perales 170 x 10 repes press banca

bilbo2

bilbo
This URL has been removed!
sera posible, el tio cabron este, ajjaaajaj, este es perales aqui le teneis con 170 kilos ha hecho 10 repes, yo creo que solo para joderme,jajjaj, pero bueno es lo que hay, a entrenar mas!!!!!!!!!!!!!!!!! te doy como mucho hasta primavera,jajajajaa.
bueno le dije que se pasase por el foro ya que aunque le ponga a parir_salta_ es un buen amigo, y por el momento el mejor press banca de españa de la historia, un saludo perales y a ver si chateas mas por aqui que hay muy buena gente.
 
una pregunta a perales si me permite:
soy nuevo en el power i me he montado jaula maziza para las sentadillas, banca y barra olimpica.
y claro, necesito compañero pero no me fio que le guste este tema i seguro que me empezara que tiene ganas de hechar ha hacer volumen, objetivos diferentes vamos...
tu compañero desde cuando entrena contigo i cuales son sus objetivos?
 
Jojojojo, increíble.

Que bonito gimnasio ese, me gustaría entrenar en uno así.
 
170 kss¡¡¡¡ 10 vecces ¿¿??

170¡¡¡¡¡,,,,mi massimo personal en el ejercicio ¡¡¡,,, 170 ks¡¡¡¡¡ en mi mejro momento y esots bestias,,, nada mas que die veces ¿¿??? jajajajajajaaj esto si que es acojontante ¡¡¡¡¡¡¡
mi massima felicitacion¡¡¡¡

tambien e visto a video bilbo mobviendo 190 kss con parada y massima estriccto ¡¡¡¡¡¡ increible

mi massi sincera enroabuena a los dos ¡¡¡ eos es trabajar la fuerzza a conciencia,,,

sois los dos unos craksss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
muchas gracias colega!!!!!!!! la verdad es que motiva un monton que te reconozcan el trabajo. De todos modos si tu maximo fueron 170 kilos todo es ponerse, si has sabido llegar a esos pesos nada te impide mejorar aun mas.
Me he fijado que las pesas de perales son de plastico,jajajaaja, y las mias son de hierro, asi que valorar quien es mas fuerte, el que levanta plastico o hierro,jajajajajjajaj, venga un saludo pa todos y pa el crak que es este perales
 
muchas gracias colega!!!!!!!! la verdad es que motiva un monton que te reconozcan el trabajo. De todos modos si tu maximo fueron 170 kilos todo es ponerse, si has sabido llegar a esos pesos nada te impide mejorar aun mas.
Me he fijado que las pesas de perales son de plastico,jajajaaja, y las mias son de hierro, asi que valorar quien es mas fuerte, el que levanta plastico o hierro,jajajajajjajaj, venga un saludo pa todos y pa el crak que es este perales

gracia a ti por compartir esots grandes levantamientos tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como no se va a rconocer,,,el qe no lo hace es proque nunca estuvo debajod e grandes kiloss jajajajaj yo simrpe vi una gran barrera en lso 150 ksss hast aque los sobre pase,,,era algo psicologigico creo jajajaj pero bien estuve peleeando,,,luego parasron tiempos mejores y supere 160 y llege bastante esstrico a casi 170 ,,,era y soi bstante essigente con mismarcas jajaja

bien ahra llegar a esos temas para mi ,si es impsible,,pese a teneer msas essperiencia una lesion que me llega bastante profunda con implicacion pectoral me impidehacer press de banca con barra el gran ejercicio delmndo dela fuerzac juento con lasentadilla,,,
la lesion y lafalta de motivacionn y tambien algo de prudencia haencen que mis entenos sean livianos en peso,,duracionye intensidad,,pero disfruto igual ya que mi ego noes tan alto como hace tiempo,,,jajaj


bueno pero noestamos aki para haablar de mis penas jajajja

esas metas son muy altas y yo las valoro muuy serio amigo ¡¡¡¡espero ver vuestros progresos,,,aunke sean pesas de plastico jajajaj,,,sois unos fieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vaya una lastima lo de tu lesion, pero bueno lo que hay que hacer es lo que ya has echo, superarlo y tirar pa lante, ponerte otras metas y seguir progresando.
Lo de la banca mas segura al final lo descarte, o eres un manitas como strongman03 o te gastas un paston, asi que de momento voy a seguir con lo que tengo que bien me vale.
 
Atrás
Arriba