caseina

NGYM

guiarapidadelculturismo
hola! estoy con dudas en cuanto a cual marca comprar! cual es mas recomendable (el sabor me da igual, lo digo calidad/precio) las de fullgas o las elite 12 de dymatize?

ahora mismo tomo despues de los entrenos EAS

gracias.
 
las elite 12 no son caseina
 
corregime si me equivoco pero This URL has been removed! tengo entendido que es caseina...
y en cuanto a la de ON en este foro dicen que lleva caseinatos (que por lo visto No es lo suyo)...
mejor la de fullgas???

gracias!!!
 
pues yo no veo que diga eso, dice que tiene una mezcla de proteinas entre las cuales se incluye, al igual que ocurre con las matrix o syntha-6, pero a saber la cantidad que trae, yo diría que no más del 25%
 
Esa de Dymatice la elite 12... no es una proteina de caseina es mezcla de proteinas pero en su mayoria es de suero.
 
yo tomo mitad syntha-6 mitad caseina fullgas sabor neutro, pero ahora creo que solo las hacen sabor chocolate asique me pasare a unos dias syntha-6 y otros cassein de on
 
buenas, pues creo que me voy a decidir por la de hiperproteina...por precio y por las opiniones que he leido aqui...alguien la toma? tiene bastante buena pinta!
 
Estoy tomando la caseina de ON, y lei aqui un articulo que dice que el caseinato de calcio es muy malo y produce gran liberacion de radicales libres..

Y en la parte de "otros ingredientes" que trae el pote, dice caseinato de calcio..

que sugieren? hay alguna proteina de caseina q no lo contenga??? la de bsn?
 
pues ya me lleg la caseina de hiperproteina y... joder que decepcion!
me la tome antes de ir a dormir (siempre tomo frutos secos) y a parte de que me costo un huevo tragarmela (la tome con agua... mejor con leche? no quiero taparme)... cuando me he leventado esta mañana estaba como consumido... flaco flaco!

Joder!
 
pues sigo hay dandole vueltas a la caseina... alguien la tiene?
con leche paso de tomarla porque se vuelve super espesa y con agua por mucho que le eche al batido se queda una espuma que es... INTRAGABLE!

a alguien le pasa??? solucion???
 
la caseina si es buena es asi, espesa, y cuesta tragarla porque es como un yogur. por eso tarda en digerirse, en eso consiste en ke tarde en digerirse para ke no estes a la noche sin alimento, si lo acompañas con 30g de nueces mejor todavia, si kieres para ke te entre mejor echale un poco de edulcorante liquido unos gotitas, para endulzarlo un poco.
 
yo estoy tomando la caseina de hiperproteina de sabor chocolate tambien y la verdad es que es bastante espesa, yo le añado mitad agua y mitad leche desnatada para diluirla mas y se va tragando, he comprado para probar la caseina de on, sabor platano y la verdad a mi gusto le da mil vueltas en sabor, y se mezcla mejor, un simple opinion
 
gracias Villar pero es que la de ON la saque de mi lista porque su composicion es un poco... como decirlo... ¿ambigua?
 
Última edición:
gracias Villar pero es que la de ON la saque de mi lista porque su composicion es un poco... como decirlo... ¿ambigua?

Joe, la caseina de ON es mala?? Pero si he leido que era de lo mejor, y me la acabo de pillar junto con la 100% whey._susto__susto__susto_
 
Atrás
Arriba