Simplemente Culturismo

Demon3

New member
Estoy cansado de tanto debate a la hora de definir el culturismo y la relación entre natural y ciclado. CULTURISMO es CULTURISMO. No lo van a cambiar ni unos roids, ni dietas, ni suplementos.

¿Que es el Culturismo?
Es una pregunta que todos hacemos, pero no todos le encontramos respuesta.

Yo diría que es la fuerza que nos mueve a todos nosotros. La motivación del día a día. Una mejora general. Entregarme por completo sin pedir nada a cambio. Es Luchar contra viento y marea. La búsqueda de la perfeccion.

Para la gente de la calle es una palabra de 10 letras, 4 vocales, 6 consonantes y 1 idiota. Pero es mucho más que eso...

Para mí es como una sed que necesito saciar con tal de poder sobrevivir en este mundo tan desanimado, culturismo es simplemente la forma en la que aprecio el gran regalo de esta tierra.

Me llegó un día sin esperarlo, observando la caja tonta en la que salían hombres que habían conseguido cambiar la naturaleza de su cuerpo. A partir de ahí ya sabía cual era mi camino...

Una vez pasé la puerta del gimnasio cambiaron mis sensaciones. Ahora es algo que me posee, que me llena (en todos los sentidos jeje), siento cosas tan maravillosas, que son imposibles de plasmar en una hoja de papel. Es parecido a el amor, puesto que sientes maripositas en el estomago, te sientes feliz, sientes que estás aquí por algo.

Culturismo se siente, y se vive. Es solo pensar en el… Acostarse…levantarse…entrenar..comer… Y seguir pensando en el y no puedes sacarlo de tu mente. Pues, es tan complicado a veces, pero bueno no importa, siempre que los hierros estén a mi lado todo irá bien.
He llegado incluso a pensar que sería de la vida si no tuviera culturismo.

Seguiría mareandome la cabeza, pero a lo único que llego es que no se le puede encontrar una definición, porque definir es limitar y el Culturismo no tiene limites...
 
Última edición:
Entregarme por completo sin pedir nada a cambio.

En eso no estoy de acuerdo, te entregas por completo para lograr tus objetivos. _chino_

creo que ya habia un thread parecido a este pero aun asi muy bueno!
 
Si, me entrego por completo para lograr mis objetivos. Pero no pido nada a cambio de lograrlos.
 
Atrás
Arriba