Ayuda porfavor.

Needing Volume

New member
Lunes:
Pecho:
-Banco plano: 3x15x12x8
-Banco Inclinado: 3x15x12x8
-Extensiones de brazo: Al fallo.
Biceps:
-Curl con barra parado: 3x15x12x8
-Curl con mancuernas alternado: 4x20x15x12xMAX
Martes:
Espalda:
-Dominadas: 3xMAX
-Tirones al pecho: 3x15xMAXxMAX(Sindescanso)
Triceps:
-Fondos: 3xMAX
-Press frances con barra W: 3x8
-Polea con barra: 3x8
Jueves:
Hombros:
-Press militar: 3x15x12x8
-Vuelos laterales: 3x8
-Elevacion de barra tras nuca: 3x8
Antebrazo:
-Barra:3x12
-Barra agarre invertido:3x12
Viernes:
Piernas:
-Sentadilla (Cuantas repeticiones?)
-Peso muerto (Cuantas repeticiones?)
-Prensa (Cuantas repeticiones?)
-Gemelos parado (Cuantas repeticiones?)
-Gemelos sentado (Cuantas repeticiones?)

Como ven la rutina? Modificarian algo? Es una rutina de Hipertrofia para aumento de volumen.

Muchisimas gracias.
 
yo el peso muerto lo meteria para espalda en hombro la tras nuca lo cambiaria por elevaciones pajaro para la parte del hombro trasera ya que el tras nuca a mucha gente le da problemas,en espalda tirones al pecho supongo que seran jalones al pecho no?ya que solo haces 2 ejercicios lo cambiaria con remo con barra y te falta algun ejercicio para trapecio como por ejemplo encogimiento con mancuernas, el gemelo se trabaja con repeticiones altas, para el resto de ejercicos de pierna haz el mismo numero de repeticiones que harias para otro grupo muscular grande(espalda,pecho....)yo meteria mas ejercicos de espalda compara haces mas de triceps que de espalda y compara los tamaños de la espalda y el triceps jeje
Por ultimo eso de entrenar biceps el lunes y espalda el martes no me gusta nada porque vas a tener el martes el biceps tocado y no vas a rendir a tope en espalda y nos vas a dejar descansar el bicep
DALE DURO!
 

Similar threads

Atrás
Arriba