Dieta de definición(la buena)

Hola a todos,quiero que me ayudeis os contare mi historia,Mido 1'74 y pesaba 80 esta gordete pese a jugar a futbol,Me meti en el gimnasio 2 meses y baje a 66 kilos.lo deje durante un mes y volvi otros 2 meses y subi a base de batidos de proteinas a 74 kilos,he ganado masa muscular pero he perdido definicion parezco gordo de nuevo,me podriais ayudar con una dieta de definicion o algo?Gracias
 
Hola mi nombre es hugo omar, mido 1.76, peso 72 kilos, 22 años y tengo un problema, durante 4 años atras he querido marcar y hacer un poco de volumen en mi cuerpo pero me ha sido imposible ya que estudio la universidad y por una cosa u otra no puedo ir mucho tiempo al gym, en las vacaciones iva pero de nada me servia porque durante el periodo de clases dejaba de ir y comia en la calle grasas de origen animal y perdia todo lo logrado, ahora practico ejercisios para marcar mis musculos como son ejercisio en barra fija en posicion abiertas y cerradas la distancia de las manos, y para hacer volumen del pecho lagartijas con una mochila llena de libros,, en el abdomen realizo varias rutinas y para las piernas corro en un cerro, mi problema es la dieta, no se que comer para poder empezar y no sentirme tan desgastado despues de realizar el ejercisio, he salido de vacaciones y apenas voy a empezar mis rutinas pero entrando a la escuela las seguire haciendo ya que ir al gym por mis horarios de la escuela me es imposible, espero me ayuden para poder empezar mi rutina y saber que comer y que no, porque el cansancio depues de hacer ejercisio es muy fuerte y mas cuando estas en la escuela,, espero y me respondan gracias,, aa y por si me quieren ayudar en alguno de mis ejercisios tengo barra y mancuernas en la casa con un banco para hacer barra en diferentes posiciones y con diferentes pesos
....
espero me ayuden.. gracias..
 
Soy un estudiante de 22 años peso 73 kg y mido 1.76, mi problema es q no pueso mantenerme en el gym por problemas de horarios ya que estudio la universidad muy retirado de mi escuela y el estar todo el dia en la escuela me impide hacer muchas cosas, en las vacaciones me pongo a hacer gym pero en cuanto entro a la escuela como muchas grasas y mis horarios de comida varian y todo lo ganado en el gym lo pierdo, por eso ahora realizo ejercisios en mi casa ya que no dispongo de tiempo, mi meta es un cuerpo marcado con poco volumen, pero tengo un metabolismo lento y eso es un problema, relizo ejercisios en la barra fija para el pecho, lagartijas con una mochila llena de libros osea con peso, y ejercisios para las piernas como sentadillas con la mochila con peso, y me voy a correr a colinas muy empinadas, aparte de abdominales en varias posiciones, son vacaciones y pienso realizar esos ejercisios, solo quiero que me ayuden a mi comida, no se que comer para bajarle a las grasas y definir, ya que compre un suplemento de proteinas albumina de huevo para ser exactos pero si como mucha despues del ejercisio me salen barritos ya que no jalo toda la que como,,, ademas que me siento muy cansado despues de hacer el ejerciso y en epoca de escuela es muy desgastante no se si es por que no como bien o no como lo correcto, e estado haciendo ejercisio durante 5 años pero no he podido conseguir marcar mucho ni hacer poco volumen por lo mismo de la escuela y que como muchas cosas con grasas por andar con mi novia,,,, espero que me ayuden para empezar mis rutinas y saber que comer para no sentirme muy cansado y marcarme bien... gracias!! a y por cierto tengo barra, mancuernas y un banco en diferentes posiciones por si me sirven para marcar mas mi pecho y con cuanto peso debo de hacerlo asi como las repeticiones,, gracias!!

Por un mundo mas saludable...
 
Y cuantos aerobicos piensas hacer a la semana?

Yo tomo vitamina C siempre , no solo en epoca de definicion , pues es una proteina muy esencial para la recuperacion muscular , de tendones y todo eso xD


casi me caigo de la silla al leer lo burra ke es la gente_comorr_
 
kiero ke alguien me ayude con la dieta definicion

ola wenas mirad soi nuebo por aki i me gustaria ke alguien me pudiera ayudar llevo 4 años en el gimnasio i yo creo ke tengo ya un volumen perfecto pa definir lo ke pasa ke yo no se como acer una dieta i como secarme si alguien me puede echar un cable
selo agradeceria _tragar_
 
dieta de definicion

Hola aqui pongo mi dieta de definicion que me dio el monitor de mi gimnasio. me gustari saber vuestra opinion.

comida 1 2 vasos de agua con 1/2 limon, y 1 vaso de yogurt.

comida 2: 1/2 litro de agua, y 1 manzana

comida 3: 3 claras de huevo duro, con 1 lata de atun, de beber limonada.

comida 4: 1/2 litro de agua

comida 5: 1 gatorade

comida 6 : licuado de 1 vaso de yogurt con 1 manzana

comida 7: 1/2 litro de agua con 1/2 limon

comida 8: 2 claras de huevo, 1 lata de atun, de beber limonada
 
Hola aqui pongo mi dieta de definicion que me dio el monitor de mi gimnasio. me gustari saber vuestra opinion.

comida 1 2 vasos de agua con 1/2 limon, y 1 vaso de yogurt.

comida 2: 1/2 litro de agua, y 1 manzana

comida 3: 3 claras de huevo duro, con 1 lata de atun, de beber limonada.

comida 4: 1/2 litro de agua

comida 5: 1 gatorade

comida 6 : licuado de 1 vaso de yogurt con 1 manzana

comida 7: 1/2 litro de agua con 1/2 limon

comida 8: 2 claras de huevo, 1 lata de atun, de beber limonada

esa dieta es patetica kolega xDD
 
Hola aqui pongo mi dieta de definicion que me dio el monitor de mi gimnasio. me gustari saber vuestra opinion.

comida 1 2 vasos de agua con 1/2 limon, y 1 vaso de yogurt.

comida 2: 1/2 litro de agua, y 1 manzana

comida 3: 3 claras de huevo duro, con 1 lata de atun, de beber limonada.

comida 4: 1/2 litro de agua

comida 5: 1 gatorade

comida 6 : licuado de 1 vaso de yogurt con 1 manzana

comida 7: 1/2 litro de agua con 1/2 limon

comida 8: 2 claras de huevo, 1 lata de atun, de beber limonada

Ese tio no sabe una puta mierda, solo conseguiras (a la larga) buscarte problemas de salud entre ellos enfermedades intestinales y una larga lista por la falta de CH) .

Por no decir la cantidad de limon que mete el tio cuando el limon baja la tension, increible, denuncialo antes de que te mate.
 
Última edición:
Problemas de salud vienen tanto por la falta de hC como por la toma masiva de proteinas que el higado y los riñones no pueden llegar a filtar,las dietas deben de ser equilibradas , sin faltas de aportes de todo tipo , incluidas las grasa sanas bien sean polinsaturadas o monoinsaturadas (por ejemplo, aceites de oliva, soja, maíz, uva y pescados de mar, etc)
Para mi la ingesta de proteinas debe de estar a corde con tu peso siempre , ni mas ni menos entre 1,5 y 2 g por kg,
y los hC reducirlos en las dietas de definicion, no masificar la prote en ellas y dejar las grasas , estas son necesarias para quemar las aderidas.
 
Este tipo de dietas es para principiantes o en general? yo llevo apenas 1 mes en el gym con una rutina de definicion, pero me vendria muy bien una dieta y esta se ve muy bien la probaré........solo era esa duda.........
 
pues a mi me han dicho q cuando empieza con definicion debo seguir con las mismas series y reps de volumen ( 3 series de 12 10 8reps). solo q debo bajar un poco los carbos y hacr mas cardio
 
señores, he de decir que es cierto que las dietas para la definicion son importantes, pero.....si verdaderamente kieres un cuerpo esculpido y fino, no ay otro truco que el entreno, no llevo mucho por el foro, pero por lo que puedo notar todos piden los mismo, POCO EJERCICIO Y DIETA yo desde aki os digo desde YA que asi no ay nada que hacer, yo me dedico al piraguismo, y sinceramente como casi todo lo que me venga en gana y cuando kiera, y peso 85 kilos y mido 1,84 exactamente, y se me marcan bastante los abdominales, solo se debe tener una cosa clara kieres coger volumen, hacer fuerza maxima(mucho peso pocas repeticiones) y si kieres definir fuerza de resistencia(muchas repeticiones poco peso) y mucho aerobico, simplemente con 1 orita de gym y si puedes otra orita corriendo o en eliptica, y lo juntas con una dieta saludable NORMAL sin excesos, se consigue un cuerpo 10 que se kiten de la cabeza esas ideas de kiero estar perfecto con 3 meses de gym xq no existe y si no recurre a lo facil, ciclate, si es que aprecias poco tu vida...UN SALUDO
 
1ºcomida:50gr de avena+8claras y 1 yema



aqui he dejado de leer xD... que manía tiene la gente de tirar las yemas oiga. Que no son peligrosas, que hay abueletes que se comen 20 huevos diarios (completos) y tienen menos colesterol que sus quintos, y no engordan.... que incluso vienen bien contra el colesterol malo...
 
desorientacionnn en Dieta de definición!!!!!!

Hola bueno antes de todo kiero saber si alguien me puede ayudar ,, llvo 3 años levantando pesas( cada x tiempo lo dejo y vuelvo....)aora me compre una makna llamada gym boxx!! y estoy mas comodo ke en los ignasios...mi problema es ke no se como hacer la dieta!! mido 170 y peso 60 k., me gustaria definirmee aora estoy un pokito pero me falta sobre todo pexo...necesito ke alguien me ayude porq estoy exo un lio sobr la dieta y no me e gastado yo 2 mil euros para nada.....aber si os pongo mis fotos y opinais!! ok? y si alguien em orienta pues de arte! suelo comer una ensalada de polllo atum wevo todas las noxe.... por la mañana un bocata con panintegral y dos latas de atun al medio dia comida normal, me faltan comidas! y no se ke comer, ahh como pescado platanos naranjas......alguien me ayuda? si alguien ke se pa me kiere agregar al msn y ablamos mas comodo pues de arte ok? k_arsao@live.com espero respuestas! asias :D
 
Yo tomaria 500 mg en el desayuno y 500 en la cena, respecto a la creatina la quitaba ya, cambiala por 10 grs de glutamina despues de entrenar y 10 grs antes de acostarte


respecto a lo de la L-glutamina:

no veo bien del todo lo que dices

no sabes cuanto pesa para recomendarle la dosis ya que es de 1gr por cada 10 de peso corporal la primera semana y el doble la 2ªy3ª y una dosis mas de 5 gr de las semanas 4 a 6

es decir si pesa 90kg la 1ª semana 9gr la 2ª y 3ª 18gr y de la semana 4 a 6 18gr mas 5gr... unos 23 y nunca nunca tomar mas de 25gr al dia ya que el cuerpo no la asimila

por todo lo demas todo ok

un saludo
 
naranjas y kiwis

pq quieres tomarlo como suplemento? no veo que incluyas la vit c en tu dieta, y posiblemente sea bueno incluirla en el desayuno, entre comidas o en el post entreno

si insistes en tomarla como suplemento, ten cuidao con eso de 1 gr de vitamina c, creo que es tóxica en dosis altas, alguien sabe a partir de cuantos mg es toxica?



Hola, es mi primer post, que acabo de unirme a este foro. a ver si puedo ayudaros con la RDA de la vitamina C (Vitamina, no proteina :))

No hay registrado un sindrome tóxico especifico dabido a dosis elevadas de esta vitamina, aunque si conocemos algunos efectos nocivos, como la Aciduria oxálica, Acidemia Úrica e hipercalciuria (en cristiano, meas acidos y calcio) hay que tener cuidado especialmente si hay antecedentes de piedras en el riñon (ya que este calcio en la orina puede ser desencadenante) y en personas con el ácido Urico elevado.
Ademas se sabe que las dosis elevadas de vitamina C (que es lo mismo que el Ácido ascórbico, por si lo leeis por ahí) destruyen cantidades importantes de vitamina B 12 (necesaria para la asimilacion del hierro)

en cuanto a otras contraindicaciones, la Vitamina C puede contrarrestar los efectos de ciertos coagulantes, como la eparina o la warfarina. y tambien puede producir aborto y malformaciones fetales (aunque creo que esto a la mayoría no nos incumbe).

Aun con todo esto no hay un RDA para la vitamina C y las odsis que se consideran peligrosas son siempre por suplementacion excvesiva, es muy dificil intoxicarse de cualquier principio inmediato o oligoelemento con una dieta variada.

mi recomendacion: comete ademas de la avena y las claras un Kiwi en el desayuno.



Otra cosilla, no he visto la forma en la que ingieres las claras de huevo, para que el organismo sea capaz de asimlar las proteinas tienes que calentarlos O vatirlos, asi a palo seco salen igual que entran


Espero no haber sido muy toston y servir de algo de ayuda
 
que hay de diferencia entre una dieta de definicion y una de volumen.... las veo casi iguales
 
Atrás
Arriba