Que marca de aparatos es mejor?

"kal-el"

New member
Hola necesito de su ayuda, voy a poner un gym pero estoy viendo que marcas de aparatos me convienen, quiero saber cual es mejor y sus caracteristicas, las marcas serian PRECOR, HOIST, STAR TRAC, cual me recomiendan.

Que opinan de la marca HOIST y LIFE FITNESS
 
Última edición:
Hola necesito de su ayuda, voy a poner un gym pero estoy viendo que marcas de aparatos me convienen, quiero saber cual es mejor y sus caracteristicas, las marcas serian PRECOR, HOIST, STAR TRAC, cual me recomiendan


Hammer Strength.
 
¡Las del tio Gervasio!

Las mejores, mas robustas e irrompibles......... y con un arco de pesos nada despreciable para los mas currados...... ¡y en kilos oiga, no en libras!.

¿Que son feas? Pues si, no son como las Cybex tan cucas ellas, moniiiissssssssiiiimas, uysssss, pero aqui vamos a por setas y queremos setas, no rolex, jeje.

Pues eso, Gervasport.
 
Me da igual, mientras sean resistentes y que no sean cutres. Aparte de eso las maquinas ahora mismo ni me las miro, prefiero los pesos libres.
 
en el mio hay nautilus, hammer strength, technogym y alguna marca mas pero yo me quedo con estas 3.
 
Me olvidaba de Telju, las antiguas Telju........ las nuevas no tengo el gusto de conocerlas.
 
gracias, ya pedi cotización de las hammer, que opinan de unas que son LIFE FITNESS las distribuyen los mismos de hammer, son buenas, tambien que opinan de la marca HOIST, el proveedor me la esta recomendando mucho.
 
yo estoy pensando en comprarme una pero no me decido porque al ver algunos precios se disparan mucho,alguien que las haya probado,cuales son mejor calidad precio??
Joder es que me miraba alguna del carrefour de estas baratitas pero van solo con 50 kilos en pesas....eso no es nada,y m parece que si le pongo yo discos extras se vayan a romper..
 
hammer strengh y life fitness es lo q hay en el gym donde entreno, ya lo han dicho los colegas: son A1 y pues la distribucion de maquinas en mi gym es de hammer en lo q es levantamiento de pesas y life fitness para el entreno cardiovascular como fajas, elipticas, bicis, y respondiendo a tu pregunta, pues al igual q las hammer son muy buenas
 
Última edición:
Atrás
Arriba