Mi rutina definicion, Nito concejos ;D

-Caco-

New member
Bueno primero que todo me presento soy caco soy de chile y despues de 5 largos meses quiero volver al gym...

Me retire por una lecion en la pierna izquierda echa en kick boxing, y el lunes en la tarde un rato antes de irme a inscribir de vuelta despues de ese tiempo me cai en moto y me lastime las costillas..

Bueno ahora al grano, subi mas de 10k en ese lapso, lo se es mucho, comia como condenado y aparte me las llevava de ocioso y no tenia nada mas que hacer hasta que encontre este foro, comence a leer y me encontre una rutina de definicion la cual les presento ahora.

DIA 1
TRISERIE 1 Rep.
Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DIA 2
TRISERIE 1 Rep.
Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral 6
Peso muerto piernas rigidas 12
Hiperextensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DIA 3
Descanso
DIA 4
TRISERIE 1 Rep.
Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevaciones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 3 Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea baja 25

Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
DIA 5
Descanso


Me gustaria saber cuantas seciones de cada o si esta bien con las 3 y el peso lo regularia yo, la dieta la controlare yo comiendo 5 veces al dia tratando de reducir los carbos, bebidas gaseosas, etc... y me complementare con un cromo y al 2do mes de entreno una L-Carnitina..
Tambien calentare con 10 min de trote suave, terminando con otros 20 de trote, y los sabados dedicados a solamente cardio, No se si meterle mas cardio que es lo fundamental en la quema de grasas.

De antemano muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
nadie =( ?
 
Busca en Rutinas un post "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau". Para mi es una rutina muy efectiva para definir. eso sí, DURA DE C****
 
tio para definir revientate a correr a nadar a hacer bici etc etc etc...no busques rutinas milagro...

Ya te ha contestado Flesh.
Y yo te aconsejo una cosa: te vas y miras la rutina que él ha aconsejado. De milagro no tiene nada. Es dura de cojones.
Coño, no había visto que Flesh la ha descrito excactamente igual.
 
gracias por sus respuestas, a la cinta se a dicho tonses, igual voy a hacer la rutina me gustan las pesas xD


salu2 y gracias por los concejos
 
tio para definir revientate a correr a nadar a hacer bici etc etc etc...no busques rutinas milagro...

+1
 
Atrás
Arriba