Videos Traducidos De Culturismo En EspaÑol

idealdavinci

New member
Hola ironmanes

Quisiera saber si alguien sabe donde encontrar videos de entrenamiento culturistas traducidos al español en especial el video de Lee Haney "training workou". Os lo aconsejo pues esplica paso a paso como entrenar correctamente
poniendose como ejemplo él mismo. es una gozada para los amantes del entrenamiento culturista, la única pega para los que no sabemos idiomas que es en ingles.


hasta la próxima mas próxima ironmanes
 
pues no tengo ni idea pero animo a compartir los videos de culturismo x aqui utilizando el sistema bittorrent si alguien se anima ya dare instrucciones bueno siempre que me deje el admin pero creo q es una buena idea.
 
Yo me estoy bajando por el emule un vídeo de Ronnie Coleman, me falta poco, cuando lo baje del todo y lo veo os lo comento y pongo el enlace, ya tengo ganas joder!!! :D
 
sobre que compartamos los videos de culturismo que tenemos cada uno
 
No Registrado dijo:
sobre que compartamos los videos de culturismo que tenemos cada uno


Pues venga, toooodos a compartir, y si es es español mejor que mejor, en cuanto llegue a casa pongo el de Ronnie :D
 
ed2k://|file|Ronnie%20Coleman%20-%20The%20Unbelievable%20[Bodybuilding].avi|559431680|1C45DD660E2792E78A91F5982ED1EA97|/

Ronnie Coleman en ación, IM-PRE-SIO-NAN-TE _susto_ _susto_ _susto_ _susto_


100% RECOMENDABLE!!!! __genial__
 
ya me lo he comenzado a bajar veremos cuanto tarda, parece que hay bastante gente compartiendolo, cuando te tardo calamaro en bajarte el video entero?
 
ya me lo he bajado esta bastante bien recomiendo a todos este video, me ha tardado un dia mas o menos, pero no lo he tenido las 24 horas seguidas x eso ha tardado. El elink es el de arriba x si alguien quiere bajarselo
ed2k://|file|Ronnie%20Coleman%20-%20The%20Unbelievable%20[Bodybuilding].avi|559431680|1C45DD660E2792E78A91F5982ED1EA97|/
 
ahora me estoy bajando uno de Lee Haney, ya os contaré cuando lo vea

¿Alguien sabe algun buen vídeo de swachenegger en español?
 
yo tengo bajados un monton de videos pero la verdad es que todos son en ingles si alguno tiene en español que me pase gracias un saludo
 
aqui tienes unos cuantos:

algun documental mas español
 
Atrás
Arriba