quemadores de grasa - consulta

andalufa

New member
Olaa...
yo mido 1,80 , peso 80 y estoy por cumplir los 18.( no soy gordo pero no soy un palo ) ..mi problema es que cuando yo tenia 15 años pesaba como 95kg y en 4 meses baje a 68...
la cuestion es que ahora mi peso lo normalicee.. y hace 2 años que voy al gym... por lo general hago 30 min de bici fija rapido y hipertrofia + algunos abdominales ...4 veces x semana...
mi problema viene a que me ha quedado grasa acumulada en los pectorales,en los abdominales inferiores y en los michelines xD(en la cadera atras ) ademas me a quedado la piel un poquito mas suelta...
he hecho dieta y mucha bici pero... y los resultados no son los esperados...
pierdo mas musculatura q grasa...
lo ideal para mi seria que se me noten los abdominales... darle forma cuadrada a los pectorales y sacar los flotadores xD...
bueeno.. estube pensado en empesar a cuidarme mas en las comidas , hacer mas abdominales y mas bici .. y veo q para lograr lo que quiero..nececito alguna ayudita extra.. por eso les consulto...
estube pensando en comprar algun quemador de grasas...
esos que tienen l-carnitina ,pilcolato de cromo , uva ursi y esas cosas jaja
pero tengo mis dudas si es que realmente me va a ayudar a sacar esa grasita y piel practicamente inquemable y poder verme mas marcado..
tabien tengo en duda que tiene contraindicaciones (acelera el ritmo cardiaco)
si me podrian decir que quemadores de grasa podria tomar ( que sean efectivos y que no me maten) ,algunos consejos , o rutinas y dietas para recomendarme

muchas gracias ^^
 
Última edición:
Gatingha

Hola que tal , mira ami me pasa lo mismo mido 1,84 mas o menos y peso 82kg pero pesaba 100kg y en 4 meces baje 20 y ahora tengo que sacar esa grasa que queda ahi en los abdominales .. empeze a tomar carnitina pero hace un par de semanas nada mas y todavia no veo los resultados vamos haber que pasa en un mes mas ... espero que alguien sepa que devo haces para bajar mas la pansa quemar mas grasas para que empiecen a notarce los abdominales y de carnitina estoy tomando una en el desayuno y una antes de ir al gym .. bueno gente amiga aca les dejo mi comentario haber si alguien me puede dar una mano con este tema , ahora se viene el verano y todos nos queremos ver bien xd un abrazo para todos y les dejo mi correo por si alguien me quiere agregar.. abrazoooo

gato_sw@hotmail.com
 
tomate un anadrox es oxido nitrico con un termo te ayuda a quitar toda la grasa de donde tu cres k ya no se puede kitar pero klaro sin perder nada de muskulo de echo puede k ganes un poko no mucho pero ya es ganancia perder grasa y no perder muskulo o ganar muy poko super bien y hace su funcion super bien por que kon el oxido nitrico hace k circule mas rapido el termo o tambien puedes usar el animal cuts que es un termo pero mas k nada sirve para rayar sin perder muskulo y una buena dieta y cardio
 
tomate un anadrox es oxido nitrico con un termo te ayuda a quitar toda la grasa de donde tu cres k ya no se puede kitar pero klaro sin perder nada de muskulo de echo puede k ganes un poko no mucho pero ya es ganancia perder grasa y no perder muskulo o ganar muy poko super bien y hace su funcion super bien por que kon el oxido nitrico hace k circule mas rapido el termo o tambien puedes usar el animal cuts que es un termo pero mas k nada sirve para rayar sin perder muskulo y una buena dieta y cardio

no se te entiende nada, chico

_mmmmm_
 
Olaa...
yo mido 1,80 , peso 80 y estoy por cumplir los 18.( no soy gordo pero no soy un palo ) ..mi problema es que cuando yo tenia 15 años pesaba como 95kg y en 4 meses baje a 68...
la cuestion es que ahora mi peso lo normalicee.. y hace 2 años que voy al gym... por lo general hago 30 min de bici fija rapido y hipertrofia + algunos abdominales ...4 veces x semana...
mi problema viene a que me ha quedado grasa acumulada en los pectorales,en los abdominales inferiores y en los michelines xD(en la cadera atras ) ademas me a quedado la piel un poquito mas suelta...
he hecho dieta y mucha bici pero... y los resultados no son los esperados...
pierdo mas musculatura q grasa...
lo ideal para mi seria que se me noten los abdominales... darle forma cuadrada a los pectorales y sacar los flotadores xD...
bueeno.. estube pensado en empesar a cuidarme mas en las comidas , hacer mas abdominales y mas bici .. y veo q para lograr lo que quiero..nececito alguna ayudita extra.. por eso les consulto...
estube pensando en comprar algun quemador de grasas...
esos que tienen l-carnitina ,pilcolato de cromo , uva ursi y esas cosas jaja
pero tengo mis dudas si es que realmente me va a ayudar a sacar esa grasita y piel practicamente inquemable y poder verme mas marcado..
tabien tengo en duda que tiene contraindicaciones (acelera el ritmo cardiaco)
si me podrian decir que quemadores de grasa podria tomar ( que sean efectivos y que no me maten) ,algunos consejos , o rutinas y dietas para recomendarme

muchas gracias ^^

No se si el Anadrox lo conseguis en Argentina, la onda no es sacar la grasa asi porque si, lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1. Plan nutricional.
2. Plan de ejercitaciòn (musculaciòn, cardio).
3. Laburar unos meses respetando la dieta y el cardio.
4. Despues de todo eso, ahora si algùn quemador.

Y la cosa no es tomar por tomar, si tenes problemas de presiòn arterial, glaucoma, etc no tomes nada, consulta al medico.


Como experiencia personal, el Animal Cuts (como cualquier otro) sirve si respetas la dieta y el cardio.

Son complemetos a la dieta/gimnasio, no hacen milagros.

Fijate si tenes algùn bardo, tipo presiòn y esas cosas, si no tenes nada comprate el Cuts de Universal.
 
Atrás
Arriba