Dieta de definición(la buena)

Hola aqui pongo mi dieta de definicion que me dio el monitor de mi gimnasio. me gustari saber vuestra opinion.

comida 1 2 vasos de agua con 1/2 limon, y 1 vaso de yogurt.

comida 2: 1/2 litro de agua, y 1 manzana

comida 3: 3 claras de huevo duro, con 1 lata de atun, de beber limonada.

comida 4: 1/2 litro de agua

comida 5: 1 gatorade

comida 6 : licuado de 1 vaso de yogurt con 1 manzana

comida 7: 1/2 litro de agua con 1/2 limon

comida 8: 2 claras de huevo, 1 lata de atun, de beber limonada

ESTAMOS LOCOSSSSSS???? EN SERIO, DONDE SE REPARTEN LOS TITULOS DE MONITOR???
si aguantas con esa dieta 1 semana, y no necesitas que te hospitalicen, dejo esto...
 
ESTAMOS LOCOSSSSSS???? EN SERIO, DONDE SE REPARTEN LOS TITULOS DE MONITOR???
si aguantas con esa dieta 1 semana, y no necesitas que te hospitalicen, dejo esto...

hahahahhahahahhaha
con eso aunque no te levanatras de la cama en todo el día te sentirías malisismo!!!

increible
 
naranjas y kiwis

pq quieres tomarlo como suplemento? no veo que incluyas la vit c en tu dieta, y posiblemente sea bueno incluirla en el desayuno, entre comidas o en el post entreno

si insistes en tomarla como suplemento, ten cuidao con eso de 1 gr de vitamina c, creo que es tóxica en dosis altas, alguien sabe a partir de cuantos mg es toxica?

Perdon, segun tengo entendido la vitamina c es hidrosoluble .La vitaminas solubles en agua se expulsan en la orina. La vitaminas que hay que evitar en grandes dosis son las liposolubles o solubles en grasa como las vit A,D,E y K.
 
hola, se que el tema es super viejo pero me agrada esta dieta, solo pensaba en como podria sustituir el huevo ya que no lo tolero_beber_
 
hola, se que el tema es super viejo pero me agrada esta dieta, solo pensaba en como podria sustituir el huevo ya que no lo tolero_beber_

Las dietas son personales por que van en concordancia con lo que uno pesa, mide, su actividad física y su metabolismo. Sí copias la de otra persona raramente conseguirás resultados

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba