ACOJONANTE!!!Entrad todos

ironmiketyson

New member
Pues esto me lo han mandado hoy al correo...hacedlo...no se si ya lo sabriais xo yo he flipao...
Primera preguntita: ¿Qué come un murciélago hindú?

Ni puta idea,no?? no te preocupes, nadie lo sabe, bueno, nadie que no sea un amante de los murciélagos hindues, que en ese caso, sería cuestión para otro mail, pero es normal, dentro de lo que cabe, que no lo sepas, ya que nunca has ido a la India ni vas a ir a dar de comer a esos bichos.

Segunda pruntita: Tú..... te crees que sabes algo de informática, no??? Te crees que controlas algo sobre la máquina que tienes delante, no?? Bien. Pues haz esto, es flipante, de verdad, hacerlo si podeis que lo vais a flipar:

Abre un nuevo documento de Word.
Escribe: =rand(1,1) y despues pulsa INTRO.

Bueno, pues si lo has echo, ahora vas y lo kaskas, y si encuentras la explicación, me la envías.
 
jojojo

La explicación es que algunos programadores de Mocosoft son mu cachondos!
 
en eso echan las horas y despues por un programa te cuesta un ojo de la cara.....tiene cojones...
 
pues fijaros en esto otro que vais a flipar mas todavia:

abrir un nuevo documento de word y escribir en mayusculas: Q33NY, para los que no lo sepan el q33 es el modelo de avion que estrellaron los hijos de puta de moros del 11 s, vale, ahora seleccionar todo, y ponerlo a tamaño 72, y el tipo de letra cambiarlo a wingdings
disfrutarlo porque vais a alucinar de verdad
 
Sforza el q tu dices es una parida. Parate a pensarlo. Lo q unico q ha pasado es un tio se puso a escribir en el word esos signos con la letra weddings o como se llame y luego la paso a letra normal y dijo "mira lo q pasa si pones Q33NY tal cual..."
lo podria hber hecho yo mismo...
 
Gallego dijo:
Sforza el q tu dices es una parida. Parate a pensarlo. Lo q unico q ha pasado es un tio se puso a escribir en el word esos signos con la letra weddings o como se llame y luego la paso a letra normal y dijo "mira lo q pasa si pones Q33NY tal cual..."
lo podria hber hecho yo mismo...

q33 es el modelo de avion que estrellaron esa es la coincidencia asombrosa, no el hecho d q aparezcan esos simbolos tras ponen 4 letras...
 
ironmiketyson dijo:
Pues esto me lo han mandado hoy al correo...hacedlo...no se si ya lo sabriais xo yo he flipao...
Primera preguntita: ¿Qué come un murciélago hindú?

Ni puta idea,no?? no te preocupes, nadie lo sabe, bueno, nadie que no sea un amante de los murciélagos hindues, que en ese caso, sería cuestión para otro mail, pero es normal, dentro de lo que cabe, que no lo sepas, ya que nunca has ido a la India ni vas a ir a dar de comer a esos bichos.

Segunda pruntita: Tú..... te crees que sabes algo de informática, no??? Te crees que controlas algo sobre la máquina que tienes delante, no?? Bien. Pues haz esto, es flipante, de verdad, hacerlo si podeis que lo vais a flipar:

Abre un nuevo documento de Word.
Escribe: =rand(1,1) y despues pulsa INTRO.

Bueno, pues si lo has echo, ahora vas y lo kaskas, y si encuentras la explicación, me la envías.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
JOoooooooooooooooder
 
vaya, me acabo de enterar de que esa es la frase de prueba de windows, puesto q contiene todas las vocales y consonantes del castellano y con ello tenemos vista preliminar de los caracteres de una fuente xD
 
Hola gente,

la frase completa del murcielago hindo es la siguiente:

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja

A esto creo que se le llamaba "pangrama" y es curioso porque en un par de frases tienes todas las letras del abecedario (menos la ñ)(comprobadlo). Esto se utiliza para comprobar que no hay errores en las letras (vamos, que lo utilizan los programadores para asegurarse de que todo va bien).

Con respecto a lo de los aviones _mmmmmm_: Yo creo que es alguien que estaba aburrido y se dedico a hacer el chorra porque:

1. Dudo mucho que el nombre del avion sea Q33.
2. Si no me equivoco la estrella que aparece con la Y es la "estrella de David", que es simbolo de los judios ... que poco tienen que ver con los musulmanes.

Es mi opinion. Igual me equivoco.

Saludos.
 
gelotte dijo:
q33 es el modelo de avion que estrellaron esa es la coincidencia asombrosa, no el hecho d q aparezcan esos simbolos tras ponen 4 letras...
hombre la verdad q igual me he equivocao un poco aunq Desproporcionao tambien aclara un poco.
Aun asi a mi las coincidencias estas no me sorprenden por q estan mas q buscadisimas. Es como las coincidencias entre esos dos presidentes de estados unidos, ahora no caigo en los nombres. El rollo esq q si buscas encuentras y eso esta mas q buscado.
 
Exacto Desproporcionado, poco tienen que ver los judios con los musulmanes, aparte de que son con los que se matan a tiros. Por otro lado, lo que me han dicho es que si era el modelo de avion, así que quitando la estrella de david, la cosa es la caña, respecto a los que pensais que tanto lo que he puesto yo, como lo que ha puesto Iron son dos mierdas, yo no creo que a vosotros, megacerebros se os hubiera ocurrido, lo hemos puesto como curiosidad, no para llevarnos un premio Nobel!!!
 
SFORZA dijo:
Exacto Desproporcionado, poco tienen que ver los judios con los musulmanes, aparte de que son con los que se matan a tiros. Por otro lado, lo que me han dicho es que si era el modelo de avion, así que quitando la estrella de david, la cosa es la caña, respecto a los que pensais que tanto lo que he puesto yo, como lo que ha puesto Iron son dos mierdas, yo no creo que a vosotros, megacerebros se os hubiera ocurrido, lo hemos puesto como curiosidad, no para llevarnos un premio Nobel!!!

Claro tio, curioso es! :)
 
Atrás
Arriba