hola, ¿me ayudais?

kilara

New member
Hola :)

Me gustaría que me aconsejarais sobre varios temas. Soy chica y tengo 28 años. Hace varios meses me puse a dieta y empezé a acudir frecuentemente al gimnasio, unas 4-5 veces a la semana. Cada vez voy más agusto y me encanta y me siento más en forma. El problema es que puedo ir los 5 días entre semana pero no puedo estar más de 1hora, voy por la mañana antes de ir a trabajar y ya madrugo mucho.
Hago dieta y me va bien, no tomo hidratos a partir de las 3, pero tampoco demasiadas proteinas, quizás debiera aumentarlas, no sé.

En fin, voy más al grano...

Quiero perder grasa, no estoy gorda pero tengo "michelines" en estomago y en los lomos. Las piernas las tengo bastante bien pero los brazos me los veo gordos, creo que sobra grasa. No quiero hinchar musculo, pero si marcar un poco. ¿Que debo hacer para perder grasa?

Actualmente hago:

-al despertar comer una fruta (generalmente plàtano)
-luego gimnasio 1hora, suelo hacer spinning y abominales o 40minutos eliptica y recientemente he incorporado 1 dia de body pump. Lo he notado mucho esto ultimo, estoy contenta, no sé si deberia hacer 2 días tonificacion aunque el cardio sea mejor para reducir grasa. O dividirlo y hacer todos los días de todo. No sé.
-desayuno: un bocadillo pequeño integral de jamón
-comida: 100ghidratos+100proteina+vegetales
-merienda: pieza de fruta
-cena: ensalada con algo de proteinas(atun, un huevo etc)

Los fines de semana descanso, aunque estoy pensando en salir a correr un rato por las mañanas.

Me gustaria que me orientarais para poder mejorar estas pautas...muchas gracias.
 
Última edición:
Con 1 hora yo haría una rutina con pesas de cuerpo entero corta y 20-30 minutos de aerobicos despues de la rutina. Esto solamente tres veces por semana.
Despues la dieta es algo pobre principalmente el desayuno mas despues de ir al gimnasio yo optaría por avena con proteínas. Y en la merienda de ser posible tambien añadiría proteínas.
 
muchas gracias, me voy al foro de las dietas a ver como puedo subir las proteinas.

Y también modificaré las rutinas para hacer pesas primero y luego cardio.

me recomendais L-carnitina o algun suplemento para acelerar la quema de grasas?
 
Yo tengo una pregunta, el desayuno antes o despues del gym?...

Por lo general me tomo una fruta antes de ir al gym, pero luego no tomo mas nada (bueno si café al llegar a la oficina). Vosotros decís que el desayuno es algo flojo, asi que supongo que podría incorporar un cuenco de cereales, pero antes o despues de hacer mis ejercicios?
 
Es que.. te pasaaaas!!! Comes muuuy poco mujeeer!!!
el desayuno es el alimento mas importante del dia, y mas para nosotros que hacemos ejercicio!
De nada sirve matarse en el gimnasio y no darle el alimento necesario a nuestro cuerpo.
Yo adelgaze y fue en grasa, y fue aparte de las rutinas de gimnasio y cardio, es mi excelente alimentacion y no tanto por lo que como, que claro que es importante, pero mas el horario de la comida,
e ahi el refran de:
Desayunar como rey, comer como principe y cenar como mendigo.

Gimnasio, Cardio y 5 alimentos diarios para aumentar el metabolismo y veras como quemas esas grasas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba