas que no les gusta el gimnasio pero si quieren ver resultados rápidos lo mejor es lo que dije antes, basta con ver las fotos del antes y después de las chicas del foro que hacen pesas y siguen dietas.
 
Atrás
Arriba