Dieta definicion haciendo cardio

priviet75

New member
hOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA Y NECESITO VUESTRA AYUDA, TENGO 33 AÑOS Y HACE N AÑO EMPEZE A IR AL GIMANASIO, PERO AHORA VEO QUE NO SURGEN LOS RESULTADOS QUE YO BUSCABA, DE HECHO SI HE AUMENTADO MASA MUSCULAR EN BRAZOS Y PECHO. PERO ME GUSTARIA BAJAR DE PESO PUES ME CUESTA BAJAR DE BARRIGA UN MONTON.

MIDO 1,71 PESO 68 KG Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNA DIETA DE DEFINICIÓN...ES DECIR NO QUIERO SUBIR DE PESO NI GANAR MUCHA MASA MUSCULAR Y PONERME COMO UN GLOBO, TDO LO CONTRARIO, ME GUSTARIA BAJAR DE PESO, Y DEFINIR EL MUSCULO QUE YA TENGO.

VOY 2 O 3 VECES A LA SEMANA AL GIMNASIO, Y POR LO GENERAL SUELO HACER 30 MINUTOS DE ELIPTICA Y NO HAGO GRAN COSA DE PESAS, TODO LO HAGO SIN MANCUERNAS, ES DECIR EN APARATOS,

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR A BUSCAR ALGUNA DIETA ADECUADO.

GRACIAS Y SALU2
 
Dietas de definición en este foro tienes cientos, jeje.
 
Hola amigo usted se debe de hacer la dieta sola aqui hay billones de post explicando de manera que un bebe de 4años lo pueda entender,asique dejese de pedir dietas y pongase a leer y a realizarce una dieta segun sus necesidades..
Despues la postea y le criticaremos los fallos
2Mas tarde se busca en el apartado rutina una rutina que le guste y la hace,,, porque hacer maquinas poco conseguiras,,,
 
mira estar en volumen ,no es ponerse ceporro,asin que cuidando la dieta ,no tienes porque cojer grasa de mas ,ademas traquilo ,que ganar musculo no es cosa de dos dias,asin que un consejo ,dejate de definir ,primero hay que tenr algo ,para poder hacerlo,bueno otra cosa porque maquintas ,tio mete pesos libres , veras lo que es trabjar duro y creceras mas,ahora tu puedes hacer lo que quieras,no te podemos pasar ninguna dieta,porque todas estan echas,a nuestras necesidades diarias y con los aliemntos que tenemos mas a mano,lee el foro calculate tu gasto calorico y desde hay comienza a montarla,salu2
 
Atrás
Arriba