Pectorales redondos

skINNER2

New member
Buenas. ¿Alguien sabe cómo conseguir unos pectorales redondos al estilo Arnold Suasenegatar? Yo los tengo separados, y con la forma, pero la tetilla, lo que es la tetilla en sí, hace como un pico que contrasta mucho, en vez de estar "pegada" al pectoral... no sé si os hacéis una idea de lo que quiero explicaros :p Espero que sí y que podáis decirme qué solución tiene esto.

Salu2...!
 
Buenas. ¿Alguien sabe cómo conseguir unos pectorales redondos al estilo Arnold Suasenegatar? Yo los tengo separados, y con la forma, pero la tetilla, lo que es la tetilla en sí, hace como un pico que contrasta mucho, en vez de estar "pegada" al pectoral... no sé si os hacéis una idea de lo que quiero explicaros :p Espero que sí y que podáis decirme qué solución tiene esto.

Salu2...!

Ande vas mangurrian!!!
la forma si haces todo correctamente, tardara su tiempo en venir,
te aconsejo que machaques y comas muy bien, y que trabajes el pecho
DESDE TODOS LOS ANGULOS, yo solo hago 6 series en 2 ejs para pecho con mancuernas y acabo 3o4 dias con unas agujetas de la *** y me ha ido muy bien.
salu22!! Suasenawergehr``
 
wenas!
no ps estamos igual, ai que darle mucha caña tio a esos pectorales, y comer mucho pero sano! y con la constancia y la dedicacion! daran sus frutos :)

Saludos y suerte!

A y como te dicen, trabaja todos los angulos, varia el agarre en el press sirve mucho!
 
Genética, entreno, dieta, descanso. y de estas 4, lo que más genética.

Un SAludo.
 
Atrás
Arriba