Cuello de toro!!!

W.o.l.f. dijo:
Hola, doy fracias por poder registrarme, vale, un saludo a todos, mi nombre es Eduardo peso 57 kg y mido 1.65 tengo 15 años y llevo medio año ejercitandome, pesaba 50 kg me enorgullece saber q he aumentado 7 aunq me gustaria saber como ejercitarme bien, he omado la albuminia de huevo q no me resulto nada, ademas es cara asi q opte por comprar huevos y tomarme 2 claras despues del entrenamiento, mi entrenamiento es simple, aunq me ha dado pocos resultados, mirad, practico artes marciales, el box y el karete-do, todos los dias ago movimientos cardios y ademas camino de 30 a 40 klometros de mi csa a la escuela, eso lo ago diario, como tambien la siguiente rutina:

-artes marciales avanzafas
-50 suvidas y 50 bajadas seguidas, en la escalera de mi casa
-5 minutos sin parar la cuerda (me ayuda a cordinar mis golpes)
-5 minutos saltando escalones de varias formas
-100 centadillas
-50 flexiones para los triceps de las piernas en cada una

abs

-80 abs convencionales
-80 abs con piernas recargadas en un escalon
-80 abs normales
-80 abs umm no recuerdo el musculo pero esta ariiba de la sintura
-60 abs avanzadas
-30 segundos de abs de yoga
-30 segundo en el burro de gimnacia aciendo abs de esta, (levantando los pies sentado y con las manos ...etc)

y por ultimo las pesas

-6 series de 15 repeticones con una mancuerna de 3 kilos para los hombros con cada mano y agregando levantamiento
-biceps igual 6 series con la misma mancuerna
- biceps sentado con una mancuerna de 7 kilos igual 6 series aunq no seguidas
-levantamiento de 10 kg 15 repeticiones 6 series
y luego ejercito pectoral mayor con 2.5 en cada mano
y al final concluyo ejercitando el pectoral menor con 5 minutos de flexiones de pecho (lagartijas)

vale, tomo leche despues de ejercitarme 1.5 litros de agua, 2 frutos y media libra de carne, he avanzado poco, bueno como estaba pues no estoy satisfecho, me gustaria que alguno de ustedes me ayudara, no he crecido mucho y eso q soy titular del equipo de mi escuela de basket bol, juego de poste y ademas practico el atletismo, la natacion, el fut bol americano y el tenis, me gustaria q me asesoraran a se me olvido poner, tambien ejercito la espalda, de abdominales si estoy contento, pero del tamaño y peso no, ayudenme porfis...

vale les manda un saludo su Carnal Eduardo I vale Au REvoir


a si pueden mandenme un mail es omareduardocoyoteaguirre@hotmail.com

Venga va, 30 o 40km? yo cuando me aburro me voy a francia andando _violento_ _violento_ _violento_



PD: Probaré el ejercicio a ver que tal el cuello de toro en unos meses :D
 
Hola, soy nuevo en el foro y me intereso lo del ejercicio para el cuello, lo voy a poner en practica. Aca va mi aporte, son dos capturas de un video de Bas Rutten, es la posicion inicial y la posicion final, espero sirva de algo....calculo que al ir progresando se llegara a tocar la nariz con el piso como dice el amigo JUN. Saludos.

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hola, soy nuevo en el foro y me intereso lo del ejercicio para el cuello, lo voy a poner en practica. Aca va mi aporte, son dos capturas de un video de Bas Rutten, es la posicion inicial y la posicion final, espero sirva de algo....calculo que al ir progresando se llegara a tocar la nariz con el piso como dice el amigo JUN. Saludos.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

esto no seria la posicion inicial y la posicion "a mitad de recorrido"?

Segun lo has explicado deberia mas bien llegar a tocar con la nariz...
 
Hola, soy nuevo en el foro y me intereso lo del ejercicio para el cuello, lo voy a poner en practica. Aca va mi aporte, son dos capturas de un video de Bas Rutten, es la posicion inicial y la posicion final, espero sirva de algo....calculo que al ir progresando se llegara a tocar la nariz con el piso como dice el amigo JUN. Saludos.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Con ese movimiento segun sale en las fotos estas trabajando la parte trasera del cuello, mas bien la insercion del trapecio en la nuca.

Esta es la posicion inicial, y desde ahi tiene que tocar la nariz con el suelo...

This URL has been removed!

Se podria hacer un ejercicio mas completo, donde se parta de esta posicion:

This URL has been removed!

Y se acabe tocando la nariz con el suelo para luego volver finalmente a la posicion inicial, pero es tremendamente peligroso, hay mucho riesgo de que se resbale la cabeza yte jodas el cuello__cafe__ Aparte, nos interesa tocar el esternocleidomastoideo, el musculo delantero del cuello, para la parte de atras tenemos la maquina de femoral poniendonos la cabeza donde se apoyan los pies y tirando hacia arriba, un ejercicio muy tipico en los boxeadores.
 
Quiero decir que para que no se te jodan las cervicales (que dado que es nariz contra el piso ! se te van a joder un cachito...me tira de pensarlo nomás) habria que aguantar el aire durante el recorrido y soltarlo una vez que llegamos al piso.

Realmente nariz contra el piso? El angulo tendria que ser impresionantey la presion sobre las cervicales... te la regalo.
Pero todo bien, ojala pongas una foto tuya tocando el piso con la nariz...
Otra cosa, en las radiografías no sale ningun pinzamiento? (porque los hay que no duelen...)
 
pueentede luchador,,,mañanatarde noche eso loque hizo el campeon de culturismo jeff king antes dedicarse a la musculacion------------nohe visto otro cuello asi,,noes truco,,pasa como conlas piernas de platz,,puro traabajo y genetica,,noes cuestionde gustos es-------CUELLO DE TOORO ¡¡--

jeffking5.jpg
 
que cuello mas horrible dios...
yo para cuello, cuando hacia muay thai lo entrenaba de la siguiente forma:
- acostado en el suelo,toda la espalda totalmente pegada al suelo, levantas el cuello como si te miraras los pies o la p*lla, y mueves con movimientos controlados hacia derecha e izquierda, a repeticiones altas, y la sensacion de quemazon es estupenda.
saludos
 
acá está el ejercicio
This URL has been removed!

pero pienso que si yo lo realizo me romperé todo xD, yo hago cuello desde hace mucho, hago abdominales de cuello con discos de 10 kilos 4 series de 12 rept, luego 4 series de 12 rept de abdominales para cuello pero para la parte de atrás del cuello, luego 4 series de 12 rept por lado de cuello laterales, pero con tensión dinámica (sostengo mis sienes con la palma de la mano y hago fuerza con la cabeza hacia la palma.

Pero esto del puente, lo probaré pero primero trataré con el puente al revés.
 
En un gimnasio de Bilbao hay una máquina Nautilus. Una reliquia que sirve para el cuello, yo hacía bastante y se notaba. Lástima que ya no este en ese gim, pero la máquina era cojonuda

Saludos

y ke gimnasio era???
 
personalmente tengo una genetica que en la parte superior de la espalda y en el cuello me lo robustece mucho a finales de las epocas de volumen, por lo que no me faltaria otra cosa q entrenarlo. De hecho cuando adelgazo el cuello se me ve lleno de cartilagos y venas cosa q en ninguna otra parte del cuerpo tengo.

Por mi parte no recomiendo entrenar el cuello salvo q se vea uno en el espejo q keda completamente desproporcionado con respecto a la anchura de espalda
 
pueentede luchador,,,mañanatarde noche eso loque hizo el campeon de culturismo jeff king antes dedicarse a la musculacion------------nohe visto otro cuello asi,,noes truco,,pasa como conlas piernas de platz,,puro traabajo y genetica,,noes cuestionde gustos es-------CUELLO DE TOORO ¡¡--

jeffking5.jpg
jode esto es MUY sobrao!
 
jode esto es MUY sobrao!

Juer, eso no es cuello de toro, parece el cuello de una iguana!!!_susto_ Lo veo demasiado descompensado, queda bastante mal tanto tamaño.
A mi me encantan los cuellos musculosos, dan un caracter brutal.__genial__
 
En mi GYM hay un acople que se pone en la cabeza y de el saln dos cadenas para colgar pesos y ejercitar el cuello, es la caña.
 
Vaya...muy interesante la verdad, lo he probado tal y como lo dice JUN y la primera vez que lo hice llegué sin ninguna dificultad a tocar la nariz con el suelo, lo hice algunas veces pero lo dejé por temor a que me pase algo en la espalda (ya que es la primera vez que ago este ejercicio y no creo que comenzar directamente sea lo más sano, o al menos eso pienso yo xD) bueno, tengo 1 duda, teniendo en cuenta lo poco que llebo haciendo ejercicio, estaría mal que hisiese este ejercicio tal y como lo e hecho antes, o tendría que hacerlo poco a poco?

Bueno, ahí queda, también quería, un día de estos grabar la forma en la que lo ago y ponerlo aquí en el foro, para saber si lo ago bien y eso.

Saludos y suerte! _lengua_
 
Última edición:
Que sería una cosa así?

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYtJXUVbiBM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYtJXUVbiBM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Atrás
Arriba