correr + musculacion

ebarri

New member
muy buenas!!
no tengo mucho conocimiento del tema por eso me gustaria que me asesorara alguien con experiencia.
quiero ponerme en forma a base de correr un poco y me gustaria mezclarlo con un poquito de musculacion.el tema de la musculacion es mas que nada para estilizar mi cuerpo un poquito pero a la vez que no sea superficial,algo con base vamos!
no se si alguien me podra decir algo pero si lo ace me ayudaria muchisimo

gracias
 
muy buenas!!
no tengo mucho conocimiento del tema por eso me gustaria que me asesorara alguien con experiencia.
quiero ponerme en forma a base de correr un poco y me gustaria mezclarlo con un poquito de musculacion.el tema de la musculacion es mas que nada para estilizar mi cuerpo un poquito pero a la vez que no sea superficial,algo con base vamos!
no se si alguien me podra decir algo pero si lo ace me ayudaria muchisimo

gracias

A que crees q nos dedicamos, los foreros de aki??

LEER?? suena de algo??

Primero ejercicio y luego Cardio (correr/bici/eliptica)
para musculacion, mejor un gym (pq ya que pagas te obligas un poco a seguir con el ENTRENO y no dejarlo a la minima!)
si lo vas a hacer en casa, pues (aparte de leer y conocer sobre el tema) te aconsejaria ser constante!!

espero q te anime en algo!
Saludos
 
Pues aqui te paso mi rutina:
Lunes - Pecho y biceps
Martes - Pierna
Miercoles - Espalda y triceps
Jueves - Correr
Viernes - Hombro y trapecio
Sabado o Domingo - Correr

El correr lo uso para mantener un cuerpo delgado, y quemar grasa
El gimnasio lo hago para hacer musculo, ya sabes.. tener buen brazo, espalda, pecho, pierna...
Y lo mejor de todo: Comes bastante bien, ya que al tener alta actividad fisica, pues tienes que darle buen combustible a tu cuerpo, jeje.

Al correr le dedico 30 minutos, que me da para correr 6.8km, y al gimnasio 50 minutos por sesion. Antes le dedicaba tres sesiones por semana, pero al llegar a mi peso ideal lo baje a dos sesiones.

Eso si.. el incremento muscular sera mas lento comparado con el que va solo al gimnasio, pero a la larga tendras un cuerpo muy bien trabajado.

Recuerda que el corazon es un musculo que tambien hay que ejercitar, y que mejor que salir a correr :D

Cualquier duda aqui andamos.. saludos!
desde Mty Mx
 
Atrás
Arriba