¿De donde se obtiene el calcio en definición???

1. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #1
    chicafitness

¿De donde se obtiene el calcio en definición???

Me he fijado que en muchas dietas de definición se suprimen totalmente los láteos y no se sustituyen por ningún otro alimento rico en este mineral.
    Sé que no es imprescindible tomar lácteos y que se puede obtener calcio de almendras, pescados con espina, etc., pero tampoco veo que los metais en la dieta.
    Mi pregunta es, ¿tomais algún complemento de calcio? ¿no puede haber carencias en la dieta???
    Gracias por contestar.
    Un besooooooooo

2. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #2
    CMax
    ¿Y por que se suprimen los lacteos, por la grasa ?

3. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #3
    CibernoX
    Yo en definicion tambien tomo lacteos.Desnatados, pero los tomo.

Y segundo.Por ejemplo,si tomas protes de suelo LACTEO, pues esas tomando una cantidad altisima de calcio.

Eso sin contar el resto de alimentos.

Saludos

4. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #4
    chicafitness
    Cita Iniciado por CibernoX
    Yo en definicion tambien tomo lacteos.Desnatados, pero los tomo.

Y segundo.Por ejemplo,si tomas protes de suelo LACTEO, pues esas tomando una cantidad altisima de calcio.

Eso sin contar el resto de alimentos.

Saludos
    Las protes de suero tienen calcio????Pos me entero ahora....

5. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #5
    chicafitness
    Cita Iniciado por CMax
    ¿Y por que se suprimen los lacteos, por la grasa ?
    No, ya que los desnatados tienen muy poca grasa.
    Yo creo que se suprimen porque contienen lactosa, que es un carbohidrato simple.
    Pero bueno, supongo que depende de la persona, alguien como Ciberno, por ejemplo, que no tiene tendencia a engordar, puede tomarlos, sin embargo otros tienen que controlarse más...

6. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #6
    ch0ng
    hombre chicafitness... con todo lo que comemos... proteinas mas algunos otras cosas y con la dieta solamente que la de la mayoria es dura,tenemos calcio pero si tu ves que esta ausente el calcio en tu dieta suplementate,todo depende de la dieta tu veras como es la tuya y mira a ver lo que es mejor y lo que no.

7. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #7
    chicafitness
    Cita Iniciado por ch0ng
    hombre chicafitness... con todo lo que comemos... proteinas mas algunos otras cosas y con la dieta solamente que la de la mayoria es dura,tenemos calcio pero si tu ves que esta ausente el calcio en tu dieta suplementate,todo depende de la dieta tu veras como es la tuya y mira a ver lo que es mejor y lo que no.
    Yo todavía si tomo yogures y así, pero, si más adelante pretendo "definir" y los suprimo, no sé si tendré la cantidad necesaria y no quiero tener problemas el día de mañana...
    Suplementos te refieres a algún complejo mineral que contenga calcio??? Y este lo absorve bien el organismo??
    Un beso mi amol

8. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #8
    ch0ng
    si,con que te suplementes en el desayuno con un polivitaminico de farmacia yo creo que vas sobrada, o tomarlo por separado como el natecal(calcio 600mg).Saludos reina

9. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #9
    chicafitness
    Pues muchas gracias "gran sacerdote" jejeje. Tú tomas lácteos siempre o los suprimes???

10. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #10
    ch0ng
    Cita Iniciado por chicafitness
    Pues muchas gracias "gran sacerdote" jejeje. Tú tomas lácteos siempre o los suprimes???

En definicion tomare leche deslactosada o de soja vamos a ver lo que consigo en el carrefour dicen que hay una deslactosada kaiku o nose como se llama que esta bien pues esa.Yo como mucho yogures vitalinea como un cerdo con avena xDD ! y queso del mercardona mola me atiborro para merendar xD ! no te ralles y come yogures que estaras buena iwal

11. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #11
    chicafitness
    jajajajjaa, ok muchas gracias.
    Un besoooooooo

12. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #12
    The_Wall
    Cita Iniciado por ch0ng
    Yo como mucho yogures vitalinea como un cerdo con avena xDD
    Pa que tomas vitalineas, aunque tenga mucha prote con lo que valen 4 vitalinea te compras un monton de naturales edulcorados 0% del mercadona.Te hacen el mismo servicio.

13. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #13
    ch0ng
    Cita Iniciado por The_Wall
    Pa que tomas vitalineas, aunque tenga mucha prote con lo que valen 4 vitalinea te compras un monton de naturales edulcorados 0% del mercadona.Te hacen el mismo servicio.

mi madre los compra de oferta am0l vitalinea hiperdino lo k sea tio no soy pijo cari (K)

14. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #14
    Jesus A.E.
    Cita Iniciado por MarK_CoX
    En una buena dieta de definicion,los lacteos hay que mandarlos a tomar por saco,pq engordan aunque sean desnatados. Tienen lactosa como tu has dixo y la lactosa tapa. Otra cosa es el ejemplo de CibernoX pero eso no es lo mas normal. Las protes de suero no llevan calcio. En una dieta de definicion buena buena, se suele tomar suplemento de calcio,en la farmacia venden pastillas efervescentes de calcio,yo las tomaba en la definicion del año pasado.

Tio como estan de precio las pastillas de calcio?,es k yo ahora no meto nada de lacteos en la dieta.

15. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #15
    Beti ona
    Aver, los batidos de prote de suero tienen un monton de calcio, por lo menos los que tomo yo. Si con eso no te llega pos te pillas un suplemento y lista.

16. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #16
    The_Wall
    Cita Iniciado por MarK_CoX
    Copmo van a hacer lo mismo? Los naturales a secas no son desnatados,el vitalinia lo bueno que tiene es que es desnatado. Lo que si seria lo mismos eria tomar otro d cualkier marca mas barata pero desnatado,no pq sea natural.
    Claro que hacen lo mismo, tienen 0 % de grasa tio.Son IGUALES.Has leido mal mi post.

17. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #17
    Manu16_89
    Si con la dieta que tienes, crees que te falta algo d calcio, puedes tomarte un poco de leche de esta que tiene mucho calcio, que creo que tampoco impedira en gran medida que no definas bien, siempre que sea desnatada. O sino, puedes tomar unas vitaminas que venden en la farmacia, que son ricas en calcio, o sino lo que dices los demas compañeros un suplemento rico en calcio, hay muchas proteinas que tambien incluyen calcio y demas.
    saludos

18. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #18
    chicafitness
    Cita Iniciado por Beti ona
    Aver, los batidos de prote de suero tienen un monton de calcio, por lo menos los que tomo yo. Si con eso no te llega pos te pillas un suplemento y lista.
    Cuales tomas tú???? Es q por lo menos en las mías poner no pone nada....

19. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #19
    ENDER
    Cita Iniciado por chicafitness
    Me he fijado que en muchas dietas de definición se suprimen totalmente los láteos y no se sustituyen por ningún otro alimento rico en este mineral.
    Sé que no es imprescindible tomar lácteos y que se puede obtener calcio de almendras, pescados con espina, etc., pero tampoco veo que los metais en la dieta.
    Mi pregunta es, ¿tomais algún complemento de calcio? ¿no puede haber carencias en la dieta???
    Gracias por contestar.
    Un besooooooooo
    Si relmente deseas tomar suplementos de calcio, debes saber que sin vitamina D y sin exposicion a la luz LUZ SOLAR, ese calcio no sirve de nada ya que no se sintetiza para la formación de tejido hueso, además la vitamina D es LIPOSOLUBLE, con lo que no la debes administrar sin precauciones, ya que en exceso puede ser toxica. Lo mejor es lo que comentas, sardinas con espinas, frutos secos,etc. Todos los preparados lacteos con un aporte "extra" de calcio son un fraude, sobre todo cuando se prescriben para mujeres en epocas de menopausia, ya que no se asimilan y pueden crear calculos renales, en fin,,,, que esto es complicado...

20. ¿De donde se obtiene el calcio en definición??? #20
    Nomak
    yo al ejemplo no tomo lacteos, por que tapan a un que sean desnatados .... de todas maneras soi de comer nada de yogures y leche .. yo el calcio lo obtengo del Calcium-Sandoz , forte d en comprimidos efervescentes... lo tomo ala noche.. no te hace falta nada mas .. y de vitaminas con el pharmaton complex ala mañana, y el benexol(b1+b6+b12) el auxina E-200(vitamina E) y el redoxon (vitamina C) en comprimidos efervescentes esos 3 ala comida.. con eso te sobrara y a comer sano se dijo!!!! xDDDDDDDDD

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo