ayuda sobre como pasar de un cuerpo flaco a cun cuerpo musculoso

alexmoneo

New member
Wnas gente. Soy nuevo en el foro, tengo 17 años, llebo dos haciendo mucha bici y acdominales, mido 1:76 y estoy delgaducho apenas llego a los 61 kg y tengo muchísima fuerza de voluntad.

bueno la questión esk en este año kiero dejar de hacer tanta bici y ponerme en el mundo de las pesas. de momento solo he hecho dos meses de mancuernas de 7 kg cada uno, y llebo un mes de vacaiones sin hacer nada, eso si durante este mes he comido muchísimo para augmentar el peso para estar en condiciones de hacer ejercicios de pesas.

Me he descargado unas tablas de ejercicios, cmo vivo en el monte estoy alejado de gimnasios, y kiero hacer el ejercicio en csa. y dentro de pokos dias me comparé mas pesos para las mancuernas, 11 kg en cada uno k opino k para ser principiante esta bastante bn.

cmo no soy ningún experto kería pedirles ayuda, sobre cuantos días a la semana devería realizar los ejercicios y durante cuanto tiempo 2h-3h, alguna gente me a comentado k si haces todos los dias tanto ejercicio quemas el musculo y hace k no se desaroye lo k devería y tambien si es mejor realizar pocas series pro de mucho peso o muchas series de poko peso.

espero k con vuestra ayuda, comiendo muchas proteínas, hidratos de carbono , vitaminas y más y realizando un ejercicio constante llege a mi objetivo, no me kiero poner cmo rambo pro me gustaría marcar pectorales, tener unos buenos brazos y mejorar mis acdominales.

espero k en unos 10 meses vea buenos resultados!

Saludos y gracias!
 
yo lo k te puedo decir esk tambien soy ectomorfo , de 17 años, 1,76 y 63 kilos (como tu casi) yo llevo unos 8 meses en el gym,
intento comer mucho y aunk solo vaya 2 dias a la semana al gym alli me reviento, me dejo todo... mira ve al sitio de rutinas y alli te informas de las rutinas, ok? weno ya me kuentas ;)
 
ok, gracias. he estado mirando post de la gente y mas o menos me he informado bastante...
ya llebo 3 dias jaj, y la verdad esk tengo unas abujetas en los hombros bestiales, hoy creo k no podre hacer nda de lo k me duelen! pro nse si seran imaginaciones mias pro veo k algo he mejorado :D

la duda k me keda es la de los abdominales! pro wno haré 400 de elevaciones de tronco en el suelo i luego hare 150 o así de elevaciones d epiernas 3 beces x semana aver si consigo wnos resultados, espero k si :)
 
aaa y recuerda!!1 descansa entre dias, es decir, no cometas el error de ir cada dia al gym!! poco a poco
 
cuantos días cres k debo descansar? yo tenía pensado hacerlo todos los días de la semana pro alomejor debo descansar un día, o dos! ah y el ejercicio lo hago en csa lo tengo bn montao... con colchonetas, rodillo, mancuernas y una barra! esk vivo en la montaña y el pueblo más cercano con gym esta a 40min... :(

saludos!
 
ahh y los abdominales creo k lo dejare así, esk kiero marcalo rápido es una de mis prioridares wno y tmb los pectorles pro ya los tengo bn desaroyados pro los abdominales el inferior falla, los obiguos los tengo mb!
 
El problema es que solo con dos mancuernas de 11 kg te va a ser muy dificil poder entrenar piernas, pectorales y espalda. Si tenes plata yo compraria mas discos, una barra y una jaula de potencia.
 
tmb tengo la barra! la jaula de potencia no sería mala idea lo k si k kreo k veo necesario es un banquillo para poder hacer mejor algunos ejercicios!

Acabo de enpezar tomandomelo enserio, 11kg esta más k de suficiente en la mayoría de ejercicios tengo k kitar pesos más adelante si k tendre k komprar más!

saludos! y gracias x los post!
 
ya busqué una k me ba muy bien de momento... veo buenos resultados y dentro de dos semanas me aputaré a un gimnasió... k está un poko lejos pro wno en coche se aregla ^^

aver si entre el gym y la rutina en csa me pongo guai!

Saludos y gracias ;)
 
weno ya me iras informando agregame a amigos y hablamos ok ;)
 
Atrás
Arriba