Blog Estilo Culturismo

Hola amig@s, quería presentaros a toda la comunidad de foro fitness el Blog Estilo Culturismo, trata como imaginaréis de todo lo relacionado con nuestro deporte, entrenamientos, dietas...

Si le queréis echar un vistazo la dirección es:
http://estiloculturismo.blogspot.com.es/

También os dejo el Twitter : @CulturismoStyle

Espero que sea de vuestro agrado y que no sea una molestia para el foro este mensaje, si es así mis más sinceras disculpas.

Un saludo.
 
spam
 
Ademas que dos articulos que leí estan como a medias. Da la sensacion de estar hechos con prisas y sin ganas o sin informacion suficiente.

Podria estar bien, tengo mchas paginas de este edtilo guardadas, pero te falta mucho trabajo aun...y puede que te falte mucho que leer a ti tambien.
 
Miro un articulo, leo " Para sorprender al musculo", y me salgo. Lo que te han dicho, informacion llena de mitos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Entré para chafardear un poco. He leído:

-índice glucémico
-divide las piernas para tener mayor desarrollo
-miles de ejercicios y series para los brazos para que crezcan mejor


Mitos por todos los lados. Está anticuado.
 
http://estiloculturismo.blogspot.com.es/2014/08/respuesta-adrian.html

pero lo que nunca falla es lo que ves, puedes poner una cantidad X de hidratos de carbono al día y a partir de ahí, según veas que te tapas demasiado o que te ves débil, vas subiendo o bajando la cantidad, y así con todos los nutrientes, ahora tienes tiempo para experimentar y saber lo que te sienta bien y lo que no.

Y la cantidad de grasas, proteínas y calorias?. Entonces es lo mismo consumir 30 gr de proteína que 150? e igual que las grasas. Es lo mismo consumir 2.000 calorias que 3.000?.
Lo que engorda es el exceso de calorías totales, o el déficit grande de proteínas.
 
Como si no hubiera poca información erronea ya circulando... en fin... luego cuando le dices a la gente que son mitos te toman por loco... cuanto nos gusta dar por seguro lo primero que nos dicen solo porque lo dice tal o cual en vez de investigar de verdad como son las cosas y porque.
 
Según este foro las sesiones de brazo suelen prolongarse mucho e incluso hacerse pesadas, como si un curl de biceps y unas extesiones de triceps fueran los ejercicios mas demandantes, madre mía.
Pre-playas por todos lados.
 
Atrás
Arriba