Ayuda con dieta

MetalGod1

New member
Bueno, este es mi primer mensaje y me gustaria que me hechaseis una mano y sobretodo que me digais en que fallo

16 años
1,93
75kg


Erroneamente antes pensaba que la ingesta de proteinas era mala por la noche, y por ello desayunaba fuerte y cenaba flojo, pero supongo que habreis observado que lo que quiero es coger un poco de peso y no de perder, ahora mi alimentación es algo así

Desayuno 11:00

2 manzanas
Proximamente meteré 1 zumo de naranja natural(hecho con 2 naranjas)
100 g galletas o 30 g de nueces
62,5 g queso de burgos desnatado y bajo en sal(antes comia 2)

Comida 15:00

200 g legumbres, y en ocasiones verdura
Carne, principalmente cerdo, seguido en otras ocasiones de pavo e inusualmente vacuno
1 yogurt desnatado(antes comia 2)

Merienda 18:00

2 manzanas
100 g galletas o Frutos secos, principalmente nueces alrededor de 50 g
(antes sustituia las galletas por un par más de yogures desnatados)
Raramente me tomo un bocadillo(si me tomase un bocadillo seria de Jamon o de lomo embuchado)

Cena 21:30

Pescado, preferiblemente blanco,tambien azul o sino una lata de sardinas, atún o caballa(en tomate o aceite), o sino una tortilla ya sea francesa o de patata
Un poco de ensalada
Un yogurt líquido(una especie de actimel marca eroski)(antes tomaba 2 yogures desnatados)


No voy al gym, hago ejercicio en mi casa pero supongo que eso no va aquí

Alcohol ---> Absolutamente nada
Tabaco ---> Absolutamente nada
Bebidas Gasificadas ---> Desde hace 2 meses nada
Bebidas Azucaradas ---> Las menos posibles


Bueno, debida a mi temprana edad, de momento busco, sacar algo de musculatura en general(sobretodo espalda xD), marcar abd y sobretodo alimentarme bien, y si me dijeseis algun consejo para fabricar más testosterona(aunque a estas edades se fabrica bastante) no vendria tampoco mal

Me niego completamente a tomar cualquier tipo de suplemento

Me gustaria que me dijeseis si hay algun alimento que deba añadir,modificar o sustituir

Muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba