Busco ganar fuerza mediante ejercicios pliometricos

Kaos666

New member
Hola a todos, a ver si me podriais hechar un cable con algunas dudas que tengo, porque mi ejercicio lo quiero enfocar en vez de a las pesas como siempre e hecho, al combate y la lucha.


1- ¿haciendo ejercicios pliometricos el musculo no se sube no, solo la fuerza?


2-¿Que ejercicios pliometricos serian buenos para aplicarlos en las artes marciales?
-hasta aora conozco pocos, flexiones dando una palmada y callendo, flexiones saltando a una plataforma y luego bajando y sobretodo algunos de piernas de salto, pero me gustaria saber mas, para hacerme una tabla de entrenamiento.

3-¿como son las series entre ejercicio pliometrico y ejercicio y cuanto se debe descansar?


muchas gracias.
 
No es llegar y hacer saltos pliométricos, tienes que tener bastante tiempo de experiencia entrenando (con los hierros) para que el cuerpo soporte bien a las fuerzas que se somete haciendo estos saltos.
 
hombre yo llevo desde los 16 años haciendo pesas y tengo 24 años eso algo contara no?, e oido ke hay ke prepararse antes de empezar estos ejercicios,vale, lo ke kiero eske me informeis y si veo ke merece la pena lo ago y si no no, gracias
 
Última edición:
No podría recomendarte mayormente, pero San Google puede darte mucha más información. Te dejo un link como de empezada: Pliometría, más que una técnica de multisaltos
 
Atrás
Arriba