Que marca de aparatos es mejor?

1. Que marca de aparatos es mejor? #1
    "kal-el"

Que marca de aparatos es mejor?

Hola necesito de su ayuda, voy a poner un gym pero estoy viendo que marcas de aparatos me convienen, quiero saber cual es mejor y sus caracteristicas, las marcas serian PRECOR, HOIST, STAR TRAC, cual me recomiendan.

Que opinan de la marca HOIST y LIFE FITNESS
    Última edición por "kal-el"; 11-Sep-2008 a las 05:59 PM Razón: APLIAR PREGUNTA

2. Que marca de aparatos es mejor? #2
    jongasteiz
    Cita Iniciado por "kal-el" Ver mensaje
    Hola necesito de su ayuda, voy a poner un gym pero estoy viendo que marcas de aparatos me convienen, quiero saber cual es mejor y sus caracteristicas, las marcas serian PRECOR, HOIST, STAR TRAC, cual me recomiendan

Hammer Strength.

3. Que marca de aparatos es mejor? #3
    norton
    Cita Iniciado por jongasteiz Ver mensaje
    Hammer Strength.
    me los has quitao de la boca ,muy buenas robustas,son americanas...pero lo importante es que uno haga las cosas bien y hay poco va importar la maquina.saludos

4. Que marca de aparatos es mejor? #4
    wesc
    Panata sport

5. Que marca de aparatos es mejor? #5
    Ángel_Gym
    yo uso domyos, es buena calidad-precio. Aunque si quieres gastarte dinero hay miles mejores.

6. Que marca de aparatos es mejor? #6
    Juancar
    Cita Iniciado por jongasteiz Ver mensaje
    Hammer Strength.
    +1 Las mejores, sin duda, junto a las hammer de gervasport, que tambien son cojonudas.

Cita Iniciado por wesc Ver mensaje
    Panata sport
    Cita Iniciado por Ángel Luis Ver mensaje
    yo uso domyos, es buena calidad-precio. Aunque si quieres gastarte dinero hay miles mejores.
    Las panata y domyos son buenas, pero no me gustan mucho.

Saludos

7. Que marca de aparatos es mejor? #7
    Mey
    ¡Las del tio Gervasio!

Las mejores, mas robustas e irrompibles......... y con un arco de pesos nada despreciable para los mas currados...... ¡y en kilos oiga, no en libras!.

¿Que son feas? Pues si, no son como las Cybex tan cucas ellas, moniiiissssssssiiiimas, uysssss, pero aqui vamos a por setas y queremos setas, no rolex, jeje.

Pues eso, Gervasport.

8. Que marca de aparatos es mejor? #8
    Minerator
    Me da igual, mientras sean resistentes y que no sean cutres. Aparte de eso las maquinas ahora mismo ni me las miro, prefiero los pesos libres.

9. Que marca de aparatos es mejor? #9
    Xavi22terrassa
    las que estan usando los mejores gimnasios son technogym, donde yo voy las tienen y me encantan

10. Que marca de aparatos es mejor? #10
    BPM24
    en el mio hay nautilus, hammer strength, technogym y alguna marca mas pero yo me quedo con estas 3.

11. Que marca de aparatos es mejor? #11
    Mey
    Me olvidaba de Telju, las antiguas Telju........ las nuevas no tengo el gusto de conocerlas.

12. Que marca de aparatos es mejor? #12
    Berto
    Hammer!!! Y las Gerva de los gym de toda la vida... para los amantes del hierro!!!

13. Que marca de aparatos es mejor? #13
    "kal-el"
    gracias, ya pedi cotización de las hammer, que opinan de unas que son LIFE FITNESS las distribuyen los mismos de hammer, son buenas, tambien que opinan de la marca HOIST, el proveedor me la esta recomendando mucho.

14. Que marca de aparatos es mejor? #14
    jesusotero
    las de hammer son brutales es mejor comprarlo de una vez a estar reoarando y tal

15. Que marca de aparatos es mejor? #15
    Novat0
    yo estoy pensando en comprarme una pero no me decido porque al ver algunos precios se disparan mucho,alguien que las haya probado,cuales son mejor calidad precio??
    Joder es que me miraba alguna del carrefour de estas baratitas pero van solo con 50 kilos en pesas....eso no es nada,y m parece que si le pongo yo discos extras se vayan a romper..

16. Que marca de aparatos es mejor? #16
    Masaru
    hammer strengh y life fitness es lo q hay en el gym donde entreno, ya lo han dicho los colegas: son A1 y pues la distribucion de maquinas en mi gym es de hammer en lo q es levantamiento de pesas y life fitness para el entreno cardiovascular como fajas, elipticas, bicis, y respondiendo a tu pregunta, pues al igual q las hammer son muy buenas
    Última edición por Masaru; 12-Sep-2008 a las 07:09 PM

+ Responder tema
">
You are currently viewing Que marca de aparatos es mejor?.