Cuestion de gustos?

Pequeño Arnold

New member
Hola.
Bueno, quisiera platicarles algo que me acaba de pasar en el gym. yo estoy en fase de volumen, entrenando durisimo hechandole todas las ganas y comiendo tambien durisimo (lo que se puede y lo mas sano) pero ahora que fui al gym me encontre con un señor haciendo cruce de poleas y el caso es que me puse a platicar con el y me dijo que estaba pasado de peso pero yo le dije que en realidad habia bajado 10 kilos y que me sentia bien como estaba, yo se que necesito bajar mas pero eso lo tenia planeado para cuando acabara la fase de volumen, el caso es que el señor me dijo que es mejor definir primero que si no defino solo voy a endurecer la grasa y me avento todo un sermon, yo le dije que habia leido y escuchado que primero tengo que hacer volumen por que si no no voy a tener nada que definir, y al final la conclusion fue que todo se reduce a gustos..
Ahora pregunto..
¿que recomendais? Seguir con volumen o definir (lo poco que tengo) llevo 4 meses en el gimnasio aunque siempre e entrenado (dejo unos meses) pero siempre e sido "duro" e tenido musculo...

Aqui les dejo un poco de informacion..
Estatura. 1.80m
Peso. 87kgs
Nota.. e habjado alrededor de 12 kgs antes si me consideraba obeso ahora pasadito pero no gordo xD

Gracias de antemano y espero sus opiniones...
 
Es normal toparse con este tipo de persona en los gimnasios,eso queda a tu criterio por qie sin fotos s muy dificil decirte algo,pero si tu estas agusto en volumen y comiendo sano adelante amigo!!
saludos.
 
Es normal toparse con este tipo de persona en los gimnasios,eso queda a tu criterio por qie sin fotos s muy dificil decirte algo,pero si tu estas agusto en volumen y comiendo sano adelante amigo!!
saludos.

+2, mientras tu estes agusto que mas da no cres xD?...
salu2
 
Hola.
Bueno, quisiera platicarles algo que me acaba de pasar en el gym. yo estoy en fase de volumen, entrenando durisimo hechandole todas las ganas y comiendo tambien durisimo (lo que se puede y lo mas sano) pero ahora que fui al gym me encontre con un señor haciendo cruce de poleas y el caso es que me puse a platicar con el y me dijo que estaba pasado de peso pero yo le dije que en realidad habia bajado 10 kilos y que me sentia bien como estaba, yo se que necesito bajar mas pero eso lo tenia planeado para cuando acabara la fase de volumen, el caso es que el señor me dijo que es mejor definir primero que si no defino solo voy a endurecer la grasa y me avento todo un sermon, yo le dije que habia leido y escuchado que primero tengo que hacer volumen por que si no no voy a tener nada que definir, y al final la conclusion fue que todo se reduce a gustos..
Ahora pregunto..
¿que recomendais? Seguir con volumen o definir (lo poco que tengo) llevo 4 meses en el gimnasio aunque siempre e entrenado (dejo unos meses) pero siempre e sido "duro" e tenido musculo...

Aqui les dejo un poco de informacion..
Estatura. 1.80m
Peso. 87kgs
Nota.. e habjado alrededor de 12 kgs antes si me consideraba obeso ahora pasadito pero no gordo xD

Gracias de antemano y espero sus opiniones...

_ehhh!_ ¿endurecer la grasa?, nunca lo había escuchado...


sobre tu duda, si piensas que vas bien, y vas bien, no te preocupes por lo que digan los demás. Recuerda que la gente acostumbra a llevarnos la contra, y a creer que sabe mucho.

Salu2
 
¿endurecer la grasa?hala,y se fumaria un puro el tio...tu ni caso,volumen a saco,pero eso si cuidando la dieta claro,que sea de volumen,no de mcdonald...jajaja
 
igual para el estas muy pasado pero en realidad no te sobra tanta grasa. Yo si fuera tu bajaria grasa hasta 3 o 4 kg por debajo de el porcentaje de grasa donde te encuentres comodo, por gusto personal
 
Fotos y te podremos aconsejar mejor!

Pero lo normal en un principiante (yo tambien lo soy) es primero ganar masa y despues definir para que quieres definiri si no tienes nada que definir :S pero ya te digo esa es la regla general habria que ver fotos...a veces si que conviene definir primero si se esta muy muy pasado, si no tambien puedes intentar subir lo mas limpio posible hasta que definas asi al menos algo algo de masa si que ganaras
 
Atrás
Arriba