Aminoacidos ramificados

tonyyy719

New member
Buenas. Acabo de empezar a tomar aminoacidos ramificados para ganar algo de masa, y me están lianda la cabeza con la dosis entre unos y otros. ¿Alguien me puede decir cuantas pastillas me tengo que tomar antes y después del entrenamiento?
 
Tonyyy deberias decirnos al menos la marca para saber las cantidades, yo así, sin saberlo, te diria que 5 antes y 5 despues, espero no haberte liado mas. Un saludo
 
Jajajaj, Pues Bien, No Les He Usado Nunca, Pero Vamos, Yo Te Diria Eso 5 Antes Y 5 Despues
 
tomais los ramificados antes del entrenamiento tambien?

yo es que solo los tomo despues de entrenar.

me puede decir alguien la explicaciòn?
 
Patri la explicación es antes para proteger la masa muscular, y despues para mejorar el tiempo de regeneración y aumento de masa
 
tonyyy719 dijo:
Buenas. Acabo de empezar a tomar aminoacidos ramificados para ganar algo de masa, y me están lianda la cabeza con la dosis entre unos y otros. ¿Alguien me puede decir cuantas pastillas me tengo que tomar antes y después del entrenamiento?
Ganar realmente no ganaras
Lo q evitaras sera el catabolismo
 
luis21 dijo:
Ganar realmente no ganaras
Lo q evitaras sera el catabolismo

no estoy de acuerdo, aparte de mejorar el absorvimiento de glucosa y aumentar la produccion de ATP, los BCAA activan el mTOR (uno de los reguladores de la sintesis de proteina) o sea que ganaras mas musculo. Todo esto siempre a mega-dosis (30-50g).
La leucina es el amino acido que mas tiene que ver con estos efecots pero se ha descubierto que suplementarte solo con este amino acido causa desbalances con los otros 2 x lo que si se deberia tomar los 3 juntos.

http://www.bodybuilding.com/fun/beast11.htm (esta en ingles)
 
Bueno pues si con esto no voy a ganar, o voy a ganar muy poco, ¿qué es lo más efectivo para ganar masa?
 
tonyyy719 dijo:
Bueno pues si con esto no voy a ganar, o voy a ganar muy poco, ¿qué es lo más efectivo para ganar masa?

q acabo de decir que si ganas....

y lo mejor para ganar masa es una dieta que tenga las calorias y preoteinas que TU necesitas para crecer
 
cn q t tomes 4 antes y despues dl entreno tendras suficiente. Seguro q en el bote no t indica cuantas tomar¿?¿?_comorr_ _comorr_
 
tonyyy719 dijo:
Bueno pues si con esto no voy a ganar, o voy a ganar muy poco, ¿qué es lo más efectivo para ganar masa?

tipico novato q se espera milafgros d los suplementos.....

aunke t gastes una millonada en suplementos no veras milagros amigo. Si kieres ver progresos lo q deberias mirarr MUCHO antes d los suplementos es tu dieta!!!!!!!!
 
La Patri dijo:
yo es que antes del entrenamiento suelo tomar aa esenciales.

es mejor tomar los ramificados????

si son mejores los ramificados q los esenciales, mas q nada xq d esenciales ya tienes suficientes cn lo q comes.
 
tonyyy719 dijo:
Bueno pues si con esto no voy a ganar, o voy a ganar muy poco, ¿qué es lo más efectivo para ganar masa?


asi vas mal socio curratelo natural poco a poco,estate orgulloso de lo k vas consiguiendo x ti;)
 
Jooooooooder. Que Priest haya dicho que soy un novato y que se haya puesto a contar mi vida en un santiamén no significa que no se equivioque. Llevo dos añitos entrenando, y una vez he visto que no podia ganar más masa de manera natural, pues me he comprado unos aminoacidos. La verdad, no creo que haya problema en eso ;)
 
Jose Recinos dijo:
no estoy de acuerdo, aparte de mejorar el absorvimiento de glucosa y aumentar la produccion de ATP, los BCAA activan el mTOR (uno de los reguladores de la sintesis de proteina) o sea que ganaras mas musculo. Todo esto siempre a mega-dosis (30-50g).
La leucina es el amino acido que mas tiene que ver con estos efecots pero se ha descubierto que suplementarte solo con este amino acido causa desbalances con los otros 2 x lo que si se deberia tomar los 3 juntos.

http://www.bodybuilding.com/fun/beast11.htm (esta en ingles)
Muy interesante este experimento en particular (y que siguieron otros usuarios del foro, hay un hilo enorme sobre el experimento que supongo habrás visto) y muy interesantes las megadosis de BCAAs/Leucina en general.
 
Mira los suplementos como mas comida no es mas que un pedazo de pollo mas jajajajaj no es una solucion a nada
 
Llevo en esto serio serio... unos once meses, y he engordado casi 13 kg (el que no se lo crea, me la suda, pero es que antes estaba maaazo delgadito). Ahora por mucho que como no gano na de masa, y por eso fui a ver si los aminoacidos pitaban... :D
 
Atrás
Arriba