Que opinan de las nuevas plataformas vibratorias

Si esas maquinas fuesen como en la tele las describen, ahora nadie iria al gimnasio y todo el mundo estaria cuadrao y en todas las casas habria uno de esos.
 
Quitando las experiencias de esas chicas cuyo primer mensaje es anunciarnos la Vibropower... Creo q son utiles mientras tienes una lesion que te impida ir al gym y te ayude, no se, y en un centro de belleza la tienen anunciada y aseguran perdida de celulitis.

Creo que mi veredicto es que esta ahi ahi luchando con una botella de un litro de Fairy, el milagro antigrasa
 
encontra de ti cariño, yo creo que son bastante inutiles y esas vibraciones no se yo como sera de buenas para articulaciones como tobillos y rodillas
 
encontra de ti cariño, yo creo que son bastante inutiles y esas vibraciones no se yo como sera de buenas para articulaciones como tobillos y rodillas

no te pongas tikis mikis que entonces ponemos en telas de juicio correr en cinta...

la gente escucha lo que quiere, en esos anuncios realmente solo se anuncia "tonifica el tronco" y esta "homologada por la Federacion Internacional de las Vibraciones" (por dios!!), cuando dicen q esos 10 minutos equivalen a 1 hora en el gym no dicen en que, en sudor, en mareito, en llamar la atencion... las palabras estan mas cuidadas de lo que parece...

Ademas, javi, no estes en contra de estas fantasticas maquinitas, que precisamente tu las usas, asi tienes tu ese culito tonificado!!
 
no te pongas tikis mikis que entonces ponemos en telas de juicio correr en cinta...

la gente escucha lo que quiere, en esos anuncios realmente solo se anuncia "tonifica el tronco" y esta "homologada por la Federacion Internacional de las Vibraciones" (por dios!!), cuando dicen q esos 10 minutos equivalen a 1 hora en el gym no dicen en que, en sudor, en mareito, en llamar la atencion... las palabras estan mas cuidadas de lo que parece...

Ademas, javi, no estes en contra de estas fantasticas maquinitas, que precisamente tu las usas, asi tienes tu ese culito tonificado!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Rollo Pimpinela, pero en plan sesuarrrllll
Llamad a vuestro primer hijo forofitness, chicos...

honmbrte vay dos se juntan contra mi jajajjaaj

que ta jon¿? llevaba tempo sin verte por aqui pero ya veo que sigues igual de capullin que siempre jejejejej con algo de cariño te lo digo y sabes jajajaja_jodete__jodete_
 
Javi boss podrias explicarnos que hace la power plate por favor como sabes tanto =))) que aseguras que no sirven para nada por favor explicanoslo ( corre a This URL has been removed! )
 
honmbrte vay dos se juntan contra mi jajajjaaj

que ta jon¿? llevaba tempo sin verte por aqui pero ya veo que sigues igual de capullin que siempre jejejejej con algo de cariño te lo digo y sabes jajajaja_jodete__jodete_

No soy un capullín. Soy un supercapullo jajaja. Un abrazo, javitxu.
 
Hola a todos, hace a penas una semana me he comprado la DKN 5.0, bueno mejor me la han regalado y la verdad estoy desesperada buscando información, quizás la pedí demasiado rápido y sin informarme bien, yo creo hacer bien los ejerficios y sinceramente no noto nada ni agujetas ni cansancio ni nada, le digo a mi pareja que yo las piernas las noto un poco pero es para que no se heche a llorar despues del dineral que se a gastado porque lo que son ejercicios de brazos no se me mueven ni los pelos,alguien conoce esta plataforma?es normal no notar nada o quizás he de esperar mas tiempo?
 
articulo aclaratorio

Aqui os dejo otro articulo para aclarar un poko mas el uso y los beneficios de estos artilugios. Yo estudio ciencias del deporte ( INEF) y mis profesores las recomiendan como complemento al entrenamiento, nunca como unico medio, no es la panacea para la gente sedentaria que quiere un cuerpo 10 sin mover un dedo... señores para presumir hay que sufrir jajaja

Entrenamiento por medio de vibraciones mecánicas: revisión de la literatura

pd: buscad en google que yo al llevar pocos post no m dejan postear al link que es de efdeportes
 
Para los perracos a los que les de mas pereza leer el articulo que hacer 6 horas de aerobicos a la semana en definicion (entre los que me incluyo jaja) aqui os posteo las conclusiones:

La aplicación de vibraciones mecánicas al organismo humano parece representar un intenso estímulo para las diferentes estructuras que lo componen. Mientras la exposición crónica a estas vibraciones parece ser perjudicial, el empleo de vibraciones con frecuencias de entre 25 y 40 Hz y amplitudes entre 2 y 10 mm aplicadas en sesiones de una duración total inferior a lo 30 minutos ha demostrado provocar efectos beneficiosos en diferentes parámetros de rendimiento físico. De esta manera, se ven aumentadas vía refleja las respuestas musculares y propioceptivas, lo que provoca mejoras a medio y largo plazo en los niveles de potencia, fuerza y equilibrio postural en diferentes poblaciones. Asimismo, diversos tejidos que requieren de impactos mecánicos para regular su metabolismo, como es el caso del óseo y del cartilaginoso, han demostrado adaptarse positivamente a la estimulación vibratoria. Resta por comprobar la posible adaptación positiva de tejidos elásticos (fascias, ligamentos, tendones) a la vibración, por la incidencia que tendría la misma en la mejora de la economía del movimiento.

La respuesta a las vibraciones parece ser bastante específica al individuo y a los parámetros (frecuencia, amplitud y duración) de estimulación empleados. El conocimiento de estos parámetros es sumamente importante a la hora de analizar los diferentes estudios y los resultados obtenidos, ya que en muchas ocasiones se han empleado vibraciones totalmente diferentes a las que aplica una plataforma disponible comercialmente. Por esta razón se hace necesaria la realización de estudios adicionales a largo plazo de cara a conocer la dosis óptima para cada individuo y si podrían llegar a provocar los efectos perjudiciales descritos ampliamente en medicina ocupacional.
 
Estoy decidida a probarlas, pero cuál me recomiendan?

hola a todos,
estuve leyendo los comentarios y veo que hay opiniones dispares. Estoy a punto de comprar una, pero no sé cuál es mejor y no quiero sentirme engañada.

quisiera saber cuál es la mejor en el mercado y por qué creen que supera a las demás.
estoy por invertir en mí misma y no quisiera equivocarme!!!

GRACIAS

Silvia!
 
Yo tengo una vibropower

hola silvia, qué tal?

espero que todo de maravillas!

mi marido me ha regalado una plataforma vibropower para mi cumpleaños y estoy super contenta con ella

lo que quisiera saber, por si alguien mas la tiene, es que otras posturas se pueden practicar.

he leido el manual y estoy haciendo 10 minutos por día, ya que tengo 43 años y no quiero hacerme daño!!

saludos!

guille
 
funcionar si que funcionan...pero no es lo mismo una de 1000 euros que una de 300.... es como la electroestimulacion ...claro que funciona pero no como te pintan.....

yo nose como funcionaran a largo plazo pero la he probado en el decathlon, y al momento las piernas se empezaron a calentar y la verdad que me speraba menos. ahora stoy pensando en comprarm una pero tengo claro que no suple un entrenamiento y que no vas a ganar musculo pero si ayuda en recuperaciones y ademas majora un poco el rendimiento la verdasd es que me valdria.alguien la ha probado de seguido?
 
MamasSilvia te paso un blog que he encontardo en Internet que te puede servir. Trata sobte las distintas plataformas.
Es un blog que se llama todofitness, en wordpress. Esta muy bien.
A ver si te paso el link



aaaa además os recomiendo el artículo de wikipedia que habla de las plataformas vibratorias.


Un beso!!
 
mi experiencia

Si que es cierto q las maquinas vibratorias no hacen milagros pero en ciertas ocasiones pueden venir muy bien sobre todo cunado uno no tiene tiempo para ir al gimnasio.

Yo utilice la Crazy FitMassage despues de mi segundo embarazo, que era una epoca q iba de aqui para alla sin parar, para tonificar la barriguita que se te queda. Me la compre en el corte inglés xq estaba de oferta pero ahora, que esta buscando una mi cuñada la he encontrado más barata (solo 199€) en La tiend de la General TV (lageneraltv.com/tienda)

Espero te sirva mi experiencia.

Besos!!
 
Lo único que vibra y sirve para algo es el móvil y...bueno, el móvil.
 
Atrás
Arriba