Dieta para coger volumen

antonhito

Miembro pirámide
Hola, soy nuevo en este foro ... y lo primero Me parese de puta madre vaya... gracias a todos ... Por las ayudas .

Bueno al grano :

yo estado en gimnasio cerca de 1 año.. realizabas ejercicios de definicion porque estaba gordito ... soy de constitucion normal vaya ni me cuesta adelgazar ni engordar... en mayo me quite del gimnacio por lesion y aora e vuelto para septiembre y he perdido unos 7 kilos... Mido 1.72 y peso aora 65 kg ( estoy marcaito pero tela de canijo ) ... antes pesaba 72 kg, Bueno lo que os quiero desir esque aver si me podeis ayudar poniendome una dieta para coger volumen y que este muy bien ... ya que ustedes entendeis mas que yo ...

Gracias por la ayuda... _coti_ Antonhito


Mi objetivo es estar fuertesito para el verano que viene ( tengo proteina y creatina )_beber_ pero yo quiero acerlo bien y por eso espero a que ustedes me digais las cosas.

Muchas gracias. Un saludo _coti_
 
es.fitness.com/forum/dietas/pautas-para-realizar-una-dieta-34613.html
 
pfffff me he metido ahi pero me embola porque nose la cantidad ect... por eso e puesto el tema.. para que me ayuden y la coloquen ahi ... sus dietas y eso para fijarme mas o menos
 
1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul ‘Atun’ 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yoguth desnatado 1 platano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1platano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…


De ahi es donde me fijo basicamente .... ( lo que nose si esque todo eso es siempre o es una delas cosas nose por eso os pido ayudaa ) ponerme una dieta... gracias
 
meteté en dietas y tomas nota de las que hay posteadas, unas 1.000, y te la haces "un poco" a tu gusto...
si lo que pretendes es que alguien te haga una dieta, lo llevas claro...
 
Atrás
Arriba