2:1:1 recovery de on

koniespa

New member
Hola, me he comprado el 2:1:1 recovery de on, que os parece el producto?me tomo un cazo que son 17 g de proteinas y 35 de hidratos o 2 cazos?

me tomo tambien aparte un batido de proteinas que son 24 g o no hace falta?

mido 1,84 y peso unos 76kg y voy a empezar volumen
 
hombre supongo que el bote te traera el modo de empleo no? aunque venga en ingles, hay que molestarse algo y buscar aunque sea en una web que vendan el producto ahi buscas el el modo de empleo, que son cosas muy simples.
 
tomate cazo y medio que ya habia hechado cuentas para mi que tengo un peso similar pero al final creo que no me lo voy a comprar porque es mejor hacerselo uno mismo ya que este producto no tienen nada de especial, te dicen que tienen un porcentage de 2:1:1 y que, los bcaa's lo suelen traer y con una proteina secuencial que provenga de varias fuentes y dextro y malto a tu gusto ya lo tienes y además es más fiable.
con cazo y medio ya tienes unos 25g de protes, no necesitas más en la misma toma, puedes tomarte otros batidos de protes en otros momentos del día
 
gracias vassago, y en tu opinion, cuando termine de tomarmelo que puedo sustituir por ese batido? y de protes ya solo tomo el de levantarme no? con el cazo y medio ire bien supongo.
Gracias
 
en lugar de ese batido puedes tomarte un platano + miel + un poco de pasta + un batido de protes de 30g, el batido de por la mañana tambien debes tomarlo.

enga un saludo
 
Bueno, tanto como que no tiene nada de especial, tampoco.

Coincido contigo, VAssago, en que se sirven del 2:1:1 para "argumentar" todo el producto. Lo bueno que tiene, a mi modo de ver, sobre todo, es que los dos "doses" son waxy maize (similar al vitargo) e hidrolizado de suero.

En cuanto a la cantidad de protes post-entreno, es algo que tiene que estar en relación tanto con el resto de la dieta como con el peso de cada uno. En general, en torno a 0'4 g/kg podría ser una cifra con la que moverse.

Saludos
 
Atrás
Arriba