Dieta de definición(la buena)

Priest dijo:
reparte toda esa comida en 1 toma mas al dia, kita 50g d hidratos d las ultimas comidas, aumenta las proteinas en 40 g y estara mejor d lo q ya esta!!__genial__


En la segunda metere 3 latas de atun en lugar de 2 y antes de acostarme comere unos filetes de pollo.SObre los hidratos por ahora no veo necesario reducirlos mas.Un saludo.
 
No te preocupes por la fuerza, es normal que bajando los hidratos notes que te falta fuerza, con la creatina retienes líquidos y no te va a venir bien para bajar
 
SFORZA dijo:
No te preocupes por la fuerza, es normal que bajando los hidratos notes que te falta fuerza, con la creatina retienes líquidos y no te va a venir bien para bajar


Ok,entonces la dejare y comprare glutamina.Habia pensado comprarme la glutamina en la farmacia k saldria bastante mas barato,al fin y al cabo es lo mismo o no?.BUeno y la dieta como la ves?Un saludo y gracias.
 
Última edición:
La dieta la veo guay, buena cantidad de hidratos para no quedarte espaletillado, pero cambiaria el pan integral por arroz o tortas de idem, así como quitar la pasta a cambio de lo mismo, oséa, por arroz. Quitaría el arroz de por la tarde y dividiría esa cantidad de hidratos entre las tres comidas anteriores, ahí mete hidratos rapidos, como fruta, 1 manzana, por ejemplo o incluso nada, con la proteina media hora despues de entrenar valdria, y por ultimo quitaria la yema de la tortilla del desayuno, si quieres meter un poquito de grasa, tienes la ensalada de la noche y la tortilla del desayuno para meter una cucharada de aceite de oliva en cada. Es mi opinion. Un abrazo tio
 
si t rayas xq pierdes fuerza cn la dieta, mas t vas a rayar si dejas la creatina!!!!!! no la dejes tio!! o acaso t kieres kedar seco?¿¿?¿? verdad q solo kieres perder algo d grasa??? pos mi consejo es q no dejes la creatina.
Es q tu tmb....hacer dieta en pleno enero y en plena fase d creatina......
 
yo quitaria sin duda el arroz de la 4ª comida...tomaria glutamina,termogenicos y carnitina,y ademas no cenaria pescado....en todo caso una sverduras...(es lo q yo hago)

Ah!!y nada de pan....
 
La creatina como te dice Priest no veo necesario quitarla porque de todas maneras el líquido que retiene es intramuscular, no subcutáneo, por lo que cuando dejaras de tomarla es líquido no va a estar ahi, además que te va a permitir entrenar más fuerte y durante más tiempo. Lo correcto sería combinar la creatina con la glutamina. Es mi humilde opinión.
 
Cuánto peso tienes que bajar y en cuanto tiempo? No es por criticar la dieta si no simple curiosidad. Gracias y suerte!
 
igu4n4 dijo:
Cuánto peso tienes que bajar y en cuanto tiempo? No es por criticar la dieta si no simple curiosidad. Gracias y suerte!

No hay prisas asi k tengo to el tiempo del mundo,en el peso pues espero kedarme en los 80kg secos peso 90kg.
 
Haber sobre el pan pues no lo podria kitar xk estoy en el instituto y no es cosa de llevarme el tapet con el arroz y el atun.
Sobre el pescado pues no se tyson en k te basas pa kitarlo, siempre lo e hecho asi y ademas mi monitor me dijo k lo mejor para la noche es el pescado.
En cuanto a repartir los 50gr de hidratos durante las restantes tres comidas pues......yo lo e metio mas k nada para el post entreno por el tema de rellenar el glucogeno muscular.
Y por ultimo sobre la creatina pues ahora me teneis hecho la picha un lio,unos decis k la kitariais por el tema de la retencion de likidos y otros me aconsejais k la deje._comorr_
Mi objeto es kedarme seco,con una definicion precida a la del año pasado o kizas algo menos pero no mucho menos,al final defino a saco.
 
asi q al final t vas a definir dl todo.....tu sabras tio, pero d verdad t conformass cn tu tamaño actual¿?¿?¿?? no es q sea poko, ya lo kisiera yo pa mi, pero tio, q puedes crecer muxo mas todos estos meses y ya definiras.....en fin haz lo q kieras y perdona x meterme pero es q no me entra en la cabeza.

Si d verdad t kieres secar ya sabes lo q hay q hacer, kitar la creatina, y cuanto antes mejor, q si no luego lo acusaras demasiado!!!!
 
Amigo Jesus, el tema de quitar el pescado es por los acidos grasos que contiene, son buenos, pero grasas a fin de cuentas, si quieres comer lo mas limpio posible quitalo, no conozco ningun culturista que coma pescado cuando va a definir a tope, y yo soy competidor. Respecto a la creatina, te cuento mi forma de proceder, cuando empiezo a definir es el primer suplemento que quito, y por ultimo el tema del pan, amigo mio, llevate tortas de arroz y al que le moleste verte comer eso en el recreo..........que le den por el culo, ya te verá en la piscina y dira...joder con el del tuper (o las tortas) jejjee
 
Respecto a Iron..........TE MATO!!!! Que es eso de cambiar las proteinas del pescado por verduras???? jajjaja me vas a matar a disgustos como dice mi madre jajajjaa. Un saludo tio
 
Priest dijo:
asi q al final t vas a definir dl todo.....tu sabras tio, pero d verdad t conformass cn tu tamaño actual¿?¿?¿?? no es q sea poko, ya lo kisiera yo pa mi, pero tio, q puedes crecer muxo mas todos estos meses y ya definiras.....en fin haz lo q kieras y perdona x meterme pero es q no me entra en la cabeza.

Si d verdad t kieres secar ya sabes lo q hay q hacer, kitar la creatina, y cuanto antes mejor, q si no luego lo acusaras demasiado!!!!


Es k yo soy muy extremista o defino a saco o pa eso paso,de todas formas habria ganado 5 kg(el año pasao me kede en 75kg) direis k es imposible ganar todo ese musculo en tan solo unos meses pero yo estoy en k si mas k nada xk e empesao mas limpio k el año pasao y con mas peso 90kg(los k hayais visto la fotos del año pasao lo sabreis).
SObre mi tamaño pues tio k kieres k te diga no voy a vivir de esto,ya habra tiempo de coger musculo.Cojones k tengo solo 18 años pa 19 XD k si dios kire me kede todavia mucho años de entrenamientos,dietas.....pa coger mas musculo.Un saludo y ni mucho menos me molesta k te metas.
 
eH jESUS

haber pero si no se le puede poner ningun pero a como haces las cosas , te has cogido nada mas y nada menos que 15 kilos del verano hasta ahora jeje y ahora a definir pàra perder de 3 a 5 kilitos y con 80 secos pues eso de cojones__genial__ , y pal año que viene igual .....de cojones tio tienes futuro en esto ....
 
SFORZA dijo:
Amigo Jesus, el tema de quitar el pescado es por los acidos grasos que contiene, son buenos, pero grasas a fin de cuentas, si quieres comer lo mas limpio posible quitalo, no conozco ningun culturista que coma pescado cuando va a definir a tope, y yo soy competidor.

d verdad kitan todas las grasas¿?¿?¿? no se q me da q t ekivocas, y yo no soy competidor......
 
Jesus A.E. dijo:
Es k yo soy muy extremista o defino a saco o pa eso paso,de todas formas habria ganado 5 kg(el año pasao me kede en 75kg) direis k es imposible ganar todo ese musculo en tan solo unos meses pero yo estoy en k si mas k nada xk e empesao mas limpio k el año pasao y con mas peso 90kg(los k hayais visto la fotos del año pasao lo sabreis).
SObre mi tamaño pues tio k kieres k te diga no voy a vivir de esto,ya habra tiempo de coger musculo.Cojones k tengo solo 18 años pa 19 XD k si dios kire me kede todavia mucho años de entrenamientos,dietas.....pa coger mas musculo.Un saludo y ni mucho menos me molesta k te metas.

bueno tio, pos si eso es lo q kieres adelante!!!!
ya nos deleiteras cn tus fotos d plena definicion!!!!!__genial__ __genial__
 
Si Priest, quitamos TODAS las grasas, cero de grasas en todo el dia, si buscas, hay un post por ahí con una foto mia en un campeonato, no quiero decir que sea impresionante de ver, pero si te servirá para calcularte el indice de grasa que podemos llegar a tener
 
Atrás
Arriba