Como no hacer sentadilla y como no se ayuda

InTenSiDaD

SiMeTRía
He visto este video en otro foro, y muestra una técnica totalmente incorrecta, y un compañero que no sabe ayudar.

This URL has been removed!

Al bajar se inclina excesivamente hacia delante, quizá por debilidad en el centro de gravedad, por falta de elasticidad, o simplemente por no dominar la técnica. El compañero se mantiene demasiado alejado y una pierna más adelantada que otra, con lo cual no tiene palanca ninguna para ayudar en caso de ser necesario, no coloca las manos en su sitio, y el de la sentadilla casi se parte.

A todo esto, el peso que usa está claramente por encima de sus posibilidades.
 
a mi me pasaba eso al acer sentadilla ke me iba pa alante pero asta aciendola con la barra solo pa ver si pillaba la tecnica asi ke me pasao por un tiempo a la hack a ver si cojo la tecnica
 
Tiene numerosos videos. Aquí aparece el mismo tipo realizando peso muerto de una forma peculiar.

This URL has been removed!
 
jejeje

Ya conozco a este tipo. Postea en brutestrenght.com con el nick de Diesel Weasel. Es un strongman amateur norteamericano y bueno, tampoco quiero darle mucha cera al chaval, porque la verdad le pone ganas y pasión por los hierros. Lo que pasa es que se flipa mogollón, y se dedica a subir videos de sus mejores levantamientos, que la mayoría se ve claramente que son pesos excesivos para él y los hace con una técnica horrible. También es muy dado a dar como buenos levantamientos claramente nulos como por ejemplo este peso muerto.

El mejor sin duda es el video de los fondos en paralelas:

This URL has been removed!
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_ _susto_ _susto_

Pero que pasada¡¡¡¡ como se puede ser tan zoquete,esta es una muestra
de como no entrenar.Lo que no se es como este chico no se ha lesionado ya de por vida,porque pondra interes vale pero lo que hace es
de descerebrados.Y el que le ayuda en Squat no tiene ni puta idea.

POR CROM que alguien le diga al chico este que no se cuelgue tanto peso
para hacer medio fondo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hahahahahaha no me lo puedo creer...

Diesel Weasel ha llegado a foroculturismo...
el tipo es un imbecil, numerosas personas le han dado varios consejos pero el sigue en lo mismo... pobre cuerpo
 
InTenSiDaD dijo:
He visto este video en otro foro, y muestra una técnica totalmente incorrecta, y un compañero que no sabe ayudar.

This URL has been removed!

Al bajar se inclina excesivamente hacia delante, quizá por debilidad en el centro de gravedad, por falta de elasticidad, o simplemente por no dominar la técnica. El compañero se mantiene demasiado alejado y una pierna más adelantada que otra, con lo cual no tiene palanca ninguna para ayudar en caso de ser necesario, no coloca las manos en su sitio, y el de la sentadilla casi se parte.

A todo esto, el peso que usa está claramente por encima de sus posibilidades.
JOOOOOOOOOOOOOOder, este tio se parte la columna en 4 dias...fijo
_violento_
 
hola el chaval este es todo un ejemplo a seguir _violento_ _violento_ de como no hacer las cosas :D no se ni como sigue caminando ,_susto_ tiene un montón de vídeos _susto_ _susto_ _susto_ si solo hiciese parciales con grandes pesos pero con buena técnica lo entendería ,ahora strong si que es por que con lo que hace y sigue ileso :confused: :confused:
 
Vaya dos trazas!!! criticamos al que hace la sentadilla, pero al "ayudante" habia que colgarle de los huevos en la plaza mayor de su pueblo jajajjaa
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA, joder ke risa keremos mas videos de este personaje, ke partida de culo!!!
 
InTenSiDaD dijo:
Tiene numerosos videos. Aquí aparece el mismo tipo realizando peso muerto de una forma peculiar.

This URL has been removed!

Joder, no hace el encaje, sube a trompicones la barra ¡y lo da cómo bueno!!!_ehhh!_

Pues imaginaos como tiene que ser un nulo:

This URL has been removed!

Ya no es sólo que se pase de peso, es que la técnica es pésima..fijaos en la curvatura de la espalda!! puff.. este tio un dia se rompe la espina dorsal en dos.

Otro nulo qe da como bueno:

This URL has been removed!
 
JAJAJAJAJAJJAJAAJ , me parto con este tio.... vale fuerza tiene para lo mequetrefe que es , pero tio es realmente penoso y gracioso verlo haciendo cosas asi , espero que n ose lesione asi podremos seguir gozando de sus videos :D
 
madre mia.. los huesos del seran de hierro porque aguantar esas locuras.. madre mia sergi porque en el ultimo video aguanta la barra en el aire? para que es?
 
Esperemos que recapacite y cambie su forma de entrenar. Si no, no llega a los 30.

Si es que el orgullo de mover muchos kilos como sea para que te vean es mu malo, él se pensará que así lo admiran, y ya vemos que no mucho...
 
ch0ng dijo:
madre mia.. los huesos del seran de hierro porque aguantar esas locuras.. madre mia sergi porque en el ultimo video aguanta la barra en el aire? para que es?

hola es un antiguo levantamiento de los strong del pasado ,haber si sabe el nombre serji que esta mas puesto en esto del inglis :D yo es que me pierdo con los nombrecitos _lengua_ __wave__
 
Atrás
Arriba