Perder grasa corporal

guille_ct93

New member
Hola me llamo Guille y soy nuevo en el foro, quería saber si esta rutina de ejercicios que hago es buena para perder grasa corporal:
Lunes:
Pecho-Biceps
10 minutos cardio
Abdominales
Spinning
Dieta

Miércoles:
Espalda-Triceps
10 minutos cardio
Abdominales
Spinning
Dieta

Viernes:
Hombros-Piernas
10 minutos cardio
Abdominales
Spinning
Dieta
 
Última edición:
deberias de especificar mas tu entrenamiento con pesas y tu entrenamiento aerobico y exponer tu dieta y asi la gente podra decirte las mejoras que podrias hacer.
 
El entrenamiento de pesas no me lo se de memoria, lo tengo en una tabla en el gimnasio jeje, de aerobico hago 10 minutos corriendo porque despues tengo spinning y ahí me canso mucho, de todos modos tengo 14 años y mi entrenamiento de pesas lo hago con poco peso, no supero los 6kg.
 
segun he leido, tendrias que hacer mínimo unos 30 minutos de cardio a 70% de ppm's

es lo que he aprendido leyendo una semanita este foro :) , aparte de otras muchas cosas
 
deberias de especificar mas tu entrenamiento con pesas y tu entrenamiento aerobico y exponer tu dieta y asi la gente podra decirte las mejoras que podrias hacer.

+1

Cuánto te tiras en spinning después de las pesas?

Pon la dieta (horas de las comidas, pesos...)

Copia... la rutina del gimnasio...
 
Mi dieta es:
Desayuno: Zumo naranja, cereales con leche y un yogur.
Almuerzo: Equilibrado, un dia carne, otro pasta, verdura, voy alternando
Merienda: Fruta y un yogur
Cena: Ensalada, cereales con leche y fruta.

El entrenamiento d pesas lo pondre el lunes porque el gimnasio cierra los findes.
Las clases de spinning suelen durar 45 minutos minimo, hay dias k hacemos una hora.
 
Atrás
Arriba