harta de la grasa

maca1

New member
hola soy nueva en este foro, un saludo todos.

me gustaría que me aconsejarais algún ejercicio para quemar grasa rápidamente.


gracias,
maca
 
Fairy Ultra Caps - Opinión - Fairy, el milagro anti-grasa.

Fairy el milagro contra la grasa.
Te juro que no hay nada mas efectivo.
 
hola soy nueva en este foro, un saludo todos.

me gustaría que me aconsejarais algún ejercicio para quemar grasa rápidamente.


gracias,
maca

Supongo que lo habrán dicho en algún que otro post...

Dieta + Aeróbicos

Mi opinión es que te hagas una buena dieta (lo principal) y 4-5 veces cardio a la semana, 30 minutos en ayunas o despues de las pesas, y en cualquier otro momento (preferiblemente tarde-noche) a partir de 30 minutos.

Mucha agua, 3-5 litros diarios

Si quieres un extra puedes tomar algun quemador, carnitina, té verde...
 
Novat0 que malo eres! __meparto_...

Maca, lo unico es una buena dieta + Cardio, lo de "rápidamente" mejor dejemoslo fuera, mejor paciencia y constancia.
 
Maca, a ti te parece que si hubiera alguna manera de hacer desaparecer milagrosamente la grasa diciendo algo como ABRACADABRA, habria tantos problemas de obesidad en el mundo?

La clave es la misma de todos los tiempos, dieta + cardio.
Pero una buena dieta, ninguna pavada tipo media lechuga por dia y un te verde, ni la dieta de la manzana ni la dieta de la luna.
 
si quieres un milagro mete en la dieta un 70% de tus calorias provenientes de la grasa elijiendo las menos dañinas un 25% proteinas y menos del 5% de hidratos de carbnono y quemarás grasa rapidamente, lo malo es el posible efecto rebote por lo cual recurrir a los milagros no es aconsejable.
 
jaja yo tamben soy nuevo
y creanme que
como soy de mexicoo
me crei eso de Fairy anti-grasa jajaja


la vdd yo no me se rutinas ni nada
pero quisiera perder grasa
y empezare corriendo 30 minutos diarios y
comiendo cosas sanas

me apoyare en los posts del foro, ya que tambien quiero entrar al gym ^^
 
Te doy la clave esquemática, luego deberás encontrar la perfección profundizando en el tema:
Pesas, luego 40 minutos de cardio -como mínimo-, a un 60-70% de tus pulsaciones máximas permitidas (hay cálculos en el foro y por internet para conocer tus pulsaciones máximas permitidas).
Y dieta, en 7 comidas diarias, para que el total de calorías de todas las comidas sea inferior a las calorías que quemas a diario, lo que se conoce como dieta hipocalórica.

Saludos,
 
sport soldier,creo que si la habalas asi no entendera mucho..._coti_
Que bueno novato,ha respondido con total certeza,no se puede negar.

MACA,como te han dicho,la dieta es lo mejor,pero no lechuguitas,lee el foro y aprende a hacerte una dieta,y de ejercicio,como te ha dicho sport soldier,pesas y luego cardio,osea correr,bici o algo asi,durante 40 minutos,perderas grasa si o si,pero date tiempo,en 3 o 4 meses seguro que ya ves un cambio.
 
A mi en mi gimnasio me recomendaron hacer cardio al principio y luego pesas terminando por abdominales, lo digo porque como he leido que hay que hacer primero pesas pues me he quedado con la duda _mmmmm_
 
A mi en mi gimnasio me recomendaron hacer cardio al principio y luego pesas terminando por abdominales, lo digo porque como he leido que hay que hacer primero pesas pues me he quedado con la duda _mmmmm_

Te han dicho que hagas cardio antes de las pesas para calentar, y lo veo bien, tampoco te tires 2 horas en el caminador para calentar, caminate unos 5-10 minutos.
Luego de las pesas el cardio tambien esta bien.
 
Hola maca ,mira yo entro al gym y hago 15 min bici el nivel 5 -9. y despues voy por pesas , poco a poco osea si quieres quiemar grasa deberias ponerte poco peso 3 series por 12-15 repeticiones entrenar 5 dias la semana cirquito el cuerpo completo en cada dia entrenado ,despues de pesas hago 20 -30 min maquina eliptica nivel 1-3 .Los sabados puedes hacer 1 horita la natacion que es muy completo para perder grasa y al final te puedes dar unos baños de vapor ya que pronto vendra invierno y no hay nada mejor para sudar que saunita 1 vez la semana.Dieta,dieta,dieta fuera carbohidratos ,mucho pescadito ,pavo ,pollo,fuera productos lacteos ,comprate la cola de caballo que a mi me viene fenomenal para eliminar los liquidos ,sudo mucho mas que antes y asi bebo cada dia 2 litros de agua .En fin tranquila y no te preocupes que mundo no se ha hecho en 2 dias .Un saludo karinna
 
Sport soldier me gusta mucho tus comentarios y todo lo que has publicado en este foro tienes mucha verdad enahorabuena!,_coti_
 
te puedes dar unos baños de vapor ya que pronto vendra invierno y no hay nada mejor para sudar que saunita 1 vez la semana

Disculpa pero no confundas a la chica, el sauna no sirve para eliminar la grasa, lo unico q puedes eliminar en un sauna es liquidos. por q sudar en fin de cuentas es perder liquido
El sauna es buena para la piel, para la circulación y es relajante..

Saludos
 
de acuerdo con pelito. La sauna esta muy bien por un monton de cosas, pero lo que NO hace ni siquiera un poquito, es adelgazar o perder grasa.
 
Si efectivamente que con sauna no se baja la grasa ,quiza me interprete mal ,quise decir que la sauna es muy sana tiene muchos beneficios desde limpieza de piel ,relajacion corporal ,hasta quiza afecta un poco el metabolizmo de una persona que no practica mucho deporte y sufre algun sobrepeso.Agua que sudamos en sauna es una agua mala porque lleva toxinas y despues pondras reponer la perdida agua con 1 litro de agua que te bebas .mi personalmente me encanta la sauna porque los porros con la temperantura se abren y se limpia todo cuerpo de celulas muertas y olores raros .Seguro que con sauna no se pierde peso pero mas seguro es que con sauna se sentiras mejor .En paises bajos casi todas las casas que construyen las hacen con sauna incluidas .En finlandia,laponia,suecia, inclusive en mi pais Saunas y baños thermales estan en cada ciudad.No quise confundir a nadie vale ? gracias
 
Yo ODIO la sauna, no me relaja nada, lo paso mal ahí metida, pero para curar el inicio de un resfriado ha sido mano de santo! jejeje
 
Como bien dicen los compañeros, si existiese algo para quitar grasa rápidamente, y encima de una zona localizada, créeme, no existirían los gimnasios, dietistas, endocrinos, monitores deportivos, etc.

Combinación de dieta (razonable y sin tonterías de dejarse cenas o desayunos) y ejercicio diario, como mínimo 30 minutos a buen ritmo.

P.D. Igual que el fairy, es el KH-7 o el cillit bang..... este último se puede disolver bien en el zumo de la mañana _tragar_
 
Yo ODIO la sauna, no me relaja nada, lo paso mal ahí metida, pero para curar el inicio de un resfriado ha sido mano de santo! jejeje

que no te relaja nada? joder...

yo hasta hace una semana cada día despues de las pesas me iba a la sauna directo y salia de la puerta del gimnasio que podría tranquilamente hacer otra hora de pesas de lo relajado que salía...

desde hace una semana he dejado de hacer sauna pq estoy haciendo un experimento y salgo del gimnasio agotado y hay días que hasta me cuesta levantar los brazos para llevar la moto _humillaci
 
Atrás
Arriba