¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

sensei

Moderador
Lo dicho, ya estoy cansado de que cada mes se desvirtuen otros post de fotos, etc, cuando alguien dice "Ese está así por usar química... yo nunca lo haré". Así que quien quiera discutir sobre el tema o expresar su sincera opinión, aquí tiene un lugar para hacerlo sin fastidiar a nadie.
 
Yo voto por SI al culturismo (a nivel "usuario" por decirlo de alguna manera el que practicamos la mayoria), SI al uso de Roids pero de forma consciente y controlada e interesandose un minimo por el tema.

Bajo mi opinión está clarisimo que a lo que quiero llegar, que tengo en mente mi cuerpo de manera natural no lo podria conseguir.

Asique SI a las Sustancias "exoticas" _diablo_
 
simplemente CULTURISMO
al margen de que se usen roids o no...
simplemente CULTURISMO
 
en el culturismo el uso de roids ni me va ni me viene
pero en powerlifting... no tiene merito
 
Cada uno que haga lo que le de la gana con su cuerpo.
Pero cuidado con las adicciones. A todos nos gusta lo dulce y cuanto mas mejor pero lo realmente autentico es lo natural. Tengo un colega que ole sus huevos como esta, y no se ha emborrachado en su vida y mucho menos pincharse y a ese si que lo admiro porque es todo suyo.
saludos
 
a mi me interesa bastante el tema pero no puedo opinar ya que llebo mi primer mes en el gym!!jajaja.

yo creo que si vas con cuidado y sin pasarte..no pasa nada. ahora es un mundo que tienes que saber mucho, combinar bien los suplementos, y cuando tienes tu cuerpo como a ti te guste te mantienes y ya está!
 
a mi me interesa bastante el tema pero no puedo opinar ya que llebo mi primer mes en el gym!!jajaja.

yo creo que si vas con cuidado y sin pasarte..no pasa nada. ahora es un mundo que tienes que saber mucho, combinar bien los suplementos, y cuando tienes tu cuerpo como a ti te guste te mantienes y ya está!

Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero que sea consciente de lo que hace y las consecuencias. Que yo no use o no quiera usar, no implica que no respete y le quite méritos al que lo hace.
 
Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero que sea consciente de lo que hace y las consecuencias. Que yo no use o no quiera usar, no implica que no respete y le quite méritos al que lo hace.
Yo respeto al que los usa con cabeza y tras tiempo entrenando, no respeto al que se mete tras 2 años de gimnasio sin haber intentado llevar una dieta ni un entreno decente en su vida.Todo en la vida necesita una preparacion y una base, muchos chavales que se compran un coche de 200 cv nada mas sacarse el carne se hostian en 4 dias, si tienen experiencia conduciendo y conocen el coche y sus posibilidades con el, seguramente lo controlen y no se hostien.
Respecto a quitar meritos,si comparamos un natural con alguien que los tome, para mi si tiene mas merito y valoro mas el que va natural pero como es logico cada uno puede hacer lo que quiera, de hecho ni yo estoy 100% seguro de que con los años no me pasare al lado oscuro cuando la edad me empiece a negar lo que tanto he luchado por ganar.
 
respeto la opinio de rudeboy i la comparto ya k no veo kn buenos ojos la gente k practicamente antes de ir al gimnasio ya esta pensando en k meterse para estar fuerte o la gente k solo lo toma para lucir en verano
 
Yo respeto al que los usa con cabeza y tras tiempo entrenando, no respeto al que se mete tras 2 años de gimnasio sin haber intentado llevar una dieta ni un entreno decente en su vida.Todo en la vida necesita una preparacion y una base, muchos chavales que se compran un coche de 200 cv nada mas sacarse el carne se hostian en 4 dias, si tienen experiencia conduciendo y conocen el coche y sus posibilidades con el, seguramente lo controlen y no se hostien.
Respecto a quitar meritos,si comparamos un natural con alguien que los tome, para mi si tiene mas merito y valoro mas el que va natural pero como es logico cada uno puede hacer lo que quiera, de hecho ni yo estoy 100% seguro de que con los años no me pasare al lado oscuro cuando la edad me empiece a negar lo que tanto he luchado por ganar.

Eso es lo que digo, que lo haga con conciencia y cabeza, alguien que lleva 6 meses en el gym no es consciente de lo que hace si los usa..
 
yo voy a seguir natural hasta donde mi genética me deje, a partir de ahí lo que haré son deportes de fuerza: fuerza explosiva, fuerza máxima, fuerza resistencia.... pero no me ciclaré, aunque no lo digo muy alto, todos podemos cambiar de opinión.
 
Yo no pienso ocupar ninguna cosa inyectada, pero si suples en pastillas y polvos como NOS,CREATINA,OBVIAMENTE PROTEINA,MULTIVITAMINICOS,ETC.... y dudo que necesite cosas inyectadas ya que geneticamente según lo que e visto en estos meses que me iniciado a full , se me hace fácil ganar musculo lo cual incluso logre agrandar mi biceps en definición, obviamente con una dieta estricta con horarios siempre iguales,nunca haber faltado un día de ejercicios,etc... así que ni ahí con inyectarme.
 
En mi mente no cabe la idea a dia de hoy de meterme anabolizantes, pero me hace mucha gracia la gente esa k critica a los k se drogan (Hachis, Marijuana, Cocaina, Crack, Heroina ...) y son los k se estan ciclando continuamente
 
Y muchas veces, aunque se use con cabeza, puede acarrear severos problemas de salud. El motivo es que cada uno es un mundo, y lo que funciona a todo el mundo siempre puede ser que "tu" seas uno de entre un millón al que le causa cualquier enfermedad que nadie desearía tener; incluso habiendo tomado protectores hepáticos, inhibidores de la alfa 5 aromatasa y otros productos que se usan para contrarrestar los efectos secundarios y problemas de salud que genera el uso de la química.

Evidentemente, dependerá del tipo de ciclo, del físico de la persona y todos sus rasgos, y de otros factores externos intrínsecos a la persona en sí que la afectan directamente.

Yo sólo digo que quién juega con fuego, se quema. Y que cada uno haga lo que quiera, piense como quiera y tenga la opinión que le venga en gusto. Para todo lo demás, mastercard.

Saludos,
 
Yo veo la necesidad de marcar la diferencia en competencias.

Si alguien cre que no hay competencias naturales alla ellos. Exiten y se debe marcar la diferencia pero en cuanto al culturismo de por si yo no veo la diferencia.
 
en mi mente no tengo ciclarme, eso si, si algún día se diera el caso, sería con un medico y haciendome controles etc para ver que todo funciona perfectamente y como ese caso es dificil que se de pues .........
 
Simplemente culturismo.

El que se quiera ciclar, que lo haga, a mí no me hace daño, y si él toma las medidas correctas, quizá tampoco se hará daño. Lo único que sé es que si alguien quiere competir sin ser ciclado, a no ser que tenga una genética increíble, va a salir dando bote.

Salu2!
 
Yo sinceramente prefiero la fuerza a el culturismo ya sea ciclado o no...
Si con ello se me pone un cuerpo bonito pues muy bien pero a mi no me gusta tener un bíceps de 40 cm si luego no levanto ni 18 kilos en curl de bíceps, lo veo un engaño para el cuerpo sinceramente que los músculos estén hinchados y luego no tengan fuerza....
Un saludo
 
Atrás
Arriba