Que opinan de las nuevas plataformas vibratorias

A mi me van fenomenal, me compre una plataroforma vibratoria a muy buen precio y la estoy sacando un partido genial. Es cómodo y te reafirma mogollón.
 
yo compré una de segunda mano en www.quieru.com a muy buen precio y me funciona genial, la recomendaría sin duda porque es un metodo de reafirmación buenisimo

A mi me van fenomenal, me compre una plataroforma vibratoria a muy buen precio y la estoy sacando un partido genial. Es cómodo y te reafirma mogollón.

+ 1280 con 56 centimos de propina para ti.

Y si, ya nos quedo claro que te fue genial amiga, mira yo desde que estoy con la maquina puedo decir que subi 8,5 kg limpios de musculo!!!!!!!!

Osea se lo crean o no, esto es increibe, magico espectacular, asombroso, maravilloso, lindo , bonito, bueno, es como un sueño hecho realidad señores y señoras!!!!! abran los ojos por dios!!! y que vivan las plataformas y el que las invento!!!!!!!!!!!

Que contento estoy joder y pensar que me mataba en el gym como todos ustedes... si es que madre mia.. menos mal que tengo la mente abierte y probe!!!! viva viva viva viva.!!!!!

Esto tiene que ser tema del mes,,, que digo del mes!! del año !!!!!!!!!


Y ojo al dato tengo la maquina desde el 1 de mayo!!!!
 
Lo que hay que ver, si alguien de aqui ha usado esa maquina y tiene fotos el antes y despues de ese cambio ASOMBROSO Y MARAVILLOSO que suba las fotos aver que cambio hay... no hay otra como poner fotos y ver los cambios.
 
A ver, es que mirais la mayoría las cosas con prejuicios de antemano.
Si eres un vago "culodesofá" y te compras una máquina de estas, y te crees que con eso se te va a poner el cuerpo de Brad Pitt en Troya: sí, eres un ignorante.
Pero por otro lado, no todo es poner la máquina a toda ostia, tiene desde una oscilación mínima, que está comprobado científicamente que es un buen complemento (SEÑORES/AS, COMPLEMENTO) , para ejercicios de rehabilitación-recuperación, y también con ayuda profesional, como complemento para ejercicio general.
No os dejeis llevar tan rápido por el "Eso es una mierda inútil". Es como todo, hay casos y casos. Repito, leed el principio de mi post. Si lo que quieres es desde cero, ser Aquiles, pues NO.
El fisioterapia y mi tía que es cirujano, se lo han recomendado a mi madre en un uso moderado para prevenir problemas de huesos y musculación por ejemplo.
Y ahora, si os quereis molestar en leer y tener un poco de información fundada al respecto, leed:

Posteado por el forero "christians" en otro foro, ya conocía el artículo pero no lo encontré yo mismo en internet.
Artículo completo: This URL has been removed!

Resumen:

"El empleo de plataforma vibratorias comenzó hace mas de 40 años en el ámbito del deporte de elite y el entrenamiento de los astronautas. Se trata de un concepto que ha vivido de alguna forma, la misma evolución que la electroestimulación: un sistema al que le separan casi veinte años entre su utilización en el sector médico y el empleo en el ámbito del fitness o la belleza corporal, aunque los efectos de los estímulos vibratorios se conocen desde el siglo XIX y existen ya algunos estudios de mediados de 1920 en donde se utilizan deportistas como modelos de ensayo.

No fue hasta entrada la década de los 70 cuando Nazarov, comenzó a crear los modelos más primarios de plataformas de vibración en base a veinte años de experiencia en su aplicación en el ámbito de la fisioterapia y la recuperación muscular. A partir de este momento fue un sistema muy extendido en Rusia, empleado por deportistas de las selecciones de gimnasia deportiva, lucha, patinaje.

La evolución que ha sufrido este concepto en los últimos años ha sido enorme, habiendo creado multitud de centros específicos de entrenamiento en vibración gracias a sus efectos sobre el músculo, la piel, el tejido conjuntivo, el hueso o el sistema circulatorio, el equilibrio y la aceleración en los procesos de reactivación propioceptiva.


Bases fisiológicas de las plataformas vibratorias


El repetido estimulo sobre los músculos, tendones y ligamentos provocan una hiperactivación del llamado reflejo miotático. Se trata, explicado de una forma simple, de una respuesta defensiva al estiramiento mediante una contracción inmediata. El inductor de este reflejo es el huso muscular, que es el receptor encargado entre otras cosas de registrar el estado de tensión y extensión de un músculo. Los husos musculares son bolsas de tejido conjuntivo, que tienen en su interior fibras musculares modificadas denominadas fibras intrafusales. Estas fibras intrafusales tienen una zona central donde salen axones aferentes sensoriales. Cuando el músculo es estimulado, se estira la parte central de las fibras intrafusales, y se estimulan los axones sensoriales.


Durante todo este proceso de repetición de tensión y extensión, suceden una serie de procesos en cadena que involucran a multitud de elementos en el interior de nuestros músculos estimulando las fibras intrafusales que responden a los cambios en la longitud (receptores fásicos), estimulo de fibras de núcleos en cadena que responden al estiramiento estático (receptores tónicos) y una compleja interacción entre la medula espinal y procesos sinápticos que involucran a las motoneuronas musculares?todo ello con el propósito de generar una contracción muscular suficiente como para absorber la energía cinética que busca la elongación del músculo y generar una respuesta contraria de contracción: el reflejo defensivo.


Realmente, en un sector como el de la belleza o incluso el fitness donde es ahora cuando se está profundizando más en aspectos tan importantes como la biomecánica del ejercicio o la fisiología aplicada al entrenamiento funcional (que no es más que aplicar la lógica a nuestros entrenamientos y el de nuestros clientes en vez de trabajar por mimetismo), poder contar en nuestros centros deportivos o de belleza con un sistema como la vibroestimulación, capaz de provocar de forma refleja e involuntaria una movilización y reactivación tan tremenda de nuestro sistema neuromotor es verdaderamente extraordinario. Y no simplemente por poder provocar esta reactivación, sino por poder provocarla en cualquier persona independientemente de su edad o condición física.


Dentro de toda esta amalgama de conceptos fisiológicos que cualquier buen profesional de la actividad física y la salud debería por lo menos conocer, existe uno de especial importancia: el vínculo entre la acetil-colina (el primer neurotransmisor descubierto) y su importante papel en la estimulación muscular y la reactivación por demanda de las glándulas pituitaria y adrenal. Se han dado casos de una disminución de hasta el 85% de acetil-colina en personas que padecían Alzheimer, por lo que no es extraño que los últimos estudios revelen que los deportistas habituales tienen hasta un 40% menos de probabilidades de sufrir esta enfermedad, según datos del centro Group Health Cooperative de Seattle y la Universidad de Columbia."






Sí, lo se, es un ladrillazo, pero no se pueden explicar las cosas con un simple "Eso es una mierda" o un "Es de puta madre". :p
 
Última edición:
mi opinion

Lo que hay que ver, si alguien de aqui ha usado esa maquina y tiene fotos el antes y despues de ese cambio ASOMBROSO Y MARAVILLOSO que suba las fotos aver que cambio hay... no hay otra como poner fotos y ver los cambios.


_oveja__latigo2_vamos!!!!!, no hay que ser tan suspicaz, si tanta gente se ha comprado la vibropower, y dice que ha le esta llendo fenomenal, _mmmmm_, porque no creerle????
hasta apronto rob
 
Yo me voy a comprar una plataforma vibratoria porque me dijeron que en poco tiempo podre tener un cuerpazo con un desarrollo muscular espectacular, ademas de una tableta sixpack exquisita, ni bien me la compre me borro del gym y con 30 minutos diarios encima de esta maquina voy a crecer mucho mas rapido que todos ustedes!

Ala ajo y agua. ya les contare mi experiencia.

que nvidia macho.... espero para el proximo año le agas competencia a jay cutler..... _porro_ _iloveu_
 
A mi las plataformas vibratorias me parecen productos del marketing siceramente. Hasta me recuerdan a hawaii chair:
This URL has been removed!
Esta por lo menos debe ser las risas.
 
pero os creeis que un cacharro que te da temblores quema grasa??? hombre por dios!!

es una estafa clarisima por mucho que digan o salga hasta el campeon del universo en fitness recomendandolo,ellos que van a decir si les pagan!,a mi me dicen di que el vino es buenisimo para el pelo y te doy 3mil euros y yo te vendo todas las bodegas de españa.

Lo mas efectivo es hacer el ejercicio de toda la vida,la maquina de remos,correr,pesas...etc

vamos a dejarnos de inventar cagadas y de timar a la gente con estas porquerias,como lo de electroestimulacion con los parches esos que dan calambres.....jajaj por dios lo que me he reido yo con esos anuncios la gente encima caen.

O sea que si eres obrero y eres el que usa la taladradora esa que hace mucho ruido o el alisador de calles ese que vibra que salia en un anuncio de uno que se subia encima del hombre con un refresco te pones cachas no?? jajaja pues yo no veo a los obreros que usan eso a diario cachas mas bien barrigotes

Ejercicio de toda la vida y dejaros de creer las mierdas que salen en la tele que son todo una puta estafa y para sacar dinero
 
yo se lo que todos con 2 dedos de frente podriamos pensar antes de que este medico me afirmara lo siguiente: las plataformas vibratorias que venden en la tv o en muchos gimnasios que oscilan entre los 600-1500 euros no sirven para nada,es mas,son lesivas para la columna vertebral incluso para las articulaciones ( lo que pasa que en esta sociedad solo es malo lo que te mata o lesiona al instante,sino,es bueno o no es dañino )pero es cierto que hay una nueva tecnologia que se basa en este tipo de plataformas pero esta al alcance de unos pocos, y no de la gente en general,estas plaataformas son dificiles de encontar tienes que ir a sitios medicos especificos y las traen de importacion su porecio es de unos 6000-7000 euros y pueden ser de un precio superior.
 
cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me voy a comprar una plataforma vibratoria porque me dijeron que en poco tiempo podre tener un cuerpazo con un desarrollo muscular espectacular, ademas de una tableta sixpack exquisita, ni bien me la compre me borro del gym y con 30 minutos diarios encima de esta maquina voy a crecer mucho mas rapido que todos ustedes!

Ala ajo y agua. ya les contare mi experiencia.


-----_mmmmm__

Mentzerito, con 30 minutos diarios, cuidado!!!!, _enfermera_solamente 10 minutos diarios con la vibropower y he logrado aumentar la masa muscular, endurecer, tonificar....._perro_ tienes que leer el manual con las instrucciones, _leyendo_y seguirlas hay que ir despacio..........
robyval
 
yo insisto las plataformas son todas una estafa el ejercicio de toda la vida es lo mas efectivo,no seamos tan comodos que un cacharro que nos da vibraciones es imposible que haga lo mismo que levantar pesas,nunca trabajaras toda la zona y de la misma forma levantando pesas que una maquina que te hace temblar como si tuvieras frio,seamos serios
 
yo insisto las plataformas son todas una estafa el ejercicio de toda la vida es lo mas efectivo,no seamos tan comodos que un cacharro que nos da vibraciones es imposible que haga lo mismo que levantar pesas,nunca trabajaras toda la zona y de la misma forma levantando pesas que una maquina que te hace temblar como si tuvieras frio,seamos serios


¿Pero quién dice que hace lo mismo? , los de la TV obviamente no cuentan, esos sólo venden la moto.
Seguro que no te has leido ninguno de los otros links que se han puesto.
 
Yo sólo añadir que después de tanta información y polémica quise sacar mis propias conclusiones de la mejor manera posible: ayer añadí al final de mi entreno 15 minutos en una plataforma vibratoria, por primera vez en mi vida que la pruebo.

Con un monitor marcando una serie de ejercicios (no te dejan cogerla tú solo en mi gym) y puedo asegurar que acabé literalmente reventado tras esos 15 minutos (y no de seguido) a alta intensidad y con pesas. No es que esté en una super forma ahora, pero sí estoy en forma, y sufrí como en los viejos tiempos para completar la sesión.

¿Quema grasa? ¿hipertrofia? ¿tonifica? Yo no lo sé 100% seguro, pero de lo que sí puedo hablar con total seguridad es que esa máquina te exige muchísimo si le das caña, y que al día siguiente (hoy) me levanté con agujetas brutales por todo el cuerpo... y hacía meses que no tenía agujetas y me entreno a buena intensidad.

Un saludo!


Pd: haré sesiones de 15 min 2 veces por semana como complemento del entreno, ya daré mis impresiones con calma y tiempo suficiente para ver resultados (o no).
 
Gracias, menos mal que veo a alguien objetivo que quiere ser "cobaya" y mostrarnos si la maquinita en si, funciona o no, y claro está, para qué funciona?
 
Plataformas para la rehabilitacion

Hola,

en un combate de kick boxing me fracture la tibia y todavia voy con muletas. Siempre he estado muy activo a lo tradicional, pesas y a correr, y ahora que me encuentro tan limitado me muero por hacer algo. He oido que estas plataformas vibratorias se crearon para recuperar mas rapido a deportistas lesionados como complemento de fisioterapia. Ayer me he subido a una por primera vez en mi vida y aunque me la pusieron suave la note muy fuerte y me hizo daño. Igual es temprano todavia para usarla pero debe de haber unas pautas, porque conozco a gente que la usa regular, eso si, sin lesiones!
Vamos a ver, como se rehabilita un futbolista profesional en poco tiempo?!

Gracias y un saludo
 
Novata

Hola chicos,
a mi tambien me tendreis de cobaya, que acabo de encargarme una vibropowel. Me estoy documentando a ver como le saco el maximo del provecho a la inversion... que ha sido una pasta _comorr_
En los foros hay de todo la verdad, pero vi unos cuantos articulos de revistas que parecian independientes sobre los beneficios de un uso regular. si pones ejercicios plataforma en google ya te salen la tira.
De rehabilitacion en cambio no vi nada, sera que no me fije...
Bueno, a ver como acabamos las cobayas!

Besos
 
Aver porque hablais por hablar ? Toda esta gente que dice NO FUNCIONA SON UNA ESTAFA, como ya ha dicho el que ha publicado el post, no substituyen un entrenamiento claro que no, sustituye una barrita energetica una comida ? ( segun los anuncios si) La plataforma vibratoria, lo que hace es que manda la grasa mas superficial a la sangre por eso complementa a un entrenamiento porque quemaras antes la grasa superficial, aparte de tonificar, i es muy buena para despues de una sesion de entrenamiento ya que tiene programas que son solo masajes.

Saludos
PD: documentaros antes de hablar :)
 
Atrás
Arriba