Pregunta sobre Animal Cuts

betic0

New member
Buenas! Me presento en el foro y hago mi primera pregunta.

No estoy gordo pero tengo la típica grasa en el abdomen y en los lados que hace que no se noten los abdominales y he pensado en usar Animal Cuts ahora cuando termine los exámenes y darle duro a los aeróbicos.

Que os parece el uso de Animal Cuts?
 
...

Me parece que puedes usar el buscador,hay montones de post sobre las animal cuts._contrato_
 
Buenas! Me presento en el foro y hago mi primera pregunta.

No estoy gordo pero tengo la típica grasa en el abdomen y en los lados que hace que no se noten los abdominales y he pensado en usar Animal Cuts ahora cuando termine los exámenes y darle duro a los aeróbicos.

Que os parece el uso de Animal Cuts?


Buen producto combinado con sana alimentación y ejercicio aerobico.
 
Animal cuts

Es uno de los quemadores de grasas con mas nombre desde mucho tiempo,

Por algo sera, no?

This URL has been removed!
 
El ANIMAL CUT tiene efectos secundarios, osea las personas hipertensas lo pueden usar, tengo tendencia a la hipertension pero no soy hipertenso del todo.....
 
Animal Cuts

Efectos secundarios, depende de la tolerancia a la cafeina y otros excitantes.

This URL has been removed!
 
pregunta sobre animal cuts

muy buenas a todos compañeros,acabo de salir de una operacion de rotura de ligamentos,y bueno en todo el tiempo de lesion,operacion y rehabilitacion he ganado bastante peso.
me sobran como unos 15 kilos a bote pronto,por lo uqe me he decidido a comprar animal cuts,me han hablado muy bien sobre ello y bueno yo estoy acostumbrado a entrenar xo nunca he tomado ningun suplemento de este tipo.

mi duda es la siguiente:soy militar,corro todas las mañanas del orden de 8 km minimo.y luego por las tardes entrenare en el gimnasio,principalmente aerobicos la primera semana.
con este plan de entrenamiento haber si alguien podria decirme cual es la mejor forma de tomar animal cuts.
muchas gracis por vuestra atencion
 
Atrás
Arriba