Por que no crezco o no he crecido?

no te acomplejes tio creo q te falta un famoso estiron todavia ami me faltan alrededor de 6 años para crecer jeje espero alcanzar el 1.80 mido = q vos pero mas q nada es perseverar,persistir y nunca desistir jeje
 
Nah si no me acomplejo solo que me jode mis familiares todos mas altos que yo, y jode, dudo que crezca ya ena bril cumplo 21 años. Pero bueno es lo que hay
 
Hola a todos, uno nuevo por aqui :D
Verás yo mido 1'78-79 y hace ya que no me mido desde 4º de ESO pero no creo que haya crecido ni 1 cm desde entonces que tenia... 15 años? o 16... xD y tengo ya 20 años para 21 tambien ahora en Abril.
Me han dicho que hasta los 23 hay posibilidad de crecer, buena alimentación y deportes como natación y baloncesto ayudan, no tengo perdida la esperanza.. ya que no he crecido nada en 4 años XD estoy a la espera, deberias guardar esperanzas, y sino que le den, tengo un amigo que mide 1'72 o asi y el tio triunfa con las mujeres como quiere, no le hace falta ser alto.
Lo de los 23 es cierto, algunos dicen que solo hasta los 21, pero antes, cuando la mili, te tallaban a los 21 y sino dabas la talla esperaban 2 años para que dieras la talla y mucha gente crecia más... asi que no debe ser tan descabellado pensar eso.
Saludos.
 
Una duda ke me surge, se puede crecer sin tomar nada o casi nada ke contenga calcio como la leche??? Eske durante varios años apenas he crecido y como ase tiempo dejé de tomar leche no sé si será por eso.Tengo ya 18 y mido mas o menos 1´72.
 
xD de q se qjaaaann yo mido 1.50 !!!! eso si s triste!!

xDDDDD mas bien de qué te quejas tú?!!!!!! yo mido 1.38 cm y no crezco nada de los 14 años y ya tengo 20 años y ni digan que tome leche porque la he tomado toda la vida. y cuando tenia 4 años mis papás se servían leche en el desayuno y el resto de la caja era mia :D
 
Última edición:
Buenas, tengo 19 años, y mido 1'70 una estaura un tanto baja, generalmente se achaca a la gentica y la malnutricion, pero la gentica como veis abajo no puede ser, y la malnutricón creo que tampoc, bien es cierto que no comia como era debido, pero comía, por qu econozco casos, que han comido peor o igual y son mas altos, (uno de ellos mi primo)

Padre: 1'85
su hermanos:1'87, 185.
Mi Abuelo: 1'80
Mi primo 17 y 15 años: 1'75 o mas , 1'83 ( y el de 15 pesa 50 kg, se ha nutrido menos que yo)

Parte d ela madre

Tio: 1'80
Abuelo: 1'80

Los familiares mas lejanos que vagan por mi memoria, son mas altos que yo.

Mi madre mide 1'65, y por ahi van todas mis tias...

Apunte que quiero realizar, es que mi padre es tiene bastante bello en el pecho, yo no tengo nada, segun el medico tengo que crecer más al menos 180, el caso es qu emi apdre tambien crecio sobre los 18 años, le llamaban el Mosca, ai que no sé, tengo un trastorno hormonal? es lo unica opcion viable,
Saluciones?

Gracias de antemano

1.70 cm de que te quejas, yo mido 1.38 y ya no puedo crecer más, ademas la genetica se basa en el azar y en la forma en que se agrupan los genes dominantes y recesivos, como por ejemplo mi papá tiene el pelo negro lacio (bueno tenía xD) y mi mamá tiene el pelo negro rizado y yo salí con el pelo negro lacio (gen dominante) y el pelo rizado es el gen recesivo.
adios _coti_
 
Hola dante, yo te puedo dar unos cuantos consejos para crecer a ti y a quien quiera. Intentare resumiros bastante, omitiendo explicaciones dificiles de comprender. -El crecimiento esqueletico no lo produce la HGH, sino el IGF-1. A la 1h de dormirnos nuestro cuerpo segrega HGH, esta va al higado y se transforma en IGF1, que causa el crecimiento longitudinal. . . . . . . . . . -No solo depende de esto, se necesitan ciertas cantidades de T3,T4,Testosterona ,Estrogeno e Insulina. . . . . . . . . . -A la pregunta de porque se cierran los platos de crecimiento, la respuesta es LOS ESTROGENOS -hormonas femeninas- . . . . . . . . . -Durante la pubertad segregamos grandes cantidades de t3,insulina,testosterona,hgh-igf... . . . . . . . . . -Las mujeres inician la pubertad antes, por tener muchos estrogenos, y la finalizan en un periodo mas corto que los varones, por los estrogenos. . . . . . . . . . -Los estrogenos provocan un crecimiento muy rapido, pero tambien cierran los cartilagos muy rapido. . . . . . . . . . -Los varones inician la pubertad mas tarde y la finalizan mas tarde, porque tienen mas testosterona y menos estrogenos, sus cartilagos se van cerrando mas lentamente, y por ende tienen mas tiempo para que la igf-1 alargue los huesos. . . . . . . . . . -Crecer es mas facil de lo que mucha gente cree, hay varios suplementos que nos pueden ayudar, varios ejercicios,dietas incluso alimentos y tecnicas que ayudan. -Conozco gente que con 35 anos a crecido 4-5 cm facilmente en 2 meses. . . . . . . . . . -Las estrategias para ello difieren segun la edad y la maduracion osea, pero siempre es en parte posible. . . . . . . . . . . Espero haberos ayudado, si teneis mas dudas mandarme un email o mp, ya que navego x l movil y mes mas facil. suerte
 
Puede que llegues al 1,75 como muuichisimo i en cuanto a los genes mi madre mide 1,54 mi padre 1,79 i mis abuelos son bastante bajos i mi estatura es de 1,82....raro de cojones....quizas tengas un bisabuelo que no llegaba al 1,70 i has salido a el.Mi primo esta como tu su padre mide 1,90 i su madre 1,65 i el mide solo 1,67 eso si el tiene 16 años....pero no creo que llegue al 1,85 ni de coña i mira su padre.....ya se vera.
 
La verdad es que yo también estoy un poco preocupado, todo y que tengo 15 años y aún me falta por crecer hará cosa de 5 meses o algo así que apenas crezco.Mido 1.75 y a mí me gustaría alcanzar el 1.88-1.90 de mayor pero bueno... me consuela el hecho de haber leído por internet que hay gente que pega el estirón a los 17 ya que yo aún no lo he pegado aunque supongo que no queda de otra que esperar.
Por otra parte, siendo sincero, no creo que vayas a crecer mucho mas puesto que en promedio los hombres acabamos de crecer a los 21. Aunque viendo la estatura de tu padre y tíos veo raro que tú solo midas 1.70 pero eso no es razón para desanimarse ya que hay gente que puede crecer hasta los 25, ánimo y no te desilusiones.:):):)
 
La verdad es que yo también estoy un poco preocupado, todo y que tengo 15 años y aún me falta por crecer hará cosa de 5 meses o algo así que apenas crezco.Mido 1.75 y a mí me gustaría alcanzar el 1.88-1.90 de mayor pero bueno... me consuela el hecho de haber leído por internet que hay gente que pega el estirón a los 17 ya que yo aún no lo he pegado aunque supongo que no queda de otra que esperar.
Por otra parte, siendo sincero, no creo que vayas a crecer mucho mas puesto que en promedio los hombres acabamos de crecer a los 21. Aunque viendo la estatura de tu padre y tíos veo raro que tú solo midas 1.70 pero eso no es razón para desanimarse ya que hay gente que puede crecer hasta los 25, ánimo y no te desilusiones.:):):)

Ya te vale revivir un post de hace 6 años, los que lo habran escrito habran muerto o algo.

Aqui la estatura de cada uno esta segun genetica de los papis, y el desarrollo sucede cuando debe suceder, mi desarrollo final fue a los 20 años con 1.84 o 1.85 pero ahora mido 1.85, a los 14 media 1.78

Por cierto, el uso de esteroides corta el crecimiento en seco.
 
Atrás
Arriba