ayuda sobre como pasar de un cuerpo flaco a cun cuerpo musculoso

alexmoneo

New member
Wnas gente. Soy nuevo en el foro, tengo 17 años, llebo dos haciendo mucha bici y acdominales, mido 1:76 y estoy delgaducho apenas llego a los 61 kg y tengo muchísima fuerza de voluntad.

bueno la questión esk en este año kiero dejar de hacer tanta bici y ponerme en el mundo de las pesas. de momento solo he hecho dos meses de mancuernas de 7 kg cada uno, y llebo un mes de vacaiones sin hacer nada, eso si durante este mes he comido muchísimo para augmentar el peso para estar en condiciones de hacer ejercicios de pesas.

Me he descargado unas tablas de ejercicios, cmo vivo en el monte estoy alejado de gimnasios, y kiero hacer el ejercicio en csa. y dentro de pokos dias me comparé mas pesos para las mancuernas, 11 kg en cada uno k opino k para ser principiante esta bastante bn.

cmo no soy ningún experto kería pedirles ayuda, sobre cuantos días a la semana devería realizar los ejercicios y durante cuanto tiempo 2h-3h, alguna gente me a comentado k si haces todos los dias tanto ejercicio quemas el musculo y hace k no se desaroye lo k devería y tambien si es mejor realizar pocas series pro de mucho peso o muchas series de poko peso.

espero k con vuestra ayuda, comiendo muchas proteínas, hidratos de carbono , vitaminas y más y realizando un ejercicio constante llege a mi objetivo, no me kiero poner cmo rambo pro me gustaría marcar pectorales, tener unos buenos brazos y mejorar mis acdominales.

espero k en unos 10 meses vea buenos resultados!

Saludos y gracias!
 
yo lo k te puedo decir esk tambien soy ectomorfo , de 17 años, 1,76 y 63 kilos (como tu casi) yo llevo unos 8 meses en el gym,
intento comer mucho y aunk solo vaya 2 dias a la semana al gym alli me reviento, me dejo todo... mira ve al sitio de rutinas y alli te informas de las rutinas, ok? weno ya me kuentas ;)
 
ok, gracias. he estado mirando post de la gente y mas o menos me he informado bastante...