10 kg al dia??

ArcSlipknot

New member
Hola!

una pregunta : Cuanto se podria engordar en 1 dia?? ... osea supongamos que X dia, X persona come alimentos altisimos en grasa y CH, 4 donas,2 kg de masa ,dulces,cervesa,refresco,alimentos con azucar,etc... cuanto podria engordar ese dia??? 1,2,5,10 kg??? o existe un limite??

espero puedan responderme

gracias
 
yo creo que depende como tengas acostumbrado el cuerpo, si todos los dias le das de comer lo justo cada 3 horas y un dia X le metes 15 000 calorias en mierda imagino que no absorbera todo e ira por el caño, pero quiensabe xD es tan hijo de puta el cuerpo a veces que hace cualquier cosa aunque nos perjudique como los que padecen de obesidad.
 
Última edición:
No tengo ni idea pero creo que engordar 10kilos por comer comida basura quiere decir que te estas alimentando de agua,,,no le veo la necesidad de engordar tanto,,,
 
Este post no tiene sentido aquí; debería ir en General, y eso por no decir que es una chorrada.


Respecto al tema, existe un límite (no probado) de calorías máximas que pueden llegar a ser absorbidas en un periodo de 24h. Pero no recomendaría a nadie intentar averiguarlo, no solo por los calores y sofocones, arritmias y fatigas nerviosas que sufriría, sino porque puede provocar una lesión intestinal, pancreática...el sistema digestivo en general, además de ser seriamente lesivo para el metabolismo en general.
 
Última edición:
Ignoro el motivo que te ha incitado a realizar dicha pregunta. Pero te recomiendo que no se te ocurra ganar peso a toda leche comiendo toda la grasa posible. Es perjudicial para la salud. Y hay que vigilar con el colesterol LDL (Low Density Liperproteine); es malo.

Supongo y espero que solo fuera curiosidad xD, jejej.

Saludos,
 
Ignoro el motivo que te ha incitado a realizar dicha pregunta. Pero te recomiendo que no se te ocurra ganar peso a toda leche comiendo toda la grasa posible. Es perjudicial para la salud. Y hay que vigilar con el colesterol LDL (Low Density Liperproteine); es malo.

Supongo y espero que solo fuera curiosidad xD, jejej.

Saludos,

Una pregunta, ¿no es Low Density Lipoprotein?.

Es que de repente cambian todo y me pierdo.

Saludos :)
 
Hola!

una pregunta : Cuanto se podria engordar en 1 dia?? ... osea supongamos que X dia, X persona come alimentos altisimos en grasa y CH, 4 donas,2 kg de masa ,dulces,cervesa,refresco,alimentos con azucar,etc... cuanto podria engordar ese dia??? 1,2,5,10 kg??? o existe un limite??

espero puedan responderme

gracias
esto es hacer un volumen en condiciones y lo demas son chorradas_violento_ jajaja
 
Lipoprotein.

Gracias Murray _iloveu_ es que del colesterol no conozco nada, por eso pregunté :).

Salu2!

Pd: Sport, posteamos al mismo tiempo... da lo mismo, un error lo cometemos todos, y si es en un foro por una palabra, la nada misma xD.
 
Gracias chubi. Además las correcciones ayudan a mejorar. ¡Que no se os ocurra ver un error mío y no decírmelo! :p jeje.

Siempre intento no cometer errores ortográficos, ya que me gusta escribir. Que quede constancia en acta que pido se me corrija en mis errores ortográficos, gramaticales, léxicos y etimológicos. xD

Lo digo en serio, eh. Es que puesto así, parece una coña.
 
Entonces, cuando yo vea un error tuyo, de cualquier índole, intentaré decírtelo :), y como también me gusta escribir, la ayuda tiene que ser recíproca _abrazo_, así siempre aprenderemos _leyendo_.

Saludos Sport!

Con respecto al tema, yo cuando me salgo de la dieta de definición, no noto que engorde, ni cuando me subo a la báscula (ya que siempre después de que como estoy _cagando_ como 1 hora).

Pero cuando la gente está más estricta, y tiene muy poca retención de líquido (como por ejemplo: algún culturista en competición) y luego come y bebe como loco, he sabido que sube como 5 kilos, los cuales creo que son sólo líquido (en comparación a las ganancias de grasa).

Saludines ArcSlipknot.

Ah, y Murray, tú escribes respetando todo también, pero vi un error ortográfico, que no te lo digo de pesado, quizá te ayude...

es absorber :).

Salu2
 
¡Trato hecho! :)

Me gusta que haya este tipo de iniciativas en el foro. Si escribimos lo mejor posible y nos avisamos de los errores, mejoraremos mucho.

Saludos,
 
Según mi experiencia con mi día de trampa, que generalmente en mi dieta de definición como, 2.300 kcal, y en mi día de trampa ayer comí aprox, 5500-6000 kcal, te digo que la gran mayoría se fue por el WC :p y de hecho aun tengo mierdas en el estomago andando por ahí hehe, yo siempre lo e hecho así y sigo definiendo, así que por lo menos mi cuerpo, engorda minimamente en grasa(que la boto con una buena sesión de pesas+45 min cardio del día lunes) pero también un mínimo aumento de masa muscular ya que yo siempre como proteínas también este día.
 
Este post no tiene sentido aquí; debería ir en General, y eso por no decir que es una chorrada.


Respecto al tema, existe un límite (no probado) de calorías máximas que pueden llegar a ser absorbidas en un periodo de 24h. Pero no recomendaría a nadie intentar averiguarlo, no solo por los calores y sofocones, arritmias y fatigas nerviosas que sufriría, sino porque puede provocar una lesión intestinal, pancreática...el sistema digestivo en general, además de ser seriamente lesivo para el metabolismo en general.


sorry por poner el post aca, pero pense que al ver con comida pss iria en dieta jeje. Y si, lo puse nada mas por curiosidad, disculpa si a alguien le molesto este post. La proxima vez ya se en donde ponerlo

Gracias por la respuesta =)
 
yo pienso que cogerías peso que haciendo las cosas normales perderían en una semana, quien sabe, quizás 5 kilos al subirte a la bascual al día siguiente pero tras una semana sin dieta ni nada quizás sólo quedase entre medio y un kilo de más.
 
Ese mismo dia dudo mucho que engordaras mucho, el aumento de peso seria la comida en tu cuerpo y liquidos pero a lo que te refieres de aumentar de peso graso, pues eso es mas lento, el metabolismo no "convierte" al instante 5 kilos de comida en 5 kilos de tejido adiposo... aunque si a largo plazo si se mantiene esa tendencia al exceso.
 
Atrás
Arriba