Despertando del Cementerio....

Mr.Hyde1

New member
weno, mis muy estimados amigos y compañeros de este deporte tan apacionante despues de tanto tiempo regreso a los fierros , los habia dejado a causa de un accidente de coche en el cual estube muy serca de morir pero en fin, despues de mas de un año regreso al foro, y les planteo mi preocupacion , ya voy entrenando como un mes y no veo ningun tipo de resultado la verdad me siento muy mal por q siempre entrene mucho levante mucho peso, y ahora no levanto ni la cuarta parte , son un despojo de lo que era antes , y necesito ayuda Xfaaaa! salu2



Pd; toy pesando 85kl y mido 1.75
 
wenas!
Bienvenido seas! pues primero que nada que bueno que te salvaste del accidente y que te recuperaste! y mejor aun que regresas al deporte!
Pues al no ver resultados son muchas las causas, tampoco quieras levantar lo que hace 1 año pues es muy dificil ya que has estado tiempesito alejado ^^ tambien pues es relativamente poco lo que llevas de nuevo entrenando o tambien puede ser la dieta o la tecnica.. ve tu a saber, te sugiero que analizes bien todo y encuentres en que andas fallando.

Saludos y a hecharle ganas! no te desanimes y todo pa' adelante que pa' atras ni para agarrar impulso xD
 
Atrás
Arriba