Dieta de definición(la buena)

Jesus A.E.

New member
Bueno chavales aki os pongo las modificiones k le e hecho a mi dieta,al final empezare a hacerla estricta.


1ºcomida:50gr de avena+8claras y 1 yema
2ºcomida:50gr de pan integral+2 latas de atun natural
3ºcomida:200gr de pechuga de pavo+50gr de pasta+ensalada
4ºcomida:60gr de arroz blanco+9 claras(post entreno)
5º comida:250 gr de pescado+verduras

Suplementación:5gr de creatina entes de entrenar y 5gr después,vitamina C habia pensado tomar 1 gr despues de entrenar.Superalex tu k controlas de estos temas me podrias decir como tomar la Vit C.Un saludo.
 
Y cuantos aerobicos piensas hacer a la semana?

Yo tomo vitamina C siempre , no solo en epoca de definicion , pues es una proteina muy esencial para la recuperacion muscular , de tendones y todo eso xD
 
ANik0rZ dijo:
Y cuantos aerobicos piensas hacer a la semana?

Yo tomo vitamina C siempre , no solo en epoca de definicion , pues es una proteina muy esencial para la recuperacion muscular , de tendones y todo eso xD

Pues habia pensado 15-20 min 3 días a la semana despues del entreno.
 
La veo bien, supongo que los carbos los iras reduciendo con el tiempo, no?? Yo meteria una sexta comida para antes de acostarme en forma de batido de caseina y me pillaria glutamina, para mi indispensable en definicion.
 
Jesus A.E. dijo:
como tomar la Vit C.Un saludo.

naranjas y kiwis

pq quieres tomarlo como suplemento? no veo que incluyas la vit c en tu dieta, y posiblemente sea bueno incluirla en el desayuno, entre comidas o en el post entreno

si insistes en tomarla como suplemento, ten cuidao con eso de 1 gr de vitamina c, creo que es tóxica en dosis altas, alguien sabe a partir de cuantos mg es toxica?
 
Beti ona dijo:
La veo bien, supongo que los carbos los iras reduciendo con el tiempo, no?? Yo meteria una sexta comida para antes de acostarme en forma de batido de caseina y me pillaria glutamina, para mi indispensable en definicion.

Lo del batido de caseina olvidate xk no tengo pelas para más suplementos pero habia pensado meter 2 o 3 latas de atun natural antes de acostarme,hombre depende de la hora a la k me acueste xk si solo han pasao 1h o2h despues de la cena como k paso.SObre los hidratos por ahora dejare esos,llevo ya 3 dias con esta dieta y no estoy pasando nada de hambre conforme vaya pasando el tiempo tendre k aumentar las protesy reducir los hidratos para pulir mas pero de momento la dejo tal cual.Un saludo.
 
Última edición:
martin b dijo:
naranjas y kiwis

pq quieres tomarlo como suplemento? no veo que incluyas la vit c en tu dieta, y posiblemente sea bueno incluirla en el desayuno, entre comidas o en el post entreno

Ya se k las naranjas y los kiwis tienen vit C pero no veo bien tomar frutas entre comidas como tu dices(mas k nada por el subidon de insulina k te mete la fruta),en el post entreno si las veo apropiada.
 
Jesus A.E. dijo:
1ºcomida:50gr de avena+8claras y 1 yema
¿Cómo tomas la avena?¿Con agua o lo mezclas con las claras y padentro?
2ºcomida:50gr de pan integral+2 latas de atun natural
3ºcomida:200gr de pechuga de pavo+50gr de pasta+ensalada
4ºcomida:60gr de arroz blanco+9 claras(post entreno)
5º comida:250 gr de pescado+verduras

Suplementación:5gr de creatina entes de entrenar y 5gr después,vitamina C habia pensado tomar 1 gr despues de entrenar.Superalex tu k controlas de estos temas me podrias decir como tomar la Vit C.Un saludo.

¿Por qué otro alimento/suplemento sustituirias la claras?¿Algún batido de proteínas? Saludos y suerte con la dieta! Es probable que yo la aproveche para hacer la mía __genial__
 
igu4n4 dijo:
¿Por qué otro alimento/suplemento sustituirias la claras?¿Algún batido de proteínas? Saludos y suerte con la dieta! Es probable que yo la aproveche para hacer la mía __genial__


La avena la hago al micro,le hecho agua y lo pongo unos 6min en potencia a cocer y se hace como una especie de papilla.En su lubar seria buena unas protes de suero o atún natural.Un saludo.
 
asi a ojo veo que no llegas a 130g de carbos complejos , sinceramente para empezar lo veo poquisimo, hazte un zig-zag
sl2
 
cupra pw dijo:
asi a ojo veo que no llegas a 130g de carbos complejos , sinceramente para empezar lo veo poquisimo, hazte un zig-zag
sl2


Yo respondo muy bien con pocos hidratos,ademas este año cuando lleve un tiempo mas con la defi pienso hacer cargas y descargas de hidratos haber como me van.Si pa ti son pocos hidratos no kiero ni imaginar como te resultara mi dieta de defi del año pasao.Y me fue bastante bien.Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Lo que sigo sin entender es que yo estoy haciendo dieta de volumen y tengo que comer exactamente lo mismo que tu.
 
derek dijo:
Lo que sigo sin entender es que yo estoy haciendo dieta de volumen y tengo que comer exactamente lo mismo que tu.
Creo que ya te dije en otro tema que tu no pesas 90 kg.Ahi tienes la razón.
 
reparte toda esa comida en 1 toma mas al dia, kita 50g d hidratos d las ultimas comidas, aumenta las proteinas en 40 g y estara mejor d lo q ya esta!!__genial__
 
ANik0rZ dijo:
Yo tomo vitamina C siempre , no solo en epoca de definicion , pues es una proteina muy esencial para la recuperacion muscular , de tendones y todo eso xD

proteina?? no es vitamina?

Jesus A.E. dijo:
Suplementación:5gr de creatina entes de entrenar y 5gr después,vitamina C habia pensado tomar 1 gr despues de entrenar.Superalex tu k controlas de estos temas me podrias decir como tomar la Vit C.Un saludo.

con respectoa la vitamina C esta bien q tome 1 gramo, es lo que el cuerpo puede asimilar
 
Yo tomaria 500 mg en el desayuno y 500 en la cena, respecto a la creatina la quitaba ya, cambiala por 10 grs de glutamina despues de entrenar y 10 grs antes de acostarte
 
Guillote dijo:
proteina?? no es vitamina?

con respectoa la vitamina C esta bien q tome 1 gramo, es lo que el cuerpo puede asimilar

proteina vitamina??¿?¿?¿?¿_comorr_ _comorr_

1g lo veo demasaido, cn medio tienes d sobras, pa q tanto¿??¿?¿
 
SFORZA dijo:
Yo tomaria 500 mg en el desayuno y 500 en la cena, respecto a la creatina la quitaba ya, cambiala por 10 grs de glutamina despues de entrenar y 10 grs antes de acostarte

Sforza es k la tomo por el tema de darme mas fuerza en los estrenos xk sino me kedo sin nada de fuerza con tan pocos hidratos.
 
Atrás
Arriba