Que le haces a los Botes de Suplementos?

Jesus222

New member
Hola buen dia,tengo una duda es algo tonta pero tengo mucha curiosidad,usted que les hacen a los botes de suplementos vacios, los guardan, los tiran, que les hacen?, es que algunos se ven bien y no dan ganas de tirarlos jaja

saludos!
 
por el tamaño son buenos para la magnésia.
Claro, cuidado que nadie se confunda en el gimnasio y se haga un batido con tu magnésia que se nos muere.
 
tambien sirven para azucar, avena, disintos tipos de comida, también clavos, tornillos, piezas hidráulicas y eléctricas.
 
Gracias por las respuestas necesitamos mas, pero mi inquietud sigue por ejemplo ahorita tengo 3 botes ya vacíos y se ven bonitos como para coleccionarlos o para usarlos para otra cosa, pero me pongo a pensar ya cuando tenga 100 botes jaja que voy hacer con tantos
 
Una vez que están vacios yo los uso para clasificar todo correctamente. En uno meto la heroína, en otro la metanfetamina, el crack, la cocaína, la marihuana... etc. Son muy útiles.
 
Una vez que están vacios yo los uso para clasificar todo correctamente. En uno meto la heroína, en otro la metanfetamina, el crack, la cocaína, la marihuana... etc. Son muy útiles.


jajjajaja cuando ví que habías respondido tú en este tema, sabia para donde lo ibas a encaminar xD
 
Una vez que están vacios yo los uso para clasificar todo correctamente. En uno meto la heroína, en otro la metanfetamina, el crack, la cocaína, la marihuana... etc. Son muy útiles.
El crack va mejor en cajas de cartón jaja

En serio, yo tengo ya unos cuantos y tampoco tengo muy claro qué hacer pero como te han dicho ya por ahí arriba casi cualquier cosa que quieras guardar es válida.
 
El bote de 3kg que me acabo de comprar podría servirme de orinal, como para llenarlo de comida_lengua_
 
si se juntan y se le dan de regalo a un bichicome el tipo los vende para reciclar y come un día con eso.
 
tambien sirven para azucar, avena, disintos tipos de comida, también clavos, tornillos, piezas hidráulicas y eléctricas.
+1
Mi vieja me los roba para poner especias si son chicos, si son los de proteínas (más grandes) pone jabón en polvo, los broches, etc.
Yo tengo uno para la avena, otro para galletitas y dos de 2 kgs que uso para poner el contenido de la bolsa de 3 kgs de proteína y así reducir costos de la misma. Les saco la etiqueta y listo. Son transparentes de color, cierran perfecto (tapa rosca) y de tamaño justo; aparte, son muy estéticos (el de UN violeta y uno BSN rojo).
 
aca en casa los usamos para mezclar cereales, y yo los uso cuando compro proteina en bolsa, a veces los tiro pero intento tener dos o tres a mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El que tengo actual de 4kg (de estos que es como un cubo) lo uso para las proteinas que voy comprando, ya que ahora muchas vienen en bolsas y prefiero meterlo ahi dentro.

Uno que tenia de un animal cuts de hace tiempo lo uso para guardar los bolis/lapices/rotuladores aprovechando que es cilindrico.

Tengo por ahi unos cuantos pequeños (de cafeina, multivitaminico..) que me da pena tirarlos pero no se que uso darles ya que son enanos.

Otro que tenia de prote 2'3kg se lo di a mi padre para que guardase unas olivas, ahora cada vez que abro la nevera y lo veo dentro me dan ganas de tomarme un batido fresquito jajaja
 
Yo aún tengo alguno por casa y los limpié bien y los uso para el arroz, azucar, etc.

Lo bueno es que se le quita la etiqueta, te sacas una en el ordenador y la pegas y ya esta.
 
Atrás
Arriba