Dieta de definición(la buena)

Ok starforza con lo de la grasa,pero k kieres k te diga si fuera a competir po vale pero si solo kiero verme definio pues......no lo veo necesario privarme de tantas cosas.De todas formas gracias por tus consejos.Un abrazo.
 
Joons31 dijo:
haber pero si no se le puede poner ningun pero a como haces las cosas , te has cogido nada mas y nada menos que 15 kilos del verano hasta ahora jeje y ahora a definir pàra perder de 3 a 5 kilitos y con 80 secos pues eso de cojones__genial__ , y pal año que viene igual .....de cojones tio tienes futuro en esto ....

Gracias tio,peso 90kg y espero kitarme 10kilos como mucho de grasa y likidos(algo de musculo se ira por cojones) pero en fin tio k estoy muy orgulloso de haber conseguido esos kilos de musculo en menos de un año.Estop habra sido el subidon k e pegao cuando me e puesto a hacer las cosas bien,el año k viene no creo k me vaya tan bien.Un saludo.
 
Priest dijo:
bueno tio, pos si eso es lo q kieres adelante!!!!
ya nos deleiteras cn tus fotos d plena definicion!!!!!__genial__ __genial__

Ya pondre,habia pensado hacer como un diario poniendo fotos todos los fines de semana:Ya veremos......
 
SFORZA...bueno yo solo como alcachofas,brecol y repollo y en muy poca cantidad...como guarnicion a mi pollo...y comparando tablas caloricas,si que lo veo infinitamente mejor que el pescado....
 
SFORZA dijo:
Si Priest, quitamos TODAS las grasas, cero de grasas en todo el dia, si buscas, hay un post por ahí con una foto mia en un campeonato, no quiero decir que sea impresionante de ver, pero si te servirá para calcularte el indice de grasa que podemos llegar a tener

si he visto tus fotos, lo dices como para q vea a un culturista, como si no hubiese visto nunca uno. Y solo digo q creo q haces mal en kitar las grass x completo d tu dieta!!!!!!! d verdad eso t dicen q hagas?? no lo entiendo......
 
no estoy nada deacuerdo con lo de las grasas, ademas para nada.
aqui hay una opninon de un competidor como tu que es diferente
''
DESAYUNO: 10 claras de huevo, 200 grs. de arroz.
ALMUERZO: 2 latas de atún, 200 grs. de arroz.
COMIDA: 300 grs. de patata, 150 grs. de arroz, 300 grs. de pechuga de pollo.
MERIENDA: 10 claras de huevo, 100 grs. de arroz.
CENA: 400 grs. de pescado cocido o pechuga de pollo.
A dos semanas del campeonato únicamente pechuga de pollo y arroz en todas las comidas llegando a comer 2 kilos de pechuga y llegando a 0 de hidratos. ''

como ves la grasa la quita totalmente a 2 semanas tan solo del campeonato y ahi no creo que tenga un porcentaje graso muy por encima del de competicion
sl2
 
Wenas a todos, soy novato en el foro y querria conocer una dieta de definicion que se adapte a mi. Tengo un cuerpo no muy definido, aunqe se me ven los abdominales, y ago un deporte de lucha, con el compagino las pesas, suelo entrenar una media de 3 horas diarias contando los 45-55 minutos de pesas, ademas dos dias a la semana asisto a un cursillo de perfeccionamiento de natacion, y ago sobre una ora de aerobico a la semana repartida en dos oras (correr en intervalos) en el verano perdi demasiada masa muscular por culpa de los aerobicos, y ahora qiero definir con cuidado.

Lo unico q no puedo controlar de mi dieta es la comida del medio dia (suele ser un 1º plato de arroz, pasta, legumbgres o sopa y un 2º de arroz o carne) y no tengo comida post entreno por que comienzo a entrenar sobre las 7 y despues salgo a las 10 10-30 para la cena, algun consejo? muchas gracias :)
 
martin b dijo:
naranjas y kiwis

pq quieres tomarlo como suplemento? no veo que incluyas la vit c en tu dieta, y posiblemente sea bueno incluirla en el desayuno, entre comidas o en el post entreno

si insistes en tomarla como suplemento, ten cuidao con eso de 1 gr de vitamina c, creo que es tóxica en dosis altas, alguien sabe a partir de cuantos mg es toxica?
No se la dosis exacta, lo que si te puedo decir es que el tema de vitaminas y minerales es mejor dejarlo aparte porque es muy facil pasarse de la cantidad y esto es realmente jodido, yo que tu me comia naranjas,kiwis, fresas o tomates que creo que tienen tambien bastante.
 
creo que la dieta esta bien pero tanat clara no es perjudicial?
alguien me puede explicar por q esbuena la glutamina en definicion?
saludos,victor
 
Hablais de dietas de definición?Yo con esas cantidades de carbohidratos aumento de masa muscular e incluso engordo, 187cm , 99 kg.
 
Weno ya se q esto lo deberia poner en otro lugar, pero estaba leyendo la dieta del compañero y os keria pedir algo.. ahi va.. estoy empezando a entrenar, soy nuevo en todo este mundo, tengo unos kilitos de mas, estare pesando 82 kg midiendo 1'82, michelines y demas.. me gustaria conseguir un buen fisico pero no a lo culturista, me gusta mas estilo modelo o aunke suene a flipada tipo Bruce Lee xD no tan exagerado pero me molaria estar asi, con forma y definido, sin mucho volumen.. Ahora viene el dilema, q dieta puedo seguir? porq imagino q estas dietas de la q hablais son para definir pero cuando estas fuerte.. en mi caso q podria comer? y si alguno sabe de rutinas y tal pues mejor q mejor.

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia. ;)
 
dieta mala, con carencias: donde estan las legumbres? donde estan las hortalizas? tomate??? tomas pan integral y sin embargo pasta no integral, avena no integral??? demasiadas claras.... te estas metiendo muchos carbos durante todo el dia!!! y las frutas??? mejor no sigo xD
 
y con toda la comida que meten.. no se quedan pobres? porque yo si jaja
muy apenas me alcanza para comprar las latas de atun del dia.. y pensar que se llegana a comer 2 kilos de pechiga de pollo al di.. uff nono.
 
reducir los carbos??? no creo que seria prudente de bajarlos menos de 100 gr. Ya que con suerte vas a poder subir las escaleras de tu casa, imaginate levantar pesas!!!. en definicion hay que continuar levantando grandes pesos.
 
jesus tomar 3 tarros de atun al mismo tiempo es derrochar proteina. el cuerpo no procesa mas de 40 gr, lo sobrante lo deschas al menos que te coloques un corcho de vino en el poto!!. por otro lado no escuches a los demas con respecto a los carbos. Solo tu sabes cual es la cantidad minima que debes consumir para alcanzar una menor definicion, sin perder musculo ni fuerza. Suerte
 
alguien me puede explicar por q esbuena la glutamina en definicion?
saludos,victor

Por mi experiencia la glutamina es básica en definición porque en los entrenos de definición sueles hacer más repeticiones, corres más y acabas sobreentrenando el músculo y la glutamina es un aminoácido que evita la disminución del músculo debido a stress antioxidativo. Si haces este periodo sin este amino quemas más muscle y eso es caro amigo...
Pegasoboy !
 
Joer ahora resulta que el pescado de la cena es malo..._enfadao_
Creo que si el fin no es competir, como es este caso, sino el verse más recortado, el no comer pescado es como mínimo imprudente.
Olvidamos que existen pescados blancos con contenidos mínimos en grasa, y los pescados azules queda más que demostrado que los ácidos grasos poliinsaturados que contienen (en forma omega-3) nos pueden ayudar a deshacernos de las grasas. Siempre me refiero a alguien que no compita eh..
Al final comeremos solo alfalfa como los caballos jejej
Venga un saludo a todos!
 
...avena

La avena la hago al micro,le hecho agua y lo pongo unos 6min en potencia a cocer y se hace como una especie de papilla.En su lubar seria buena unas protes de suero o atún natural.Un saludo.

Hola Jesus llevo tiempo leyendo mas k nada para informarme, el tema es que en mi dieta me cuesta mucho tomar la avena, la tomaba con leche (aunke algunos dicen ke no es buena asi) pk me cuesta una burrada sola.Y a veces por falta de tiempo ni eso pk no la digiero bien.
Probare como dices. Gracias.
 
hummm... como a cuanto ekivalen 50 gr de avena (1 taza, media?) Y porque no incluyes frutas, se pueden incluir? es ke si no, me muero de hambreeeeee!
 
Atrás
Arriba