cuando y como comer si se trabaja de noche

montycai

New member
pues ese es el tema, por tema de trabajo tengo que trabajar una semana de noche otra de mañana, una de noche otra de mañana...

Entonces cuando meter los carbos??? y las comidas?? por las noches, o por las mañanas?? trabajo de 22.00 a 6.00 pero no se si comer cuando trabajo o solo por las mañanas, un saludo
 
pues ese es el tema, por tema de trabajo tengo que trabajar una semana de noche otra de mañana, una de noche otra de mañana...

Entonces cuando meter los carbos??? y las comidas?? por las noches, o por las mañanas?? trabajo de 22.00 a 6.00 pero no se si comer cuando trabajo o solo por las mañanas, un saludo

la dieta tienes que seguirla igual ,trabajes porla mañana o por la noche,no cambia nada,cuanto te levantes tu desayuno,alas tres horas la siguiente comida , haces el pre ,post,hay que comer demientras que estes despierto ,esa es la regla,salu2
 
gracias por la respuesta.

trabajo en una empresa de multiservicios empresarial, enfocado a seguridad, higiene, limpieza ... de empresas (seguridad,bomberos, medicos, etc...)
 
la dieta tienes que seguirla igual ,trabajes porla mañana o por la noche,no cambia nada,cuanto te levantes tu desayuno,alas tres horas la siguiente comida , haces el pre ,post,hay que comer demientras que estes despierto ,esa es la regla,salu2

+1
Yo trabajé a turnos por varios años y la dieta nocturna era igual que la de otro dia solo cambia el horario. El desayuno empieza cuando te levantas y a partir de ahí cada 3 horas comida siguiendo tus necesidades, pero vamos la estructura y distribucion es igual a si fuera de dia.
 
como comer cuando trabajas de noche
 
Atrás
Arriba