el buenos dias

Frank_2

New member
por lo que llevo viendo en lo que llevo en este mundo, este ejercicio, el buenos dias, lo veo un poco apartado de las rutinas

¿que me contais de el?

yo lo veo como una alternativa al peso muerto, quiero decir que al cambiar de rutina, sutituir el peso muerto por este durante unas semanas, ¿seria acertado?
 
En intensidad no se compara al peso muerto, pero si quieres hacerlo x descansar de peso m
yo lo provaria una semana.
salu2
 
Ufffffff, que poco me gusta a mi ese ejercicio. Miento, si que me gusta........ pero me causa cierto respeto, por eso prefiero o mejor dicho, me encuentro mucho mas segura con el peso muerto piernas rígidas, que aunque no sea lo mismo, si es medianamente equivalente en cuanto implicación de musculos.....

Y no debo de ser la única, porque en mi gimnasio te puedo decir que no lo hace ni el Tato.

Me encanta la sensación de tirón en los isquiotibiales, pero siento que levanto el peso con la espalda y el trabajo bajo es unicamente producto de la postura y el movimiento, no del peso........ y aunque al parecer lo ejecuto "de libro", las lumbares me llaman de todo menos bonita cuando las cargo........
 
Es un tremendo ejercicio. Es el equivalente de empuje del peso muerto rumano, que aunque suene obvio es un tirón. Trabaja mucho la cadena posterior y es un grandísimo asistencial para peso muerto y sentadilla. Yo lo hago esporádicamente pero más seguido que el resto del foro xD jajaja. Hasta unos videillos me hice una vez.
 
Es un tremendo ejercicio. Es el equivalente de empuje del peso muerto rumano, que aunque suene obvio es un tirón. Trabaja mucho la cadena posterior y es un grandísimo asistencial para peso muerto y sentadilla. Yo lo hago esporádicamente pero más seguido que el resto del foro xD jajaja. Hasta unos videillos me hice una vez.

El doctor Fenriz es de la escuela Westside. Estos animales se dedican a hacer unos buenos días brutales a 1-3 reps.
Por ejemplo, ver a este buen hombre:
This URL has been removed!
Para hacer eso hace falta una gran práctica y una buena jaula de potencia si no quieres dejarte los dientes en el suelo.

Para otros es un ejercicio asistencial que se hace con poco peso y a 8-10 reps por serie.
Si no lo has hecho nunca, te aconsejo esto último.
Una cosa sí es importante: pon la barra baja, o sea, no en las cervicales. Mira como la pone el del video. Y las piernas mejor desbloquedas. O sea, con una leve flexión de rodillas.
Lo más parecido, para mi gusto, son una hiperextensiones en silla romana con lastre.
 
yo opino ke la gente ya no tiene educación, ya no se da, nadie da los buenos dias....

me parto, bueno fuera de capulladas, opino ke es bueno hacerlo para variar, pero solo si se domina bien la técnica.

salduosssssssss!!!
 
Atrás
Arriba