Duda antes de acostarme

A1985

New member
Wenas, tengo 1 duda, y es que por falta de tiempo, aparte de la rutina de pesas de 1 hora que hago de 19.30 a 20.30, mi duda es si es bueno hacer el cardio de 23.00 a 23.40 como lo hago yo, no me importa hacerlo a esa hora pero no se si es bueno xq bebo muxa agua mientras ago cardio (bici estatica) y luego a los 20 min de terminar me voy a la cama.
Gracias a todos, un saludo
 
Saludos!

DEcir si es bueno o malo no le enceuntro sentido , todo depente del objetivo que estes buscando. Si estas solo buscando bajar de peso no lo veo como una mala opción, ya que, te acuestas con el metabolismo elevado gastando mas calorias en la noche de lo normal. Si es que estas en volumen, no le encuentro mucho sentido, puedes tener alta probabilidad de que durante la noche aumentes el catabolismo. Aunque si te tomas unos 5gr de glutamina antes de dormir se disminuiría ese efecto.

Siempre he leido que no es muy bueno irse a dormir poco tiempo despues de hacer ejercicio por el mismo hecho que te acuestas un poco acelerado y cuesta llegar al sueño profundo.

La verdad, mi respuesta es un tanto ambigua porque la pregunta da para muchas interpretaciones, espero que entiendas. En todo caso , seguro que los mas conocidos en el tema te responderán algo.

Suerte!
 
Exacto, da para distintas opiniones, a mi me parece bien, pero toma bccas/algo de suero/glutamina antes y después para intentar catabolizar lo mínimo, si a ti te va bien y coges el sueño mejor...
 
Atrás
Arriba